|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del one plus 2, comentan que todos los que tienen mi band tampoco les va desde el día 10 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda probar la del 15 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por comprar un lg g3 d855 me interesa ponerle cm13.
Los que usan cm13 si pulsan en el marcador 3845#*855# pueden entrar en el menú oculto? Me interesa tener cm13 y poder entrar a ese menu |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres comprar un g3 para ponerle cm13 mal vamos.. Va muy bien, aunque la stock ha pegado un gran cambio con la llegada de 6.0 y es la primera, que hay que recordar que la stock esta de pruebas en Polonia.. Pero aún así va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el bajo precio al aue está ya el g3 sobretodo en segundamano, me parece muy lógico comprarlo para instalar android puro, que por cierto, va de vicio en este móvil a excepción de la calidad de la cámara que es inferior. Pero en fluidez siempre va a ir mejor que cualquier stock y eso para mí no tiene precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las primeras versiones de cm13 y si bien es cierto que iban bien, aún tenían cosas por pulir, así que me tiré una temporadita en stock. Ahora he vuelto a meter esta ROM y aún estoy flipando, la suavidad que tiene, como fluyen los menús y las transiciones sin ni un solo tirón, la suavidad al bajar la cortina de notificaciones... De verdad que es increíble.
La 6.0 stock es verdad que mejora mucho el funcionamiento, pero nunca llegará a estos niveles. También estoy anonadado con el consumo. Llevo 24 horas desde que lo desconecté del cargador y aun me queda un 70% de batería con casi una hora y media de pantalla. Solo quería comentar mi experiencia con esta ROM. Un saludo compañeros! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las primeras versiones de cm13 y si bien es cierto que iban bien, aún tenían cosas por pulir, así que me tiré una temporadita en stock. Ahora he vuelto a meter esta ROM y aún estoy flipando, la suavidad que tiene, como fluyen los menús y las transiciones sin ni un solo tirón, la suavidad al bajar la cortina de notificaciones... De verdad que es increíble.
La 6.0 stock es verdad que mejora mucho el funcionamiento, pero nunca llegará a estos niveles. También estoy anonadado con el consumo. Llevo 24 horas desde que lo desconecté del cargador y aun me queda un 70% de batería con casi una hora y media de pantalla. Solo quería comentar mi experiencia con esta ROM. Un saludo compañeros! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Además no es mala opción buscar un smartphone de grandes características a bajo precio como es nuestro G3, con la finalidad de instalar cyano, en vez de pillar uno chino o algo así que al fin y al cabo será de menor categoría ( por lo general) y que suele venir con android Puro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además de lo fluido que va, he modificado estas opciones que nuestro en la foto a 0,5 y la sensación es que el móvil vuela, probadla y ya me contáis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 14 y la barra de búsqueda de google aparecía bloqueada. sin posibilidad de poder eliminarla ni trabajar con ella. Así que voy a instalar la del 15 jejejej a ver que tal....
¿Hay alguien al que le parezca que el altavoz externo no suena lo suficiente cuando lo ponemos el modo manos libres....???? (me explico, si realizo una llamada y le doy al botón altavoz, nada de manos libres externos al móvil) Mil Gracias por el aporte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Obtuve bootloop con la última nightly, actualizando mediante OTA. Tener cuidado, no sé si sea cosa mía solamente.
|
||||
|
||||
|
ami me actualizo bien como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el bajo precio al aue está ya el g3 sobretodo en segundamano, me parece muy lógico comprarlo para instalar android puro, que por cierto, va de vicio en este móvil a excepción de la calidad de la cámara que es inferior.
Pero en fluidez siempre va a ir mejor que cualquier stock y eso para mí no tiene precio. ![]() Totalmente de acuerdo con este comentario.
Además no es mala opción buscar un smartphone de grandes características a bajo precio como es nuestro G3, con la finalidad de instalar cyano, en vez de pillar uno chino o algo así que al fin y al cabo será de menor categoría ( por lo general) y que suele venir con android Puro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me parece una tontería comprarte un móvil para flashear una rom que cada vez que arreglan un error aparecen 3 nuevos importantes, que la calidad de la cámara y la del altavoz es pésima comparandola con la stock y reducción de la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Actualice a la versión de hoy, cuando arranca se me queda la pantalla en negro. ¿Que puede estar pasando en el teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido hacer funcionar está rom con el módem stock de la 6.0?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |