|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Llevo 3 días con esta ROM, y encantado de la vida. Hasta a mi hijo se la he puesto en su teléfono ![]() Quería hacer un par de preguntas: - ¿Es posible poner por defecto que un contacto nuevo se guarde en la cuenta de Google? (En esta sale por defecto la memoria del teléfono, y en la Novastock salía la cuenta Google). - En las opciones de cámara, aparecen diferentes resoluciones de video, pero en la cámara de fotos sólo aparece el formato de captura. Por defecto vienen las capturas a la máxima resolución? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona aun en MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Llevo 3 días con esta ROM, y encantado de la vida. Hasta a mi hijo se la he puesto en su teléfono ![]() Quería hacer un par de preguntas: - ¿Es posible poner por defecto que un contacto nuevo se guarde en la cuenta de Google? (En esta sale por defecto la memoria del teléfono, y en la Novastock salía la cuenta Google). - En las opciones de cámara, aparecen diferentes resoluciones de video, pero en la cámara de fotos sólo aparece el formato de captura. Por defecto vienen las capturas a la máxima resolución? Muchas gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo este gran problema. Y acabo fleshato la rom. 1.3, 1.4, 1.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Necesito ayuda... quiero instalar la Rom pero siempre cuando va a terminar la descarga se me cancela... (Mi internet esta un poco lento ) Alguien la puede subir a MEGA por favor ...Muchas gracias .. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os copio un enlace a XDA, con las fotos de contactos a pantalla completa en llamadas en Iugar del ridículo círculo que sale, hay dos tamaños a elegir de la foto, con dos ficheros, primero con explorador Root, sobreescribir el fichero lgincall.ui, dar permisos y flashear uno de los dos ficheros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3292640 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por manvir Día 15/01/16 a las 19:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.6 esto es un no parar jajajaja sois unos makinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os copio un enlace a XDA, con las fotos de contactos a pantalla completa en llamadas en Iugar del ridículo círculo que sale, hay dos tamaños a elegir de la foto, con dos ficheros, primero con explorador Root, sobreescribir el fichero lgincall.ui, dar permisos y flashear uno de los dos ficheros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3292640 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, habrá suerte y en esa 1.6 aparecera mi toogle favorito de 2g/3g/auto? En tus novas estaba siempre..... 😁
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que tirar de backup por un error mio, alguien me pasa el tiempo transparente que con chorrocientas paginas mo hay quien lo encuentre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único al que le ha pasado. Ayer actualicé la aplicación de facebook y hoy me encuentro con esto. Parece que la han cagado pero bien.
![]() Ni hiberna ni deteniendola manualmente desde la opcion de forzar detención del móvil. Vuelve a iniciarse. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook lite
|