|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, desde esta rom seria posible volver a una oficial desde la aplicacion UPDATER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no puedes. tienes que flashear de nuevo.
yo tengo otra pregunta,¿ se puede poner el boto de boqueo para apagar la pantalla en el escritorio sin tener que deslizar la cortinilla para darle, o si lo quiero en el escritorio tengo que instalar un programa externo?.un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @log30!!! Ahora tengo otro movil! Está genial!!
Falseado sin problemas, la primera vez que lo conecte no me lo reconocía pero la segunda vez en vez de pulsar sólo volumen - pulse los botones de volumen- y power a la vez y sin problemas (lo vi en otro tutorial). Para los que les interese hay un vídeo en youtube que lo explican muy bien. Todo me funciona correctamente excepto la reproducción de vídeos que se soluciona fácil con aplicaciones como la vlc. Animaros que se tarda unos minutos y te queda el móvil como si lo hubieras comprado en mediamark...jeje...que como viene no hay quien pueda con ese chino-ingles... De nuevo muchas gracias a los que hacéis esto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda se puede desbloquear el bootloader desde esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, a ver, yo también estoy hecho un lío, me estoy volviendo loco con tanto foro... y para colmo lo que mis ojos han visto....
Un compañero de trabajo me ha enseñado su xiaomi redmi note 3 igual que el mío 3/32, el suyo está en español, pensé que podía tratarse de esta rom, pero el caso es que en la información del teléfono a él le sale MIUI 7 v7.0.11.0 Estable ... Le viene así desde la tienda donde lo compró, aquí en Valencia. Por lo que me deja dudando de que sea una de estas roms no oficiales, claro está que no es oficial tampoco, pero entonces... ¿que rom le han metido al bicho ese? Le funciona perfectamente la huella y tal, es lo único que pudo mostrarme debido al poco tiempo que disponíamos... ¿Alguna idea? Saludos. Disculpad, he abierto un nuevo tema en esta misma sección con esta consulta, porque quizá este no sea el sitio más indicado, mis disculpas. Última edición por Paranoyas Día 17/01/16 a las 02:30:08. Razón: Publicación de nuevo tema con esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una dudilla de novato, que de los tiempos del nexus one no me habia metido yo en estos verengenales, tengo la rom en español xiaomi.eu 6.1.11 si le quiero meter esta? se la puedo meter a pelo o tengo que bajar de version a una oficial y luego una developer? a eso se refiere cuando decis una instalacion limpia?
un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no puedes. tienes que flashear de nuevo.
yo tengo otra pregunta,¿ se puede poner el boto de boqueo para apagar la pantalla en el escritorio sin tener que deslizar la cortinilla para darle, o si lo quiero en el escritorio tengo que instalar un programa externo?.un saludo ![]() Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por favor, cual de las dos da mejores resultados, la beta o la estable?, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, a ver, yo también estoy hecho un lío, me estoy volviendo loco con tanto foro... y para colmo lo que mis ojos han visto....
Un compañero de trabajo me ha enseñado su xiaomi redmi note 3 igual que el mío 3/32, el suyo está en español, pensé que podía tratarse de esta rom, pero el caso es que en la información del teléfono a él le sale MIUI 7 v7.0.11.0 Estable ... Le viene así desde la tienda donde lo compró, aquí en Valencia. Por lo que me deja dudando de que sea una de estas roms no oficiales, claro está que no es oficial tampoco, pero entonces... ¿que rom le han metido al bicho ese? Le funciona perfectamente la huella y tal, es lo único que pudo mostrarme debido al poco tiempo que disponíamos... ¿Alguna idea? Saludos. Disculpad, he abierto un nuevo tema en esta misma sección con esta consulta, porque quizá este no sea el sitio más indicado, mis disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilo esta esto... eso es que va bien la cosa. Mañana creo que recibire el mio (para mi parienta) le pongo la v1c que parece que va todo sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
. hasta que me llegue el sms para desbloquear el bootloader no pienso cambiar de ROM para probar la europea. Un saludoEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
Última edición por MAxstill Día 19/01/16 a las 17:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi me vino el móvil de la tienda con miui 7.0 /ESTABLE 7.00.77.00 (LHNCNCJ) multilenguaje aunque los submenus en inglés y app chinas, y me gustaría que me dijerais si sería mejor cambiarla por SphinX v2b Stable. Que opináis me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi me vino el móvil de la tienda con miui 7.0 /ESTABLE 7.00.77.00 (LHNCNCJ) multilenguaje aunque los submenus en inglés y app chinas, y me gustaría que me dijerais si sería mejor cambiarla por SphinX v2b Stable. Que opináis me podéis ayudar?
|
|
|