Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Jaque a los ladrones...CERBERUS APP

Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/05/11, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@xataf

Te muevo el hilo al subforo de software creo que será mas valorado allí.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/11, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
jose2k2 jose2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Wow funciona increiblemente gracias por esta app, creo que es la mejor que tengo instalada con diferencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/11, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil
A ver cómo se come eso .
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/11, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...
Yo tambien lo estoy probando, pero tengo unas dudas...
Si se cierra la conexion de datos, ¿funciona todo igual?
Cuando lo tengo todo instalado, le digo iniciar rastreo y lo encuentra pero no me lo da con exactitud a no ser que yo active manualmente el gps desde el movil.
¿Como haces para que se active el gps a traves de una orden desde el ordenador o sms?
Por lo demas, he visto que es muy util, y funciona todo a la perfección excepto lo que te he dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/11, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
funciona perfecto, la localizacion, ocultar el icono en el menú, informacion del dispositivo, registro de llamadas... mi unica duda, hay alguna manera de ocultar el icono del gps cuando se activa este? es q si no canta un poco cuando inicias el rastreo.

La mejor y mas util aplicacion que he instalado en mi Desire.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/11, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
Segun dice Glorioso81 se activa el icono del gps, pues a mi no hay forma, voy a revisar si es alguna opcion que no tengo activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/11, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Segun dice Glorioso81 se activa el icono del gps, pues a mi no hay forma, voy a revisar si es alguna opcion que no tengo activada.
Se me activa el gps de forma automatica al iniciar el rastreo desde la web, el problema es q evidentemente sale el icono de al lado de la bateria y canta mucho, si se pudiera desactivar seria la leche.

Tengo una rom con gingerbread, por lo que me parecio leer arriba, con froyo no se activa solo el gps, si no que hay que hacerlo de manera manual, a ver si es eso lo que a ti te pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/11, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el nexus s, con version 2.3.3, o sea que tampoco deberia tener problemas.
Lo unico que no puedo activar es el gps.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
Si lo activo yo manualmente, funciona todo a las mil maravillas.
Tengo la rom cambiada, no es la original, pero es la 2.3.3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/11, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Si lo activo yo manualmente, funciona todo a las mil maravillas.
Tengo la rom cambiada, no es la original, pero es la 2.3.3.
A mi me funciona bien, me activa el gps de forma remota, sin problemas..., tampoco es la rom original pero si es android 2.3.3, no se que decirte, a ver si alguien puede ayudarte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/11, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glorioso81 Ver Mensaje
A mi me funciona bien, me activa el gps de forma remota, sin problemas..., tampoco es la rom original pero si es android 2.3.3, no se que decirte, a ver si alguien puede ayudarte.
He enviado un correo al desarrollador del programa, a ver que me dice.
Si llega a funcionar eso, posiblemente lo compre, sino esperare a que funcione.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/11, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glorioso81 Ver Mensaje
A mi me funciona bien, me activa el gps de forma remota, sin problemas..., tampoco es la rom original pero si es android 2.3.3, no se que decirte, a ver si alguien puede ayudarte.
Me ha contestado el desarrollador del programa y me comenta que en gingerbread el gps no se activa automatico, y en froyo es automatico.
La solucion es instalarlo en la sd.
Pero tu me dices que llevas gingerbread???
Algo no cuadra!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/11, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Me ha contestado el desarrollador del programa y me comenta que en gingerbread el gps no se activa automatico, y en froyo es automatico.
La solucion es instalarlo en la sd.
Pero tu me dices que llevas gingerbread???
Algo no cuadra!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Pues no se que es lo que no cuadrara, pero tengo android 2.3.3 y al inciar el rastreo desde la web el gps se activa automaticamente...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/11, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Me parece que esta app es como muchas otras no? Rastreo y localizador cuando lo pierdes o te lo roban, con la opción de bloquear, borrar o recuperar datos... No está mal la idea en sí pero me quedo para eso con WaveSecure, que desde que salió hace un año se ha convertido en imprescindible en cada móvil/tablet que voy pillando..

Alguien que tenga Cerberus y WaveSecure puede comentar alguna diferencia notable??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/11, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Me parece que esta app es como muchas otras no? Rastreo y localizador cuando lo pierdes o te lo roban, con la opción de bloquear, borrar o recuperar datos... No está mal la idea en sí pero me quedo para eso con WaveSecure, que desde que salió hace un año se ha convertido en imprescindible en cada móvil/tablet que voy pillando..

Alguien que tenga Cerberus y WaveSecure puede comentar alguna diferencia notable??
De momento la principal diferencia son los 3 euros que vale y es para siempre.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/11, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Me parece que esta app es como muchas otras no? Rastreo y localizador cuando lo pierdes o te lo roban, con la opción de bloquear, borrar o recuperar datos... No está mal la idea en sí pero me quedo para eso con WaveSecure, que desde que salió hace un año se ha convertido en imprescindible en cada móvil/tablet que voy pillando..

Alguien que tenga Cerberus y WaveSecure puede comentar alguna diferencia notable??
solo la he probado 5 minutos pero me han bastado para convencerme, muy util en caso de perdida o robo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/11, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glorioso81 Ver Mensaje
Pues no se que es lo que no cuadrara, pero tengo android 2.3.3 y al inciar el rastreo desde la web el gps se activa automaticamente...
En la web de Cerberus (en la parte de ayuda) dice textualmente:

" I have a rooted device. Can i get additional features? Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection and GPS auto-enabling even on Android > 2.3.3. To have these features uninstall Cerberus from your device, then download cerberus.zip and install it from recovery."

Que viene a decir que si tenemos el teléfono rooteado podemos instalar la aplicación desde el recovery obteniendo dos ventajas:
- Protección completa frente a la desinstalación del programa.
- Activación automática del GPS incluso en Android 2.3.3

Saludos!

Edito: Acabo de probar el programa descargado directamente desde el market (sin instalarlo via recovery) y la activación del gps es automática. Decir que tengo Adroid 2.3.3 (concretamente la rom gingervillain 1.9)

Última edición por davixd Día 01/05/11 a las 23:45:02.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/11, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
yo tambien tengo el telefono rooteado y se me activa el gps automaticamente
Por cierto, el programita va sorprendentemente bien... y tiene toda la pinta de que va a ser el tipico programa que se va a ir desarrollando y mejorando con el paso del tiempo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/11, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

GUAO! Por lo que veo os esta gustando!!! me alegro!!!
Yo la verdad esque no he probado a activar de forma remota el gps, lo mirare...La verdad esque esta app promete, porque si acaba de empezar y es asi de funcional creo que en un futuro sera mejor aun. Podrian incorporarla de serie como los gestores de office en los android, deberia venir de forma nativa me refiero. HTC tiene algo parecido con el nuevo sense, pero no se hasta que punto es funcional. Alguien que la tenga y compare??
Saludos!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 10:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /