Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Muy interesante, si señor. Espero con ansia el articulo de "¿por que no necesitas una pantalla 2K, 4Gb de ram, procesadores de 10 nucleos, terminales de 5 milimetros de grosor...?"
Sigo?

Muy grande, si señor, me alegro de que este en primera pagina, deberías editarlo para ponerlo en grnade y en negrita
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
no estoy de acuerdo en que los terminales por tener lector de huellas son más caros. Los topes de gama que incorporan esta característica cada año los venden alrededor de el mismo precio. Es como las pantallas 2K; los topes de gama que las incorporan, no han subido el precio con respecto años anteriores que solo tenían resolución Full HD
Viejo 15/01/16, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pues al igual que con el Knock On, o double tap como quieran llamarlo si que me parece a día de hoy indispensable para mi. Todo es costumbre, claro, pero la verdad sea dicha; te acomodas a ello enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
beitasunshine1 beitasunshine1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young
Realmente interesante, si señor
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
TuAndroidCuba TuAndroidCuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Muy interesante, si señor. Espero con ansia el articulo de "¿por que no necesitas una pantalla 2K, 4Gb de ram, procesadores de 10 nucleos, terminales de 5 milimetros de grosor...?"
Sigo?
o los 6 GB del proximo huawei
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Con lo comodo que es desbloquear mi iPhone con huella, es simplemente tocar el boton, para mi es como si no tuviera nada.
En cambio en el Note 4, no es tan comodo por decirlo de alguna manera, al parecer en el Note 5 ha mejorado bastate pero o esta a la altura del iPhone.
Es super comodo hasta para compras en amazon y asi.
No se el Note5 porq no lo tengo (aunq en teoria es exactamente el mismo q el SGS6E+), pero tengo un S6 edge+ y no esq este a la altura si no q lo supera, en nada practicamente, pero lo hace.

Hicimos varias pruebas con el mio y un I6S+ 128gb de un colega y el mio desbloquea antes... solo he probado con el suyo, no se si hay 6s mas rapidos q otros.

Respecto a la "noticia", yo ya me acostumbrado y hoy dia le doy muchisimo valor a q un terminal en el q me fije lo lleve, no solo por el desbloqueo, sino, porq con finger security va de lujo para solo bloquear por huellas las apps q uno quiere independientemente.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xesco62 Ver Mensaje
Para mi es algo que puede ser incluso contraproducente, yo suelo hacerme cortes pequeñitos o arañazos en los dedos, ¿como lo desbloquearé entonces? en el trabajo, fichamos con la huella digital y muchas veces no me la reconoce, o sea que no podria desbloquea el telefono?????
lo mismo digo bro, estaba a punto de tirale al suelo en un dia..me fue a lavar bien las manos para que pueda pasarle el dedo. Al siguiente momento desactivé la opción y me olvidé de ella.
Viejo 26/01/16, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
No se el Note5 porq no lo tengo (aunq en teoria es exactamente el mismo q el SGS6E+), pero tengo un S6 edge+ y no esq este a la altura si no q lo supera, en nada practicamente, pero lo hace.

Hicimos varias pruebas con el mio y un I6S+ 128gb de un colega y el mio desbloquea antes... solo he probado con el suyo, no se si hay 6s mas rapidos q otros.

Respecto a la "noticia", yo ya me acostumbrado y hoy dia le doy muchisimo valor a q un terminal en el q me fije lo lleve, no solo por el desbloqueo, sino, porq con finger security va de lujo para solo bloquear por huellas las apps q uno quiere independientemente.

Saludos!!
La tab S2, no se si tendra el mismo lector, pero es mucho mas lento, comprobado con mi tab-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /