|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado aura 2.1.3
Se puede instalar el aura 2.1.3 a mi no me funciona se me pone la pantalla en negro y no va la 2.1.2 si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535 y puedo decirte que mi bateria dura alrededor de un 30% mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la 26.08.03.07_M porque estuve trasteando con otras roms y el tema de las RIL. No se si es sugestión o que, pero realmente me daba la sensación que cuando instalas las RIL gasta menos batería. Pero claro, el CM no es compatible.
Pero de todas CM es la que más me ha gustado, a ver si afino la configuración de SetCPU y encuentro la radio adecuada. Igual pruebo con la 26.09.04.11 M2, que es la más nueva, a ver si se nota alguna mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la nueva radio 26.09.04.11_M2.
La intensidad de señal es prácticamente igual, aunque algo mejor con esta radio: Con la 26.08.03.07_M, osciando entre -77 y -75 dBm Con la 26.09.04.11_M, oscilando entre -73 y -71 dBm En xda hay de todo, gente que dice que no nota mejoría, otros que dicen que le funciona mal y gente que dice que es la mejor que han probado. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
jovenes!!!! -->2.3.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060002 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no, aun no, es que para mi es un proceso largo, ya que uso Battlenet autenticator, una app para seguridad de mi cuenta de WoW, entonces si flasheo sin retirar esa suscripcion no puedo usar mi cuenta XD LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que acabo de verlo entre la lista de cambios de la última nightly. En la build 57 de la misma, ya es posible flashear las RILs correspondientes de cada radio. A ver lo que tarda en salir la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para mi ahora gordo ayuda
Buenas señores tengo un problema gordo instale la rom de ledroid basada en la ultima gingerbread base oficial y despues de probarla (excelente trabajo el de ledroid que todo hay que decirlo) pero AL FINAL NI BASE OFICIAL NI LECHES que yo veo muchas mas mejoras en esta rom que en las actuales que hay ya `por ahi basada en la nueva rom oficial.
Pero voy a mi problema despues de tener instalada la rom ledroid a traves del rommanager bajo de nuevo la 7.02 de cyanogenmod y la instalo a traves del rommanager haciendo antes wipe y cache se instala bien la arranco y todo bien pero como dicen por ahí que el wipe del rommanager no es muy bueno meto wipe 1.3 en la sd como hize otras veces y hago otro wipe con rom manager desùes en el recovery voy a reset factory data cache que entiendo que es dejar la rom como de fábrica lo hace y a partir de ahi en el recovery reinicio la maquina creyendo que iba a arrancar la rom pero no arranca se queda encendida en las letras HTC (primera pantalla) y de ahí no me sale por lo que no me deja entrar en el recovery ni me arranca el sistema. Decir que le he quitado la bateria y puesto y sigue sin arrancar y tambien pulsado el boton menos del volumen junto con el power Alguna solucion ???? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces full wipe después de instalar la rom dejas el teléfono a 0. Es un formateo interno.
Arranca con el botón de volumen - pulsado, de ahi entra al recovery y instala de nuevo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, enciende con power y volumen -, te saldrá el bootloader. Ahí le das a recovery.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego probare lo de arrancar con el volumen - a ver si entro en el recovery (no tengo la hd aqui y no puedo probar ahora)
Otra cosa arriba hay un enlace de esta rom CyanogenMod 7.1.0 RC0 v.1.0=- Android 2.3.4 Esta rom dice que es del 2 de Mayo que es mas reciente que la 7.02 ? Que mejoras trae alguien la ha probado ? y perdonar el acoso pero cual kernel os va mejor con esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es oficial de CM. Es una modificación de otro cocinero.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version la N57 creo que a mi parecer ha dado pequeños fallo -fallos en cargar widgets y tal- a ver si la nueva --a ver para cuando-- corrija mas cosas