![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Menu Lotes, y le das a copiar todas las aplicaciones de usuario te las guarda en una carpeta (TitaniumBackup) en la SD.
Antes de ponerte la ROM nueva tienes que guardar esta carpeta en tu ordenador para no perder los datos (tendrás que copiar todos los datos que no quieras perder). Una vez flasheada la ROM instalas el Titanium de nuevo (si no viene en la ROM por defecto) copias la carpeta que guardastes en el ordenador (TitaniumBackup) y vuelves a entrar en Menu->Lotes y ahí hay otra opción que es: "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos" A correr! |
|
|
||||
|
||||
ok listo, muchas gracias, solo una duda mas. a la hora de restaurar, las aplicaciones se quedan exactamente como las tenia, con los mismos ajustes, con las actualizaciones instaladas, y listas para funcionar como lo hacian antes??? o solo me pone un enlace al market para que yo mismo las vaya instalando de nuevo???es decir tengo que ir instalandolas de una en una?
jiji perdon por la ignorancia, es que nunca he hecho una restauracion. un saludo. Última edición por como.mas.te.guste Día 02/05/11 a las 18:06:06 |
|
||||
|
||||
no me funciona ningun navegador
Haber si de una vez por tados me podeis ayudar a solucionar mi problema. Resulta que solamente me funciona el firefox por 3g, es decir ni dolphin, ni navegador por defecto ni opera ninguno de estos me funciona cuando estoy conectado a la red 3g. Cual puede ser mi problema?
Espero una pronta respuesta Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy teniendo problemas con el navegador , por 3G no funciona pero por wifi si, he probado Dolphin y pasa lo mismo, alguna recomendacion?
|
|
||||
|
||||
hola una ayudita por favor
8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. cuando hago este paso algo carga pero no me reinicia automaticamente ahora tengo un problema que me dice que la tarjeta sd esta dañada, sera por esto???? me pide si quiero formatear la tarjeta que hago?? Última edición por erkiaga Día 02/05/11 a las 20:57:48 |
|
||||
|
||||
Hola! acabo de actualizar y cambiar de radio gracias al consejo y ayuda de djmesias!
Tengo una duda, como se flashean las fuentes? he visto en el post 5 o 6 q se descarga y se flashea como la ROM, pues fui a la web, me descargué una fuente y estaba en formato zip, reinicié por el recovery y le di flash form sd y m dice q error, q no se puede, bad... como lo debería hacer? gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
gracias saekusa, solucionado! hice lo q m decias de verificación y nada, volví a descargar la fuente y vi q ahora ocupaba más y pensé en probar de nuevo q quizásl a bjé mal y ahora perfecto! gracias
edito: hay alguna aplicación donde se le pueda cambiar le nombre a las aplicaciones? es q como algunas tienen nombre largo no m gusta como queda cuando no se puede ver entero el q trae por defecto |
|
|
Yo también tengo ciertos problemas... sobre todo con CARDIO TRAINER.
