|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar este programa y de momento el mejor que he probado de estas caracteristicas. Lo hace todo perfecto. Y por 3 euros merece la pena pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root, pero no me pidió ningún permiso root la aplicacion,
y si tengo el wifi apagado, se acabó... estado de conexión deshabilitado, y no hace nada el programa, ni registro ni nada...y con el gps igual, si está activado guay, sino, me parece a mi, que no te localiza por lo demas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varios correos con el desarrollador del programa he hecho funcionar el programa.
Tenia el mismo problema que Aldoc. Se ve que en algunos dispositivos con roms 2.3.3 no funciona activar el gps de forma remota. Para poder activarlo de forma remota, hay que instalarlo desde la sd, y evidentemente ser root. Yo lo he conseguido, y me funciona todo. En la pagina de cerberus, https://www.cerberusapp.com/help.php, dice lo que hay que hacer si somos 2.3.3. Es facil, bajar un archivo .zip que hay ahi para descargar e instalarlo desde el recovery. Con eso bastaria para que os funcionara. A mi me seguia sin funcionar, pero el soporte tecnico de cerberus me ha enviado la nueva version de cerberus y ya me funciona. Me han dicho que no tardaran nada en colgar la nueva version. El programa ya me funciona todo perfecto y es lo que yo buscaba sin ninguna complicacion, y ademas cuando intentas seguir el movil desde la pagina web, se ven todas las opciones y todo muy facil y clarisimo. Ademas decir, que si cambias la sim o cierras la conexion de datos no funciona el seguimiento desde la pagina web, pero se activa el simchecker y te dice el numero de movil de la persona que te ha robado el movil y la posicion. Y si envias los sms con las secuencias de texto que te indican cuando te registras puedes conseguir practicamente todas las opciones que te ofrece el programa. Si alguien tiene alguna duda o quiere mas información como instalarlo en la sd, que lo pregunte e intentaré ayudar en lo que sea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por último decir que si activas la funcion que no se pueda desinstalar el programa, hasta que la persona que te haya robado el movil no cambie de rom, el programa sigue funcionando ya que no se puede desinstalar sino tienes la contraseña que creas al registrarte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como se hace para que no aparezca el icono en el menu
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosa, para que no se borre al cambiar de rom? osea, hacer un backup y que luego siga funcionando, cómo habría que hacerlo??
(para no perder los 3 eruos) saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar de rom sin problemas, el programa ya lo tienes comprado, simplemente al acceder con tu cuenta en teoria saldra el programa como que lo has comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me lo activa remotamente, pero como no suelo llevar los datos activados no me sirve de mucho la verdad...
|
||||
|
||||
|
jmfita, podrías subir el archivo actualizado para hacerlo funcionar en 2.3.3?
es que no se me activa sólo... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los comandos que se envían desde la página web, tambien sirven para enviarlos desde un sms?
Última edición por SkySun Día 02/05/11 a las 17:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando te registras te dicen cuales son los comandos. Son asi... Cerberus password find Este es el comando para activar el gps y que te diga las coordenadas. Todas las demas opciones son igual cambiando la ultima palabra. Saludos!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la característica ideal en una aplicación así es que sea capaz de sacar fotos automáticamente con la cámara frontal cuando el ladrón use el teclado. Luego te envía las fotos y ya tienes la cara del chorizo.
¿Esta aplicación es capaz de hacer eso? Si no,a ver si alguno puede pedírselo al autor, que mi inglés no es muy bueno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mí la característica ideal en una aplicación así es que sea capaz de sacar fotos automáticamente con la cámara frontal cuando el ladrón use el teclado. Luego te envía las fotos y ya tienes la cara del chorizo.
¿Esta aplicación es capaz de hacer eso? Si no,a ver si alguno puede pedírselo al autor, que mi inglés no es muy bueno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta aplicación es capaz de hacer eso? Si no,a ver si alguno puede pedírselo al autor, que mi inglés no es muy bueno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Se lo comentare lo de hacer fotos por la camara frontal, es una buena idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||