|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=racatapum;2149403]Puse un dia un enlace a una pagina con varios temas, pero perdí el enlace... si lo encuentro te aviso...
estupendo!!! si lo encuentras ponlo por aqui. Saludosssss
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta eso, si quieres instalar aplicaciones descargadas las copias en la sd via bluetooth o por usb y con un gestor de archivos buscas la aplicacion en la sd y la ejecutas normalmente, te viene un gestor con la rom instalado para que lo hagas, yo personalmente utilizo astro. Saludosss
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy muy novato en esto de flashear ROM, y esta es la primera que voy a flashear y tengo muchas dudas. No he conseguido hacer S-OFF por el método 1, osea que no podría cambiar la radio interna, eso me perjudica para flashear esta ROM ? Bueno al tema, he leido por todo el post muchas cosas como que si tengo que hacer 'full wipe' antes de instalar la ROM y cosas así... Tampoco sé exactamente como descargar la ROM, he entrado en post original de XDA, y pone link de descarga y luego 2 link's mas ' mirror' .. y la verdad que me hago la 'pisha' un lío... me echáis de nuevo una manita ? Os agradecería que me pusierais el proceso paso a paso de lo que tengo que hacer... Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto el market no me funciona...... buscando solucion.....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy muy novato en esto de flashear ROM, y esta es la primera que voy a flashear y tengo muchas dudas. No he conseguido hacer S-OFF por el método 1, osea que no podría cambiar la radio interna, eso me perjudica para flashear esta ROM ? Bueno al tema, he leido por todo el post muchas cosas como que si tengo que hacer 'full wipe' antes de instalar la ROM y cosas así... Tampoco sé exactamente como descargar la ROM, he entrado en post original de XDA, y pone link de descarga y luego 2 link's mas ' mirror' .. y la verdad que me hago la 'pisha' un lío... me echáis de nuevo una manita ? Os agradecería que me pusierais el proceso paso a paso de lo que tengo que hacer... Saludos y gracias de antemano ![]() La radio no te hace falta cambiarla pero la verdad que la tengo en mi firma la estamos poniendo todos para diferentes rom y va muy bien y el consumo de bateria es muy bueno pero claro vas a necesitar hacer ENG S-OFF para hacerlo, si sigues los pasos del tuto no tienes que tener problema, te recomiendo que lo leas varias veces y lo vuelvas a intentar y siempre que hagas algo desactiva completamente HTC SYNC en el pc, es decir boton derecho encima del icono y salir. Yo siempre lo que hago con cada nueva rom es fullwipe 1.3 (en el foro esta) formateo de sd con el movil ( en este hilo puse como yo lo hice) y todo ok. no se te olvide hacer el backup por si acaso y flashear tambien las apps de google. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear unas cuantas horas con la rom, se me quedo un poco loca y tuve que reiniciar, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual pongo ?
Me gustaría saber que diferencia hay entre la rom cynanogen la stable y nightly , y cual me aconsejáis la 7.0 o la nighltly 57, he cambiado de radio 26.08.04.07_M3
Última edición por gpepe43symbi Día 30/04/11 a las 00:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por no hacer full wipe ...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal, que al instalar el .Zip y a continuación salir por el reboot re reinicie y se que en un bucle con una animación de cyanogen mod 7 y una flecha girando de color azul ?
Es que ahora mismo me estoy haciendo popo....:s |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunttita, actualmente tengo instalada la versión de coredroid, pero si quiero instalar esta de cyano.......es la versión completa o es un update, ya que veo que solo pesa 85 mb, y la core pesa unos 200 y pico. Bajando esta hay suficiente para cambiar la rom ?
y por otra parte los google ads que hay aparte, se instalan tambien en modo recovery como si fuera un update ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunttita, actualmente tengo instalada la versión de coredroid, pero si quiero instalar esta de cyano.......es la versión completa o es un update, ya que veo que solo pesa 85 mb, y la core pesa unos 200 y pico. Bajando esta hay suficiente para cambiar la rom ?
y por otra parte los google ads que hay aparte, se instalan tambien en modo recovery como si fuera un update ? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ºººººººººººººººººººººººººººººº
|
|
|
||||
|
||||
|
y por otra parte los google ads que hay aparte, se instalan tambien en modo recovery como si fuera un update ? gracias. ![]() Tiene de todo Tienes que instalar la applet de Google aparte Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he notado una cosa desde que instale CM7 que algunos widgets que instalo luego no me aparecen en el listado de widgets cuando los quiero poner en el escritorio. Me pasa con todos los widgets de bateria que quiero instalar y por ejemplo el ultimo que lo he intentado es el de system info widget. A ver si le pasa a alguien mas y me puede ayudar. saludosssss
|
||||
|
||||
|
A vale ya lo he solucionado, los widgets tienen que estar en la memoria del telefono y no en la sd, yo tenia por defecto que se instalaran en la memoria externa.
|
||||
|
||||
|
¿qué es lo que has hecho exactamente? Mi problema es que cuando vuelvo a encender la pantalla me sale directamente el escritorio sin pasar antes por el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía exactamente lo mismo la flashee muchísimas veces y todo el rato me pasaba lo mismo, al final la flashee y no restaure datos ni apps con titaniumbackup y ya no me sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os convence el consumo de batería? Se supone que siendo la Rom más ligera debería ser de las de menor consumo... y no me está dando esa sensación. Seguiré probando distintas radios a ver.
Por lo demás va perfecta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk