|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso hecho con éxito, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el 4g? vivo en un pueblo y se que hay 4g porque mi hermano tiene un bq y le conecta perfectamente. tienen los dos huecos de la sim 4g o solo uno?. será potque no tiene la banda 800 y es la unica que habrá en el pueblo? tengo pepephone.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el 4g? vivo en un pueblo y se que hay 4g porque mi hermano tiene un bq y le conecta perfectamente. tienen los dos huecos de la sim 4g o solo uno?. será potque no tiene la banda 800 y es la unica que habrá en el pueblo? tengo pepephone.un saludo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer me llegó el mío, bien entiendo que en multi porque lo tengo en español, o bueno, con algo en inglés pero casi todo español, apenas lo he trastreado un poco, pero me gustaría quitar apps chinas, viene con Google play. Merecerá la pena embarcarme? No se si es root y me vuelvo loco leyendo lo que reportais en cuanto a problemas, si me ánimo a poner está rom, es root ya sin más? A ver si me decís algo que me aclare un poco. El finde trataré de ponerme al día.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí y la cámara tenía un filtro siempre xd y puse la versión 1 y no me da fallo de nada tan sólo al abrir algún vídeo problema que soluciono con la aplicación de videos
![]() El móvil me vino con la versión dos de serie y al ver que no iba el lector de huellas pensé que estaba roto y estaba a punto de enviar un correo para devolverlo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Con el problema de el pais no puedo ver muchos videos de youtube, me da error de no disponibles que con otro smartphone se pueden ver, ahora tengo puesto Mexico y antes Uruguay , alguna solución ?, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo V1d parece ser la versión más estable y con menos fallos aunque no este actualizada a Miui 7.1. Cuando me llegue, a no ser que me corrija alguien que haya probado todas las versiones, le meteré esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la v1c y tengo el siguiente problema. Llevo todo el día intentando hacer tethering, o crear un punto de acceso para dar internet a otros dispositivos, y no soy capaz. Tengo 2 tarjetas (movistar + vodafone) y con ninguna de las 2 soy capaz. Tengo la sphinx que hay por el foro que tiene root y he utilizado la aplicación: ISWAT Tether Unlocker Que se supone que soluciona el problema, pero ni aún así. ¿Se os ocurre como solucionarlo? La verdad es que es un problema porque necesito compartir datos con el terminal cuando estoy trabajando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un saludo. Última edición por elbully Día 15/01/16 a las 08:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mi Note con la versión MIUI 7.0 Estable 7.0.919.0. Viene con todos los idiomas. Es na versión mas vieja o es más reciente? Gracias! NO se si cambiarla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado porfin y le he puesto de cabeza la v1c que por lo que veo es la que menos problemas tiene y va de maravilla, ningun error excepto lo de los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la v1c y tengo el siguiente problema. Llevo todo el día intentando hacer tethering, o crear un punto de acceso para dar internet a otros dispositivos, y no soy capaz. Tengo 2 tarjetas (movistar + vodafone) y con ninguna de las 2 soy capaz. Tengo la sphinx que hay por el foro que tiene root y he utilizado la aplicación: ISWAT Tether Unlocker Que se supone que soluciona el problema, pero ni aún así. ¿Se os ocurre como solucionarlo? La verdad es que es un problema porque necesito compartir datos con el terminal cuando estoy trabajando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Bueno, pues solucionado lo del tema de la zona wifi que no me funcionaba, al que le pase lo mismo seguid este mini tutorial y listo, eso sí hay que ser root para instalar "terminal emulator" y meter los comandos...... Fuente: Foro Moviles Dual Sim. http://www.movilesdualsim.com/tema/t...nerica.123407 P.D. si los moderadores ven mal el pegar el enlace de otro foro, pues borrado y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui tienes la solucion, a mi me pasaba igual en la rom Angels & demons que lleva la misma base, y lo he solucionado.
Bueno, pues solucionado lo del tema de la zona wifi que no me funcionaba, al que le pase lo mismo seguid este mini tutorial y listo, eso sí hay que ser root para instalar "terminal emulator" y meter los comandos...... Fuente: Foro Moviles Dual Sim. http://www.movilesdualsim.com/tema/t...nerica.123407 P.D. si los moderadores ven mal el pegar el enlace de otro foro, pues borrado y listo... ![]() Tema en un minuto arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una dudilla de novato, que de los tiempos del nexus one no me habia metido yo en estos verengenales, tengo la rom en español xiaomi.eu 6.1.11 si le quiero meter esta? se la puedo meter a pelo o tengo que bajar de version a una oficial y luego una developer? a eso se refiere cuando decis una instalacion limpia?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esto no tiene que ver con el contenido del foro, pero alguien ha comprado este terminal desde Geargest? Y si es así, ha tenido algún problema con el envió?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar la zona WiFi y perfecto, muchas gracias.
Una pregunta, llevó la 1c digamos de serie, me llegó así, pero no he conseguido que funcione el infrarrojos, puse la app zazaremote de unos post más atrás , pero nada, sabríais que puede pasar? Gracias |