Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Veremos a ver si al final no nos dejan tirados en 5.0.2...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

[Hilo Oficial] Esperando la OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 [VOL II]

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Como estamos desde el principio, vamos. Llevamos casi dos años que si rumor por aquí, que si a un indio ignoto le ha saltado una Soak, que si en el twitter del cuñado del amigo de nosequien han puesto una fecha, que si en un blog húngaro han dicho que nos van a poner la 5.1, en otro de Taiwan que la 6.0...

Una vergüenza, en resumen. Ni actualizaciones ni información. Y viendo como va MotoLenovo a ver cómo acaba esto...

No podemos llevar 2 años ni casi 2 años ,x q este tlfn salió en septiembre del 2014... Y actualizo a loli en febrero del 2015,x otro lado yo estoy con la soak de mm,asi q si existe,también creo q hasta q no actualice el moto g 2015,no nos toca,

Como curiosidad,auque esto solo lo comento, el s6 edge + q sabéis lo q cuesta..todavía no actualizo a mm, igual q muchos otros caros,todos...

Animaros a rootear etc,y las actualizaciones oficiales ya no os importaran tanto,podéis poner la versión de Android q querais,q este móvil tiene mucho desarrollo,y es así como se disfruta, y esto lo digo también aunque actualicen de forma oficial lo q quieran...

Última edición por bertotru Día 14/01/16 a las 17:56:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Veremos a ver si al final no nos dejan tirados en 5.0.2...

Si pasaría ese caso,q no lo creo,puedes poner mm q ya lo hay,y hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si pasaría ese caso,q no lo creo,puedes poner mm q ya lo hay,y hace tiempo
Eso es lo mejor de nuestro modelo, que al ser popular, va a tener un buen soporte post garantía mientras el hardware lo permita
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
No podemos llevar 2 años ni casi 2 años ,x q este tlfn salió en septiembre del 2014... Y actualizo a loli en febrero del 2015,x otro lado yo estoy con la soak de mm,asi q si existe,también creo q hasta q no actualice el moto g 2015,no nos toca,

Como curiosidad,auque esto solo lo comento, el s6 edge + q sabéis lo q cuesta..todavía no actualizo a mm, igual q muchos otros caros,todos...

Animaros a rootear etc,y las actualizaciones oficiales ya no os importaran tanto,podéis poner la versión de Android q querais,q este móvil tiene mucho desarrollo,y es así como se disfruta, y esto lo digo también aunque actualicen de forma oficial lo q quieran...
+1, como mucho habrá pasado un año desde Lollipop a Marshmallow y mucho será recibir 6.0 cuando terminales que cuestan el doble o el triple lo recibirán más tarde si es que lo hacen.

Ya sé que no es consuelo que otros tarden más, peor hay que contextualizar un poco, un terminal de gama de entrada y recibiendo mm antes que otros de gama alta, la única queja que tendría es la de no recibir 5.1 hace meses (y que no fuese directamente el modelo 4G de entrada, siendo ligeramente superior pierde mucha scene y por ello mucha gente no lo compra), pero bueno, ya que se ha estirando tanto el chicle, al menos que merezca la pena la espera a 6.0.

Última edición por Daiben Día 14/01/16 a las 21:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
+1, como mucho habrá pasado un año desde Lollipop a Marshmallow y mucho será recibir 6.0 cuando terminales que cuestan el doble o el triple lo recibirán más tarde si es que lo hacen.

Ya sé que no es consuelo que otros tarden más, peor hay que contextualizar un poco, un terminal de gama de entrada y recibiendo mm antes que otros de gama alta, la única queja que tendría es la de no recibir 5.1 hace meses (y que no fuese directamente el modelo 4G de entrada, siendo ligeramente superior pierde mucha scene y por ello mucha gente no lo compra), pero bueno, ya que se ha estirando tanto el chicle, al menos que merezca la pena la espera a 6.0.

Teniendo en cuenta como va la soak si q merece la pena Android 6, desde luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
El moto g será gama baja o gama de entrada, pero las actualizaciones era una bandera que llevaban muy alto y muchos nos compramos el terminal por eso. Yo en realidad no me quejo, creo que estamos bastante bien, pero entiendo que haya gente descontenta por este motivo. Desde el moto g 2013 este fue su gran cartel publicitario, ademas de la promesa de 24h de bateria, cosa que desde la llegada de lollipop y los servicios de Google Play veo bastante reguleras, y no les dan por enviarnos 1 parche.
El caso, que aunque sea gama baja, reivindicamos características que esta gran empresa nos prometía en su día, nada más, ningún extra.

Esto solo es una puntualizacion de una manera de ver esto.