Cardio Trainer es un programa GPS que uso para correr y mountainbike, que mientras te graba la ruta vas oyendo música, además te avisa cada kilómetro. Pero desde CM7 las notificaciones kilométricas las hace con el volumen atenuado por lo que no las oígo, a menos que no tenga música. Por cierto, este problema solo ocurre cuando se usan los auriculares, ya que sin ellos va perfectamente. Con CM6 va perfecto. AYUDA. Gracias. Cita:
En cuanto me levante mañana estoy metiendo CM7 y a ver si funciona, pero me temo que seguirá igual, por que en CM6 las atenuaciones están a 6db y funciona perfectamente. Por cierto, antes cuando tocaba el botón power me iniciaba automaticamente Cardio Trainer... desde hace un tiempo para acá no lo hace ¿podría ser algo de la configuración? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tal vez los problemas vengan por la propia aplicación, que no sea del todo compatible con el sistema Gingerbread. Ten en cuenta que la CM6 llevaba Froyo y la CM7 Gingerbread. Mándale un e-mail al autor de la aplicación y exponle tu caso, quizás ya la haya actualizado o esté en ello.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! he visto que continuo con el problema del google talk, pensaba en desinstalarlo y bajarlo del market para actualizar pero no sé xq no m sale en market... otra opción q he visto en otros post es q vuelva a reinstalar la ROM sin hacer wipe para no perder nada o volver a flashaer las app de google... en este ultimo cambio habria algun problema? visto q nadie comenta que tenga ese problema no debe ser de todos sino de algunos... a ver si con alguna de estas posibilidades se arregla... es q es muy molesto que t estén escribiendo un mensaje y como pone q t lo estan enviando una hora antes de la que es se te van arriba en vez de uanc onversación normal del chat donde van saliendo uno a uno debajo... probé a cambiar la hora por si acaso, poniéndola como el google talk pero nada, además era un poco rollo porque para poner el despertador tenía q pensar que estaba en Canarias y siempre ponerlo una hora antes jeje
gracias |
|
En comparacion con los terminales con Sence... que ventajes les encontrais CM7? se nota TANTO la velocidad, ram, y consumo de bateria???
Tengo la duda de optar por esta Rom en concreto... me han dicho que literalmente vuela y que el sence no tiene nada que no pueda ser imitado |
|
||||
|
||||
Hola Buenos dias:
Felicitar por la ron al creador lo primero. Tengo un problema alguien sabe por que no me sincroniza con los contactos del telefono con los del facebook como me hacen otras ron con sence. Si me pudiera decir alguien como hacerlo se lo agradeceria. Un saludo y gracias. Última edición por ggil53 Día 03/05/11 a las 13:17:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no tengo ese problema que describes y uso el Gtalk bastante. De todas formas, si te sirve, siempres podrás "re-flashear" de nuevo las google-app ( http://goo-inside.me/google-apps ) sin perder nada. Por probar..., y puedes hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache sin perder tampoco datos. Por cierto, el GTalk no aparece en el Market, no lo busques. |
|
||||
|
||||
El problema de la zona horaria y canarias da igual si es sense o un telefono google normal, siempre acabo desactivando la hora automatica y configurar la hora de Londres
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto con Yoigo la hora automática va perfectamente. Otros operadores, no sé, que lo vayan posteando los Vodafone/Movistar/Orange... |
|
||||
|
||||
Alguien me podría recordar donde se podia mirar el mv de la batería una vez cargada al 100%
|
|
|
Cita:
Rapidez, bastante para mi parecer, la desi va muy fluida, y por ejemplo yo llevo el widget del tiempo y reloj (fancy widget) gratuito. En la versión pro puedes ponerle mas skin de clima y reloj y personalizarlo dejándolo como el del sense. Respecto al consumo de batería, como siempre depende del uso que le des, la radio que lleves, si cambias kernel o no y como le siente a tu desi, si configuras la CPU de una determinada forma, es decir, influyen muchos aspectos. En general, traga bastante batería, sobre todo con la última radio 56. Yo he vuelto a la 54 que al menos a mi, me va mejor en consumo, pero ya sabes, cada desi y cada usuario es un mundo. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me funciona ningun explorador de internet ni el q trae por defecto ni el de miui a alguien mas le pasa?el resto como reitera y demás sin problema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A los que no os funciona el 3G correctamente aseguraros de que tenéis la APN correcta, para ello dirigiros hacia Ajustes - Configuración inalámbrica y de red - Redes móviles - APN y seleccionáis la adecuada.
Yo por ejemplo tengo Orange, así que debo seleccionar Orange Internet ES. ¿A alguien se le pilla a veces el móvil cuando abre el navegador o esporadicamente mientras haces otras cosas? Me da a mi que esta versión 7 de CM no es nada estable comparado con la 6. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:51 (GMT +2)