|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está el menú de ajustes traducido al español? Lo digo porque la anterior build no estaba traducida completamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar esta ROM, y cuando voy a instalar titanium backup, me dice que no tengo acceso root. Instalo supersu pero no me actualiza binarios, que puedo hacer? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara para febrero CM13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xda ya anda una versión de cm 13 que pocos bugs tiene
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando cambiar de la stock 5.1.1 a la última CM12.1, cuales son las grandes diferencias (a parte del bug de la radio) que tal la fluidez, batería...etc? Me recomendais el cambio?
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez increíble en comparación a la stock, una diferencia abismal. Por contra la batería si que dura algo menos. Elige tu entre algo más de rendimiento o algo más de batería. Yo lo tengo claro, el firmware de bq a mi se me hace lentísimo e infumable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio ya está arreglada, así que punto a favor. Lo único que no me convence son las fotos y vídeos, y la calidad del sonido tanto por auriculares como por altavoz. Aparte es la duración de batería, que en reposo gasta menos pero de pantalla gasta más, aunque depende ya de las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en fluidez gana cyanogenmod.
![]() Por cierto, alguien sabe cuando se hará oficial? Es que jubilé mi samsung galaxy s3 por el bq aquaris m5 por temas de que no actualizaban cyanogenmod 12.1 porque era viejo y eso, y ahora veo que han hecho oficial cyanogenmod 13 para el s3 y va genial, me he quedado helado.Lo he podido probar en otro s3. Yo deseo también que se haga oficial el M5. Mas o menos saben para cuando? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en fluidez gana cyanogenmod.
![]() Por cierto, alguien sabe cuando se hará oficial? Es que jubilé mi samsung galaxy s3 por el bq aquaris m5 por temas de que no actualizaban cyanogenmod 12.1 porque era viejo y eso, y ahora veo que han hecho oficial cyanogenmod 13 para el s3 y va genial, me he quedado helado.Lo he podido probar en otro s3. Yo deseo también que se haga oficial el M5. Mas o menos saben para cuando? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se como funciona, pero como esta version es (RC,13-01-2016) supongo que es release candidate para oficial?. No se si kratos puede aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué serlo, de hecho lo más probable es que sea solo para un cm12.1 "unofficial" estable. Los dispositivos que tienen versiones oficiales no siempre tienen versiones estables de la misma.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si se animan a hacerlo oficial, algun BQ tendrá que ser el primero aparte del x5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no es, no por méritos niucho menos, sino porque debe tener hilo abierto y soporte en xda, creo recodar q comentó en si día kra1o5
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un hilo abierto en Xda pero del cyanogenmod 13 para el m5. Sera ese el que se haga oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|