|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares LG G3 ayuda!!
Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias), este ruido se escucha cuando no tienes música puesta o si, y la verdad que me tiene muy desesperado porque es muy molesto. He probado con otros auriculares y se escucha el ruido.
Me he fijado en que con los pioner en la barra de iconos me salía el símbolo del jack, en cambio con los sony y los otros que he probado me sale el símbolo de unos cascos, creo que esto puede tener relación y me hace sospechar que puede que se aun problema de software. (No soy Root) Agradecería muchísimo cualquier ayuda, ya que principalmente entre otras cosas utilizo el móvil para oír música y sería un chasco muy grande para mi si no tuviera solución, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo siguiente.
No me reconoce los auriculares con la función de los botones que llevan, no puedo usarlos para llamar ni para pausar etc.. Tiene pinta que todo viene de software. Pero la garantía tiene que cubrir eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias), este ruido se escucha cuando no tienes música puesta o si, y la verdad que me tiene muy desesperado porque es muy molesto. He probado con otros auriculares y se escucha el ruido.
Me he fijado en que con los pioner en la barra de iconos me salía el símbolo del jack, en cambio con los sony y los otros que he probado me sale el símbolo de unos cascos, creo que esto puede tener relación y me hace sospechar que puede que se aun problema de software. (No soy Root) Agradecería muchísimo cualquier ayuda, ya que principalmente entre otras cosas utilizo el móvil para oír música y sería un chasco muy grande para mi si no tuviera solución, gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias)...
![]()
|
|
|
|
Si te pasa con los auriculares ORIGINALES, supongo que si...
A mi, de unos cuantos que he probado, los únicos que me funcionan al 100% y con todas las funciones son, aparte de los QuadBeat 2 que trae el G3, unos QuadBeat 1 que venían con el LG Optimus G Pro de mi parienta... y me quedo con esos porque a mi juicio suenan 10 veces mejor y sin ruiditos de fondo. Para @Alexucho: El icono te indica si lo que has conectado son solo auriculares (el icono de jack) o un headset con micrófono y con otras funciones. Y se ha dicho varias veces por aquí, que usar auriculares de otras marcas y modelos con el G3 es una lotería, sobre todo en cuanto a funcionamiento de los botones, ya que al parecer ni la medida del jack ni la forma de "comunicarse" con el G3 son del todo estándar.
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con los auriculares ORIGINALES, supongo que si...
A mi, de unos cuantos que he probado, los únicos que me funcionan al 100% y con todas las funciones son, aparte de los QuadBeat 2 que trae el G3, unos QuadBeat 1 que venían con el LG Optimus G Pro de mi parienta... y me quedo con esos porque a mi juicio suenan 10 veces mejor y sin ruiditos de fondo. Para @Alexucho: El icono te indica si lo que has conectado son solo auriculares (el icono de jack) o un headset con micrófono y con otras funciones. Y se ha dicho varias veces por aquí, que usar auriculares de otras marcas y modelos con el G3 es una lotería, sobre todo en cuanto a funcionamiento de los botones, ya que al parecer ni la medida del jack ni la forma de "comunicarse" con el G3 son del todo estándar. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Utilizo unos Bluetooth y funcionan los diferentes botones que tiene, es una opción y económicos ademas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||