|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido hoy, desbloqueado y con TWRP y ya estamos con esta rom metida!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tenemos retraso en la semanal para nuestro móvil y algunos más
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tenemos retraso en la semanal para nuestro móvil y algunos más
http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462 ![]() Eso parece si, a esperar... ya venía a actualizar la semanal... joe. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de solicitar mi codigo de desbloqueo con el procedimiento indicado.
entiendo que dicho procedimiento vale para desbloquear cualquier movil xiaomi con bootloader bloqueado incluso el futuro mi5. supongo que tambien sera igual para instalar el recovery TWRP .img por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a intentar seguir los pasos pero a la hora de instalar el recovery pone que me descargue el fastboot del apartado anterior pero en el apartado anterior no hay link de descarga. De donde lo descargamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, para mi gusto es mejor hacerlo mediante la app gratuita del store "Flashify".. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un momton de rato con el vol- pulsado y no sale nada en amarillo, que hago????
le he dado a stop y he desenchufado el movil y por lo menos arranca, voy a volver a intentarlo. Última edición por Taim Día 15/01/16 a las 22:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace anterior es una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Taim Día 15/01/16 a las 23:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Necesito vuestra ayuda! por favor urgente! ¡casi lo tenía!
Lo estoy haciendo a distancia a mi cuñada TWMRecovery, sigo los pasos todo bien parce y cuando intenta entrar al recovery les sale esto: ![]() Ayuda por favor, suerte que me llevo bien con ella, pero vaya pesadilla con lo del SMS y ahora esto cunado parecía que ya estaba encarrilado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo a distancia a mi cuñada TWMRecovery, sigo los pasos todo bien parce y cuando intenta entrar al recovery les sale esto: ![]() Ayuda por favor, suerte que me llevo bien con ella, pero vaya pesadilla con lo del SMS y ahora esto cunado parecía que ya estaba encarrilado todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo a distancia a mi cuñada TWMRecovery, sigo los pasos todo bien parce y cuando intenta entrar al recovery les sale esto: ![]() Ayuda por favor, suerte que me llevo bien con ella, pero vaya pesadilla con lo del SMS y ahora esto cunado parecía que ya estaba encarrilado todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos dice que root es después de cambiar el Recovery no?
El problema que estoy como @propad no consigo instalar el Recovery, me dice que todo OK, pero luego no puedo entrar me sale esta pantalla Última edición por Xapu Día 16/01/16 a las 00:40:44. |
|
|