|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin memoria interna y tengo particion ext3... sabeis porque puede pasar? he tenido que meter el data2whatever ese y me va de lujo pero supuestamente esta rom tiene apps2sd no? Por cierto que tal la 2.1? merece la pena actualizar? esta última pregunta es un pco tonta porque lo probare igualmente pero es para calmar mis nervios
DDDnandroid allá vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la 2.0.3 sin ningún tipo de wipe, de momento tira bien.
Mas rapida y cero Fc, dde momento....a la espero de probar lo de siempre..........gran tyrabajo......gracias
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin memoria interna y tengo particion ext3... sabeis porque puede pasar? he tenido que meter el data2whatever ese y me va de lujo pero supuestamente esta rom tiene apps2sd no? Por cierto que tal la 2.1? merece la pena actualizar? esta última pregunta es un pco tonta porque lo probare igualmente pero es para calmar mis nervios
DDDnandroid allá vamos! ![]() A mi la 2.1 de momento me tira muy bien sin wipes ni nada, habrá que ver como se comporta de bateria y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la nueva version sin wipe. Por ahora bien.
Esta es mi rom favorita. Es rapida y estable. Cuando la probé por primera vez, venia de la miui froyo y el data2w me iba de perlas. Tenia 1G de almacenamiento interno. Pero probé esta y con el D2W me iva lenta lenta. De momento, sin el D2W tengo muchisimas aplicaciones instaladas y 64 megas libres, que no esta mal.
|
||||
|
||||
|
Hay que meter el parche data2whatever entonces para que use la particion ext? Cual es la ultima version?? No encuentro el enlace, lo podeis poner?
Y hay que flasear tambien dalvik-cache2SD-signed.zip??
Última edición por xavisu Día 30/04/11 a las 20:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y de momento va todo genial excepto el manos libres... quiero decir, escuchar música por bluetooth perfecto pero cuando te llaman por telefono fatal no se oye nada... con 2.0.3 funciona perfecto a si que no es problema de mi parrot o telefono... ya digo por lo general, va como un tiro! Recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
* Habéis probado el Bt, a mi me conecta con el Heandset (creo se dice asi), pero cuando realizo una llamada, no oigo más que ruido distorsionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el problema de los 2 segundos de retardo de la llamada porque yo creo que si..
El problema es que la primera versión de la ROM que subió no tenia espacio suficiente en el hboot de oxygen y ahora parece que ha subido otra versión no he entendido muy bien el porque pero bueno. Alguien ha conseguido hacer que la rom se desbloquee desde el trackpad o desde otro boton de la desire y compatible con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y de momento va todo genial excepto el manos libres... quiero decir, escuchar música por bluetooth perfecto pero cuando te llaman por telefono fatal no se oye nada... con 2.0.3 funciona perfecto a si que no es problema de mi parrot o telefono... ya digo por lo general, va como un tiro! Recomendada
![]() Alguien que la halla flasheado con los Wipes, le funciona el Bt bien? Porque parece, que wipeando no tiene fallos. Última edición por Asierhtc Día 30/04/11 a las 22:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Flasheada con Wipes y naada! Sigue mi problemilla con el Bt.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo siguiente :nandroid, instalada la 2.1 de nuevo sin wipes. Flasheado el d2w y el parche para aumentar la velocidad de la sd.
Reinicio y 916 megas de memoria interna. Ahora sí es perfecta! Edito. Las imágenes de la galería se ven pixeladas y la cámara da fc. Sigo investigando. Última edición por securata Día 01/05/11 a las 01:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo siguiente :nandroid, instalada la 2.1 de nuevo sin wipes. Flasheado el d2w y el parche para aumentar la velocidad de la sd.
Reinicio y 916 megas de memoria interna. Ahora sí es perfecta! Edito. Las imágenes de la galería se ven pixeladas y la cámara da fc. Sigo investigando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Restaure el nandroid y le puse el D2w sin el parche de la sd y por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el parche de d2w es lo mismo que el darktremor? o es otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que cuando cambie de rom, lo pondre, que empezar otra vez de cero a instalar, como que no.
|
||||
|
||||
|
He odio muchísimo lo del nandroid... Es una app no? De donde se descarga??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG, por favor relee el manual de root y veras lo que es...
|