|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso carga intelligente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez mas que 4 horas con mi G3
Con cualquier otra ROM nunca mas que 3h +/-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...ya sé que se ha dicho la solucion al cartelito del dispoditivo rooted y que hay que borrar el Lwlan, pero no se donde esta, tengo al root explorer casi 1 hora buscandolo....una ayudita por favor...y si se puede para la 1.6 que no este....jejeje.
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en pagina esta para quitar el cartelito rooted. No lo encuentro.
Mil gracias y esperando el nuevo lanzamiento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi friends. Sim contacts work this rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Me da FC la REPO N&N... Quiero instalar Xposed y al intentar descargar los archivos, se me cierra. Estoy con la V1.4. ¿Alguna solución? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...ya sé que se ha dicho la solucion al cartelito del dispoditivo rooted y que hay que borrar el Lwlan, pero no se donde esta, tengo al root explorer casi 1 hora buscandolo....una ayudita por favor...y si se puede para la 1.6 que no este....jejeje.
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta rom es algo acojonante
En menos de 15 días ha llegado a 3.000 mensajes y es seguro que ninguna ha tenido nunca un arranque parecido La mayoría de los hilos que han tenido gran aceptación, han necesitado MESES para llegar a los 3.000 mensajes Algo tiene el agua cuando la bendicen Enhorabuena al equipo
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, los saluda Joel desde Perú, vengo siguiendo el foro desde hace 3 meses hasta que me anime ya unos días atrás a poner esta rom, felicitar a todo el equipo que de manera desinteresada logro algo tan estable.
Tengo un problema, ya no me sale el H+ de mi operador solo tengo H, les cuento un poco. En Perú hay una operador Vietnamita de nombre Bitel que mundialmente se le conoce como Viettel ellos usan Fibra Óptica solo en 3G pero es la mejor velocidad que eh visto en Sudamérica ya que eh viajado mucho por aquí y actualmente trabajo en Telefónica Chile. Hice un test de velocidad y ahora vuela mi conexion mas pero perdi el 3.5G osea H+. Les dejo la captura Si alguien me puede ayudar o sugerir como hacer aparecer el H+. Tengo activado el 3G solamente ya que mi operador no existe el 2G ni el 4G. Ando esperando la 1.6
Última edición por depxamotO Día 16/01/16 a las 19:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, los saluda Joel desde Perú, vengo siguiendo el foro desde hace 3 meses hasta que me anime ya unos días atrás a poner esta rom, felicitar a todo el equipo que de manera desinteresada logro algo tan estable.
Tengo un problema, ya no me sale el H+ de mi operador solo tengo H, les cuento un poco. En Perú hay una operador Vietnamita de nombre Bitel que mundialmente se le conoce como Viettel ellos usan Fibra Óptica solo en 3G pero es la mejor velocidad que eh visto en Sudamérica ya que eh viajado mucho por aquí y actualmente trabajo en Telefónica Chile. Hice un test de velocidad y ahora vuela mi conexion mas pero perdi el 3.5G osea H+. Les dejo la captura Si alguien me puede ayudar o sugerir como hacer aparecer el H+. Tengo activado el 3G solamente ya que mi operador no existe el 2G ni el 4G. Ando esperando la 1.6 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |