|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la rom es brutal la verdad pero mi problema es el knock code, el codigo tiene que ser de 6 toques, no habria forma de que lo cambieis a 3?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el módem base, no hay manera de solucionar el tema de conectarme a las wifis, salta a la y pierdo la conexión... algun modem para esta rom alternativos?? Solo me pasa con esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a desinstalar facebook, me estoy desenganchando de el. No veas como chupada bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!BIEX1Sgb!BW41Pcf6z...pCfB-Ol-2jOgU4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya para la 1.6? Alguien seria tan amable de subir la 1.5 aqui ¿o no vale la pena? Es que de momento no tengo internet en casa y aquí en el trabajo solo tengo la pc donde si puedo descargarla y pasarla a mi equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/ag...UPDATE_1.5.zip Luego fix de cámara lenta que da el 1.5 http://www.mediafire.com/download/22...MARA_LENTA.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neirj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esperando la 1.6 Creo que haré una instalación limpia. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto ese toggle pero el que yo pido sergio, es dificil de hacer? yo es que de estas cosas no entiendo, igual estoy pidiendo algo dificil, mas que nada por saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren actualizar a 1.5, no sé si les compensará (dependerá de si pueden y quieren restaurar aplicaciones, configuración...), ya que se está probando la 1.6 completa. Luego no vale quejarse de que los cocineros nos exijen demasiados wipes ..... jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una barbaridad, el teléfono vuela, estoy ansioso por probar la 1.6, pero si están en pruebas, no la esperemos hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trush_lsg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, la 1.6 creo que puede ser la "caña" y que va a "petarlo" (me he puesto moderno y olvidado de los años).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy mi madre... He visto el changelog de la 1.6.... Todo listo para dormir afuera!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces No se posteara hoy?
|