|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con respecto a la duración de la batería, más allá de datos técnicos, os puedo asegurar que haciendo el mismo uso del habitual ( lo uso para trabajar) llegó a la noche (23:00) con un 15% de batería sin acercarlo a ningún cargador, cuando antes con lollipop sobre las 19 más o menos ya tenía que ponerlo a cargar por que no aguantaba.
De echo lo he desconectado del cargador sobre las 7 y son las 8:33 y va por un 99%. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 14/01/16 a las 10:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en la del día 14, no se si os pasará a alguien más. Cuando abro el cajón de aplicaciones y vuelvo a la pantalla de inicio pulsando el botón atrás, se detiene trebuchet. Y el launcher nova da fallos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en la del día 14, no se si os pasará a alguien más. Cuando abro el cajón de aplicaciones y vuelvo a la pantalla de inicio pulsando el botón atrás, se detiene trebuchet. Y el launcher nova da fallos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde me descargo el trebuchet del cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, acabó de comprobarlo! Aunque yo no tengo nova solo uso trebuchet
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 14/01/16 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la mi band con está rom? No puedo emparejarla....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el aporte!!!!
Acabo de instalar la del día 14 y la barra de búsqueda de google aparecía bloqueada. sin posibilidad de poder eliminarla ni trabajar con ella. Así que voy a instalar la del 15 jejejej a ver que tal....
¿Hay alguien al que le parezca que el altavoz externo no suena lo suficiente cuando lo ponemos el modo manos libres....???? (me explico, si realizo una llamada y le doy al botón altavoz, nada de manos libres externos al móvil) Mil Gracias por el aporte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta si te va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D
e momento todo perfecto incluido la cámara.
|