|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Cloudy. ¿Conviene cambiar?
Hola,
Vengo de Cloudy pero he mandado el teléfono a reparar y me han metido stock ![]() Busco una ROM estable, para uso diario que no requiera actualizar a menudo y, a poder ser, con OTA (Esto último me da un poco iguual). Juego poco ni hago fotos apenas. Mensajería, correo... en realidad un uso bastante misceláneo. Por qué ROM/Kernel etc tiraríais en mi situación? Muchas zenkius! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiraría por la rom MM Stock, cumple con lo que quieres, si quieres personalizarla un poco o quitar algo de morralla y programas q no vayas a usar, lo roteas y listo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 15/01/16 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher decente, y un explorador que cumpla, así la he puesto yo hasta q salga una más liteada y optimizada por el foro.
links para instalar/y rotear MM tienes aquí. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 los primeros post son de MMEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de Cloudy pero he mandado el teléfono a reparar y me han metido stock ![]() Busco una ROM estable, para uso diario que no requiera actualizar a menudo y, a poder ser, con OTA (Esto último me da un poco iguual). Juego poco ni hago fotos apenas. Mensajería, correo... en realidad un uso bastante misceláneo. Por qué ROM/Kernel etc tiraríais en mi situación? Muchas zenkius! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tú que sabes de Cloudy, ¿qué ventajas ves en N&N? Es suficientemente estable ya? Se upgradea constantemente? Busco una ROM estable que me pueda durar tiempo sin frikear...Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy ágil y fluida. Sin cierres forzosos. Es la primera rom que llego a hacer 4 horas de pantalla. Ni con cloudy he llegado nunca. De verdad.. Póntela y vas a ver mas allá Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
N&N es la mejor sin duda... Por lo menos para mi, como dice en compi de arriba, es agil y fluida... Vamos es otro movil..
Pruebala y comentanos despues jejeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UniQ ROM, Stock Liteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126597
[D855] ~ UNIQ ROM 1.0 ~ [ V30B - 6.0 Marshmallow ] (Hilo 1) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||