|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,en el caso d tener desbloqueado puedes rotear así, sí..
A ver,vete a seguridad/permisos root/dale a supersu permisos y vuelve a actualizar binarios con supersu(ciérrala antes d volver a intentarlo) sin problemas esta vez t actualizará/reiniciar. Con este terminal mejor que NUNCA actualices con la opción "Twrp/Cwm" Siempre "Normal" Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Edit:Veo q sí,pues sí por TWRP has puesto esta rom,sólo ir a permisos root t debería dejar descargarlo,así lo hemos hecho muchísima gente,sino flasheas el .zip del supersu desde twrp/vas al store y actualizas la app si pide(No pedirá) actualidas binarios y reinicias, debería funcionar así, yo mismamente lo hice en ese dispositivo así y sobre la .eu . Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 15/01/16 a las 02:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tienes tú el bootloader desbloqueado?
Sl2. Edit:Veo q sí,pues sí por TWRP has puesto esta rom,sólo ir a permisos root t debería dejar descargarlo,así lo hemos hecho muchísima gente,sino flasheas el .zip del supersu desde twrp/vas al store y actualizas la app si pide(No pedirá) actualidas binarios y reinicias, debería funcionar así, yo mismamente lo hice en ese dispositivo así y sobre la .eu . Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que xiaomi aparte de no sacar una ROM internacional oficial no deja que se saquen las actualizaciones de estas ROMS. Ni comen ni dejan comer...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas pegas que están poniendo últimamente, más de uno se pensará dos veces si se vuelve a comprar un Xiaomi....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aure esperando mi Redmi Note 3, lo he pillado por ver como va Xioami, un alivio tenerte cerca jajajaja
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que se pueden conseguir ya las actualizaciones semanales, ¿esta es la rom más recomendable? ¿que fallos tiene de momento?
Otra duda... ¿con el método que explicas NO hace falta esperar el mensaje autorizando el desbloqueo del bootloader, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom que se flashea via recovery TWRP, sí llegan las OTA semanalmente pero se suele hacer tambien por TWRP previo wipe cache y dalvik, así te mantendra todo intacto y solo se actualiza, igual que la OTA, y no es dificil, la OTA muchas veces falla....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si lo tengo que poner aqui,pero me acaba de llegar mi redmi note 3 para una amiga,yo tengo el mi4 c,y resulta que viene con una rom multi,les pongo una captura y me dicen,algo debe de fallar y a mi me ha venido con la opcion de castellano y veo que a la gente les viene con chino e ingles.
http://subefotos.com/ver/?3591c900f5...6o.png#codigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom que se flashea via recovery TWRP, sí llegan las OTA semanalmente pero se suele hacer tambien por TWRP previo wipe cache y dalvik, así te mantendra todo intacto y solo se actualiza, igual que la OTA, y no es dificil, la OTA muchas veces falla....
![]() por cierto entiendo que si yo recibo el movil con la rom stock estable de xiaomi.com no me hace falta hacer el punto 1 del manual con el flash tool si no directamente bajarme el .zip de la developer, dejarlo en la raiz de la SD y flashear desde la app "update" del movil o desde el recovery stock ¿verdad? entiendo que el punto 1 es para aquellos que tenga otra rom no oficial.. Última edición por xino22 Día 15/01/16 a las 20:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si lo tengo que poner aqui,pero me acaba de llegar mi redmi note 3 para una amiga,yo tengo el mi4 c,y resulta que viene con una rom multi,les pongo una captura y me dicen,algo debe de fallar y a mi me ha venido con la opcion de castellano y veo que a la gente les viene con chino e ingles.
http://subefotos.com/ver/?3591c900f5...6o.png#codigos ![]() ¿Alguien podría decirme si la .eu lo trae todo en español? Y otra dudilla, me he descargado ya dos veces del link de mega la Rom de desarrollo china y al descomprimir en el 92% en winrar me dice que el archivo está corrupto. ¿Está bien el archivo del link o me lo tengo que bajar del enlace original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip me referia a la que se flashea por TWRP.. ok.. es que en muy comodo flashear por OTA, yo tengo una xiaomi mipad con la .eu y nunca me ha fallado nada por flashear por OTA.
por cierto entiendo que si yo recibo el movil con la rom stock estable de xiaomi.com no me hace falta hacer el punto 1 del manual con el flash tool si no directamente bajarme el .zip de la developer, dejarlo en la raiz de la SD y flashear desde la app "update" del movil o desde el recovery stock ¿verdad? entiendo que el punto 1 es para aquellos que tenga otra rom no oficial.. ![]() |