Mientras tanto, esperando con ganas MM

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/16, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Teniendo en cuenta como va la soak si q merece la pena Android 6, desde luego
¿De veras va mejor? He oído a mucha gente decir eso, pero ayer leí a un par de personas en un foro que con el pasos de los días el rendimiento baja bastante y miedo me dio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
El moto g será gama baja o gama de entrada, pero las actualizaciones era una bandera que llevaban muy alto y muchos nos compramos el terminal por eso. Yo en realidad no me quejo, creo que estamos bastante bien, pero entiendo que haya gente descontenta por este motivo. Desde el moto g 2013 este fue su gran cartel publicitario, ademas de la promesa de 24h de bateria, cosa que desde la llegada de lollipop y los servicios de Google Play veo bastante reguleras, y no les dan por enviarnos 1 parche.
El caso, que aunque sea gama baja, reivindicamos características que esta gran empresa nos prometía en su día, nada más, ningún extra.

Esto solo es una puntualizacion de una manera de ver esto.

Mientras tanto, esperando con ganas MM

Saludos.

Cuando eso,Motorola pertenecía a Google
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
¿De veras va mejor? He oído a mucha gente decir eso, pero ayer leí a un par de personas en un foro que con el pasos de los días el rendimiento baja bastante y miedo me dio.

Un saludo.

Yo la tengo hace tiempo ya,y no noto q baje el rendimiento con el paso de los dias,más bien lo contrario da la sensación de ir más rápido q al principio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo hace tiempo ya,y no noto q baje el rendimiento con el paso de los dias,más bien lo contrario da la sensación de ir más rápido q al principio
Me alegra leer eso
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Los que tenéis MM las aplicaciones las tenéis en la interna o en la SD externa? Y el rendimiento de las mismas estando en la SD externa como va

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
Los que tenéis MM las aplicaciones las tenéis en la interna o en la SD externa? Y el rendimiento de las mismas estando en la SD externa como va

Las puedes tener donde mas te guste, irán dependiendo de la clase de tu tarjeta mSD, en mi caso supongo que irán sin problema pues tengo una mSD 32GB clase 10. Puedes consultar la clase de tu mSD consultando en las características de la caja donde venía cuando la compraste (obviamente la habrás tirado a la basura hehehe) puedes saberlo a ciencia cierta sacando tu mSD y fijándote en el circulito con un número dentro, ese indica la clase de tu mSD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Capture.PNG (34.3 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso tengo la sd como interna,pero puedes seguir dejando apps en la interna del tlfn también.las q tengo en la sd como x ejemplo el real racing 3 etc, me van sin ningún problema,ya pasaba los datos de los juegos en otras roms a la sd,de distintas maneras,nunca tuve problemas con este tema,la sd q tengo es una sandisk ultra de 16 gb,clase 10
En mm se puede pasar todo a la sd tanto la app como sus datos, y esto con la poca memoria q tenemos en este móvil está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo tampoco tengo problemas teniendo la sd como memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Como siempre, son tantas las variantes sobre las situaciones particulares y tan subjetivas las percepciones sobre estas combinaciones, que las opiniones sobre si va mejor o peor sirven más para confundir que para informar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Como siempre, son tantas las variantes sobre las situaciones particulares y tan subjetivas las percepciones sobre estas combinaciones, que las opiniones sobre si va mejor o peor sirven más para confundir que para informar.

X esa regla de 3,q nadie pregunte q tal va, q x otro lado es normal q se pregunte,después cuando lo tengan ya sacaran sus propias conclusiones. En mi caso informo sin querer confundir a nadie, o eso espero..después si a otro no le va bien puede ser x muchos factores,como pasa siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 15/01/16, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Gracias por la info lo digo porque una de las cosas que echo en falta es eso el instalar en mi SD de 32GB de clase 10 desde el principio todas las aplicaciones y así dejar libre la memoria interna que yo creó que es el cáncer de este terminal una vez empiezas a instalar un cierto numero de aplicaciones se va ralentizando poco a poco

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info lo digo porque una de las cosas que echo en falta es eso el instalar en mi SD de 32GB de clase 10 desde el principio todas las aplicaciones y así dejar libre la memoria interna que yo creó que es el cáncer de este terminal una vez empiezas a instalar un cierto numero de aplicaciones se va ralentizando poco a poco

Yo he tenido muchas apps en la interna y nunca note q se relentizara, sin llegar a llenarla claro está, pero vamos q cada tlfn es un mundo,y si tendría q tachar algo de cancer es la app de Facebook,q en algunas roms si le relentiza,x poner un ejemplo.
X otro lado si tienes todas las apps en la sd x norma general debería ir más lento, pienso yo

Última edición por bertotru Día 15/01/16 a las 16:18:59.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Y los que tenéis ya Marshmallow, ¿se pueden desinstalar las apps tipo Google play libros, películas y demás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /