|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si al final no nos dejan tirados en 5.0.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Esperando la OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 [VOL II]
Como estamos desde el principio, vamos. Llevamos casi dos años que si rumor por aquí, que si a un indio ignoto le ha saltado una Soak, que si en el twitter del cuñado del amigo de nosequien han puesto una fecha, que si en un blog húngaro han dicho que nos van a poner la 5.1, en otro de Taiwan que la 6.0...
Una vergüenza, en resumen. Ni actualizaciones ni información. Y viendo como va MotoLenovo a ver cómo acaba esto... ![]() No podemos llevar 2 años ni casi 2 años ,x q este tlfn salió en septiembre del 2014... Y actualizo a loli en febrero del 2015,x otro lado yo estoy con la soak de mm,asi q si existe,también creo q hasta q no actualice el moto g 2015,no nos toca, Como curiosidad,auque esto solo lo comento, el s6 edge + q sabéis lo q cuesta..todavía no actualizo a mm, igual q muchos otros caros,todos... Animaros a rootear etc,y las actualizaciones oficiales ya no os importaran tanto,podéis poner la versión de Android q querais,q este móvil tiene mucho desarrollo,y es así como se disfruta, y esto lo digo también aunque actualicen de forma oficial lo q quieran... Última edición por bertotru Día 14/01/16 a las 17:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos llevar 2 años ni casi 2 años ,x q este tlfn salió en septiembre del 2014... Y actualizo a loli en febrero del 2015,x otro lado yo estoy con la soak de mm,asi q si existe,también creo q hasta q no actualice el moto g 2015,no nos toca,
Como curiosidad,auque esto solo lo comento, el s6 edge + q sabéis lo q cuesta..todavía no actualizo a mm, igual q muchos otros caros,todos... Animaros a rootear etc,y las actualizaciones oficiales ya no os importaran tanto,podéis poner la versión de Android q querais,q este móvil tiene mucho desarrollo,y es así como se disfruta, y esto lo digo también aunque actualicen de forma oficial lo q quieran... ![]() Ya sé que no es consuelo que otros tarden más, peor hay que contextualizar un poco, un terminal de gama de entrada y recibiendo mm antes que otros de gama alta, la única queja que tendría es la de no recibir 5.1 hace meses (y que no fuese directamente el modelo 4G de entrada, siendo ligeramente superior pierde mucha scene y por ello mucha gente no lo compra), pero bueno, ya que se ha estirando tanto el chicle, al menos que merezca la pena la espera a 6.0. Última edición por Daiben Día 14/01/16 a las 21:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, como mucho habrá pasado un año desde Lollipop a Marshmallow y mucho será recibir 6.0 cuando terminales que cuestan el doble o el triple lo recibirán más tarde si es que lo hacen.
Ya sé que no es consuelo que otros tarden más, peor hay que contextualizar un poco, un terminal de gama de entrada y recibiendo mm antes que otros de gama alta, la única queja que tendría es la de no recibir 5.1 hace meses (y que no fuese directamente el modelo 4G de entrada, siendo ligeramente superior pierde mucha scene y por ello mucha gente no lo compra), pero bueno, ya que se ha estirando tanto el chicle, al menos que merezca la pena la espera a 6.0. ![]() Teniendo en cuenta como va la soak si q merece la pena Android 6, desde luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g será gama baja o gama de entrada, pero las actualizaciones era una bandera que llevaban muy alto y muchos nos compramos el terminal por eso. Yo en realidad no me quejo, creo que estamos bastante bien, pero entiendo que haya gente descontenta por este motivo. Desde el moto g 2013 este fue su gran cartel publicitario, ademas de la promesa de 24h de bateria, cosa que desde la llegada de lollipop y los servicios de Google Play veo bastante reguleras, y no les dan por enviarnos 1 parche.
El caso, que aunque sea gama baja, reivindicamos características que esta gran empresa nos prometía en su día, nada más, ningún extra. Esto solo es una puntualizacion de una manera de ver esto. Mientras tanto, esperando con ganas MM Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g será gama baja o gama de entrada, pero las actualizaciones era una bandera que llevaban muy alto y muchos nos compramos el terminal por eso. Yo en realidad no me quejo, creo que estamos bastante bien, pero entiendo que haya gente descontenta por este motivo. Desde el moto g 2013 este fue su gran cartel publicitario, ademas de la promesa de 24h de bateria, cosa que desde la llegada de lollipop y los servicios de Google Play veo bastante reguleras, y no les dan por enviarnos 1 parche.
El caso, que aunque sea gama baja, reivindicamos características que esta gran empresa nos prometía en su día, nada más, ningún extra. Esto solo es una puntualizacion de una manera de ver esto. Mientras tanto, esperando con ganas MM Saludos. ![]() Cuando eso,Motorola pertenecía a Google |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis MM las aplicaciones las tenéis en la interna o en la SD externa? Y el rendimiento de las mismas estando en la SD externa como va
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes tener donde mas te guste, irán dependiendo de la clase de tu tarjeta mSD, en mi caso supongo que irán sin problema pues tengo una mSD 32GB clase 10. Puedes consultar la clase de tu mSD consultando en las características de la caja donde venía cuando la compraste (obviamente la habrás tirado a la basura hehehe) puedes saberlo a ciencia cierta sacando tu mSD y fijándote en el circulito con un número dentro, ese indica la clase de tu mSD. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la sd como interna,pero puedes seguir dejando apps en la interna del tlfn también.las q tengo en la sd como x ejemplo el real racing 3 etc, me van sin ningún problema,ya pasaba los datos de los juegos en otras roms a la sd,de distintas maneras,nunca tuve problemas con este tema,la sd q tengo es una sandisk ultra de 16 gb,clase 10 En mm se puede pasar todo a la sd tanto la app como sus datos, y esto con la poca memoria q tenemos en este móvil está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, son tantas las variantes sobre las situaciones particulares y tan subjetivas las percepciones sobre estas combinaciones, que las opiniones sobre si va mejor o peor sirven más para confundir que para informar.
|
|
|
||||
|
||||
|
X esa regla de 3,q nadie pregunte q tal va, q x otro lado es normal q se pregunte,después cuando lo tengan ya sacaran sus propias conclusiones. En mi caso informo sin querer confundir a nadie, o eso espero..después si a otro no le va bien puede ser x muchos factores,como pasa siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info lo digo porque una de las cosas que echo en falta es eso el instalar en mi SD de 32GB de clase 10 desde el principio todas las aplicaciones y así dejar libre la memoria interna que yo creó que es el cáncer de este terminal una vez empiezas a instalar un cierto numero de aplicaciones se va ralentizando poco a poco
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info lo digo porque una de las cosas que echo en falta es eso el instalar en mi SD de 32GB de clase 10 desde el principio todas las aplicaciones y así dejar libre la memoria interna que yo creó que es el cáncer de este terminal una vez empiezas a instalar un cierto numero de aplicaciones se va ralentizando poco a poco
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Yo he tenido muchas apps en la interna y nunca note q se relentizara, sin llegar a llenarla claro está, pero vamos q cada tlfn es un mundo,y si tendría q tachar algo de cancer es la app de Facebook,q en algunas roms si le relentiza,x poner un ejemplo. X otro lado si tienes todas las apps en la sd x norma general debería ir más lento, pienso yo Última edición por bertotru Día 15/01/16 a las 16:18:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis ya Marshmallow, ¿se pueden desinstalar las apps tipo Google play libros, películas y demás?
|