|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, si señor, me alegro de que este en primera pagina, deberías editarlo para ponerlo en grnade y en negrita ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo en que los terminales por tener lector de huellas son más caros. Los topes de gama que incorporan esta característica cada año los venden alrededor de el mismo precio. Es como las pantallas 2K; los topes de gama que las incorporan, no han subido el precio con respecto años anteriores que solo tenían resolución Full HD
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que con el Knock On, o double tap como quieran llamarlo si que me parece a día de hoy indispensable para mi. Todo es costumbre, claro, pero la verdad sea dicha; te acomodas a ello enseguida.
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo comodo que es desbloquear mi iPhone con huella, es simplemente tocar el boton, para mi es como si no tuviera nada.
En cambio en el Note 4, no es tan comodo por decirlo de alguna manera, al parecer en el Note 5 ha mejorado bastate pero o esta a la altura del iPhone. Es super comodo hasta para compras en amazon y asi. ![]() Hicimos varias pruebas con el mio y un I6S+ 128gb de un colega y el mio desbloquea antes... solo he probado con el suyo, no se si hay 6s mas rapidos q otros. Respecto a la "noticia", yo ya me acostumbrado y hoy dia le doy muchisimo valor a q un terminal en el q me fije lo lleve, no solo por el desbloqueo, sino, porq con finger security va de lujo para solo bloquear por huellas las apps q uno quiere independientemente. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Para mi es algo que puede ser incluso contraproducente, yo suelo hacerme cortes pequeñitos o arañazos en los dedos, ¿como lo desbloquearé entonces? en el trabajo, fichamos con la huella digital y muchas veces no me la reconoce, o sea que no podria desbloquea el telefono?????
![]()
|
||||
|
||||
|
No se el Note5 porq no lo tengo (aunq en teoria es exactamente el mismo q el SGS6E+), pero tengo un S6 edge+ y no esq este a la altura si no q lo supera, en nada practicamente, pero lo hace.
Hicimos varias pruebas con el mio y un I6S+ 128gb de un colega y el mio desbloquea antes... solo he probado con el suyo, no se si hay 6s mas rapidos q otros. Respecto a la "noticia", yo ya me acostumbrado y hoy dia le doy muchisimo valor a q un terminal en el q me fije lo lleve, no solo por el desbloqueo, sino, porq con finger security va de lujo para solo bloquear por huellas las apps q uno quiere independientemente. Saludos!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||