|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, puede que sea estable y tal pero pienso que sería aún más estable cuando @Kra1o5 publique la suya (con actualizaciones ota). También hay que decir que la que hay en xda tiene sus actualizaciones
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo arreglar lo de la batería? No me parece normal que consuma 840 miliamperios a la hora
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he encontrado una solución a lo de la batería
Parece ser del procesador, en idle está a 1459 todo el rato, mi solución es cambiar el modo de batería a Rendimiento, parecerá contradictorio pero ha pasado de consumir picos de 1320 mah a la hora a gastar unos 400-320 constantes(6-7 horas de pantalla) puede probar alguien más para ver si es la solución? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he encontrado una solución a lo de la batería
Parece ser del procesador, en idle está a 1459 todo el rato, mi solución es cambiar el modo de batería a Rendimiento, parecerá contradictorio pero ha pasado de consumir picos de 1320 mah a la hora a gastar unos 400-320 constantes(6-7 horas de pantalla) puede probar alguien más para ver si es la solución? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Lo he puesto en alto rendimiento. Ya te diré. Aunque tengo la build del 27 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el modo a alto rendimiento y sí que deja de gastar esa exageración con la pantalla encendida. Ya diré en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas me ha pasado esto con instalacion Limpia?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 5.1.1, he flasheado la rom, las gapps y por ultimo, la img.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y todo bien hasta que de repente deja de funcionar WiFi y SIM.
Lo he repetido todo y me vuelve a pasar aunque esta vez antes de que deje de funcionar he descargado instagram y si que me funciona con WiFi. Quizá sean las gapps. ¿Cómo puedo solucionarlo? EDITO: El teléfono también me funciona, pero como que no me lo reconoce SOLUCIONADO: se trataba de un problema con el proxy de mi red WiFi Última edición por victor23f Día 16/01/16 a las 09:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco para ahorrar batería:
Núcleos big Gobernador interactive Freq. Máx: 1459 Freq. Min: 200 Núcleos LITTLE Gobernador interactive u ondemand Freq. Máx: 1113 Freq. Min: 200 El truco está en kernel adiutor, en optimizadores del gobernador de CPU, si usáis ondemand no tocar nada de ahí, gastará un poco menos con un poco más de rendimiento, ondemand sólo en núcleos LITTLE no en los big. Si optais por usar interactive en los optimizadores del gobernador buscáis este valor: target_loads. Deberá estar escrito en la primera línea 1 960000:85, este valor lo cambiais por 1 200000:85 y así escalara a 200mhz y gastará mucho menos en reposo y de pantalla. Hacedlo también en los LITTLE y me está dando bastante batería. Probad y me contáis. No me ha dado ningún reinicio. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dialga_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dialga_13 llevas mucho tiempo con Kernel Adiutor puesto ? Te pregunto porque yo antes lo tuve puesto y empiezaron los problemas con reinicios,entonces lo quite y desaparecieron.Ademas lo tenia configurado como Tu dices.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dialga_13 llevas mucho tiempo con Kernel Adiutor puesto ? Te pregunto porque yo antes lo tuve puesto y empiezaron los problemas con reinicios,entonces lo quite y desaparecieron.Ademas lo tenia configurado como Tu dices.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||