LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Alexucho Alexucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Problema auriculares LG G3 ayuda!!

Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias), este ruido se escucha cuando no tienes música puesta o si, y la verdad que me tiene muy desesperado porque es muy molesto. He probado con otros auriculares y se escucha el ruido.

Me he fijado en que con los pioner en la barra de iconos me salía el símbolo del jack, en cambio con los sony y los otros que he probado me sale el símbolo de unos cascos, creo que esto puede tener relación y me hace sospechar que puede que se aun problema de software. (No soy Root)

Agradecería muchísimo cualquier ayuda, ya que principalmente entre otras cosas utilizo el móvil para oír música y sería un chasco muy grande para mi si no tuviera solución, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado lo siguiente.
No me reconoce los auriculares con la función de los botones que llevan, no puedo usarlos para llamar ni para pausar etc.. Tiene pinta que todo viene de software.
Pero la garantía tiene que cubrir eso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 15/01/16, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexucho Ver Mensaje
Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias), este ruido se escucha cuando no tienes música puesta o si, y la verdad que me tiene muy desesperado porque es muy molesto. He probado con otros auriculares y se escucha el ruido.

Me he fijado en que con los pioner en la barra de iconos me salía el símbolo del jack, en cambio con los sony y los otros que he probado me sale el símbolo de unos cascos, creo que esto puede tener relación y me hace sospechar que puede que se aun problema de software. (No soy Root)

Agradecería muchísimo cualquier ayuda, ya que principalmente entre otras cosas utilizo el móvil para oír música y sería un chasco muy grande para mi si no tuviera solución, gracias!
Si te se rompieron estando conectados lo mismo te han causado cortocircuito y te han dañado el móvil....

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
Hola amigos, estaba utilizando unos auriculares pioneer y se escuchaba de lujo, por desgracia se me rompieron y me compré unos cacos Sony, cuando me llegaron, al utilizarlos me lleve la sorpresa de que se escucha un molesto ruido (similar a las interferencias)...
A mi me pasó lo mismo a los 6 meses de tenerlo, solución llevarlo a la garantia y te cambian la placa base completa, o al menos eso fué lo que a mi me hicieron...y me esta volviendo a pasar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
... Pero la garantía tiene que cubrir eso
Si te pasa con los auriculares ORIGINALES, supongo que si...

A mi, de unos cuantos que he probado, los únicos que me funcionan al 100% y con todas las funciones son, aparte de los QuadBeat 2 que trae el G3, unos QuadBeat 1 que venían con el LG Optimus G Pro de mi parienta... y me quedo con esos porque a mi juicio suenan 10 veces mejor y sin ruiditos de fondo.

Para @Alexucho: El icono te indica si lo que has conectado son solo auriculares (el icono de jack) o un headset con micrófono y con otras funciones. Y se ha dicho varias veces por aquí, que usar auriculares de otras marcas y modelos con el G3 es una lotería, sobre todo en cuanto a funcionamiento de los botones, ya que al parecer ni la medida del jack ni la forma de "comunicarse" con el G3 son del todo estándar.
Viejo 15/01/16, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Si te pasa con los auriculares ORIGINALES, supongo que si...

A mi, de unos cuantos que he probado, los únicos que me funcionan al 100% y con todas las funciones son, aparte de los QuadBeat 2 que trae el G3, unos QuadBeat 1 que venían con el LG Optimus G Pro de mi parienta... y me quedo con esos porque a mi juicio suenan 10 veces mejor y sin ruiditos de fondo.

Para @Alexucho: El icono te indica si lo que has conectado son solo auriculares (el icono de jack) o un headset con micrófono y con otras funciones. Y se ha dicho varias veces por aquí, que usar auriculares de otras marcas y modelos con el G3 es una lotería, sobre todo en cuanto a funcionamiento de los botones, ya que al parecer ni la medida del jack ni la forma de "comunicarse" con el G3 son del todo estándar.
Si.. Con los originales tampoco me va

Viejo 16/01/16, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que al compi los originales con el mismo problema, y los pioneer se me rompieron por desgaste, no se si habrá habido un cortocircuito aunque lo dudo..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Igual que al compi los originales con el mismo problema, y los pioneer se me rompieron por desgaste, no se si habrá habido un cortocircuito aunque lo dudo..
No te reconoce los botones??

Viejo 22/01/16, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sí los reconocía , pero se seguía escuchando el molesto ruido.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Utilizo unos Bluetooth y funcionan los diferentes botones que tiene, es una opción y económicos ademas

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Utilizo unos Bluetooth y funcionan los diferentes botones que tiene, es una opción y económicos ademas

Ya.. Yo los tengo. Pero es mas fácil si están en el teléfono. No tienes que preocuparte de batería ni de llevar dos cosas

Viejo 22/01/16, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ya.. Yo los tengo. Pero es mas fácil si están en el teléfono. No tienes que preocuparte de batería ni de llevar dos cosas

Riconen los que utilizo.se escuchan muy bien y la batería dura muchísimo, con cargar los de vez en cuando es suficiente, y se cargan rápido ademas,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /