|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas 1S con cierre de historial, lo demas way.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta version 1.8.111 no deja cambiar los colores de los leds no he visto como :S
me la acaban de regalar y no la veo por ningun lado la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a correr me dice lo siguiente, que no tengo activado el gps cuando sí lo tengo activado y le tengo dados permisos de siempre activo... ¿Alguna idea?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que npirtube ha traducido la ultima version y ha puesto en agradecimientos a Mr Postman, eso quiere decir que esta ya no se va a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo hace al revés... Me marca horas dormido cuando estaba despierto y con l móvil de la mano desvelado completamente, jejejejej....
P.D.- Pero vamos, lo de los pasos ya es exagerado, me cuenta todo movimiento que hago con la mano, hasta lavarme los dientes,... tiene muy poca precisión la verdad... ;) ![]() Pues haztela con la otra mano..... Digo...los dientes Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por jarnosv Día 15/01/16 a las 00:34:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para downgrade la última versión? Me va como el culo ..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado cómo ver los pasos del día anterior, es que no se puede?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo hice saber por privado, pero me parecía justo reconocerle su labor y por eso lo nombro. Salu2!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo quiere decir que le doy las gracias ya que viendo y examinando su trabajo he podido comprender algunas cosas más y ahora entiendo un poco mejor la construcción de las apps.
Ya se lo hice saber por privado, pero me parecía justo reconocerle su labor y por eso lo nombro. Salu2!! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo quiere decir que le doy las gracias ya que viendo y examinando su trabajo he podido comprender algunas cosas más y ahora entiendo un poco mejor la construcción de las apps.
Ya se lo hice saber por privado, pero me parecía justo reconocerle su labor y por eso lo nombro. Salu2!! ![]() ¿No obstante, funciona bien tu versión para cambiarla por la de mr.postman que utilizaba hasta ahora? Es que como veo gente que se queja a la hora de downgradear versiones, no me quiero arriesgar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya se lo hice saber por privado, pero me parecía justo reconocerle su labor y por eso lo nombro. Salu2!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres le puedes preguntar al señor Alex (Trunk) administrador de MIUI.es Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|