|
||
|
||||
|
||||
[D855] UniQ Revolution ROM [SIN SOPORTE]
UniQ Revolution ROM Desarollado por: UniQ's Developers ![]() Sólo tu eres responsable de lo que le ocurra a tu terminal, lee bien e infórmate antes de proceder. . . . . . . . . . . . . ♦ DESCARGA ♦ . . . . . . . . . . . . UniQ Revolution ROM 1.7 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.6 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.5 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.4 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.3 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.2 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.1 DESCARGAR UniQ Revolution ROM 1.0 DESCARGAR . . . . . . . . . . . . ♦ INSTALACIÓN ♦ . . . . . . . . . . . . - Descargar la ROM. - Pasar la ROM a la tarjeta SD, OTG o lo que desees. - Realizar TODOS los wipes excepto la tarjeta SD. - Flashear la ROM. - Realizar "Wipe Cache" & "Dalvik Cache". - Reiniciar y disfrutar. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 27/03/16 a las 20:36:41. Razón: Actualización y/o Mejora. |
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 23/03/16 a las 17:47:39. Razón: Actualización y/o mejora. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cojere sitio
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra sorpresita!! ! Que sera?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cojo sitio.
![]() |
|
||||
|
||||
Einn cojo sitio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cogiendo sitio
|
|
||||
|
||||
¿Es esto el "divorcio" entre n&n?
¿O vais a sacar una versión cada uno? Si está reducida me apunto, aunque tengo ganas de una Lite con aspecto AOSP ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me desvinculo para crear mi propia ROM, solo yo trabajo en esta rom, los demas en N&N. Esta ROM incluirá todo lo de LG "UNIQ ROM" la liteare un poco mas si eso, pero no mucho más. Tengo intención de sacar "UNIQ ROM LITE" que ira en este mismo hilo, en la cual no habra apps de LG pero todavia queda para eso.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Preferis las modificaciones, lease, navbar a 32dpi y demas que vengan por defecto o que todo eso se haga por mod?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la mi band 1s con el G3 (claro), y al actualizar a MM (tanto con la rom stock bump, y la primera de N&N) la batería se me consumía en un asalto ya que tenía el bluetooth puesto todo el rato para las notificaciones, entonces.. ¿esto te pasa a ti? he preguntado por el foro, y hay compañeros que tiene un reloj con android wear y el bluetooth puesto todo el rato y no tienen consumos exagerados, así deduje que podría ser porque la app de mi fit (tanto el mod como la original) no estuvieran optimizadas para MM. A ver si puedes confirmarme que mi móvil no va bien, o es culpa de android MM, o de la app mi fit, de momento me volví a 4.4.2 y todo ok. PD: gracias @FanciscoJAlvarez por el curro y brindarnos con mas roms |
|
||||
|
||||
![]() Personalmente la prefiero LITE pura, es decir, quitarle cosas pero no cambiar nada, ni DPI, ni mods de adorno, ni fondos de pantalla, sonidos, fuentes, configuraciones extra etc... ni siquiera tocaría el build.pro (jamas he notado diferencias positivas, solo efecto placebo y algún que otro problema) Lo único que añadiría extra seria el root y el viper4android. Pero eso son mis gustos, cualquier cosa será bienvenida ... Gracias!!! *** Evidentemente, cualquier añadido/opcion por recovery me parece bien, que cada uno se ponga lo que le guste ![]() *** En resumen una Cloudy en MM, stock, estable, y sin fuegos artificiales ![]() Última edición por tonofu Día 14/01/16 a las 19:10:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM es justo la que estaba esperando
![]() Personalmente la prefiero LITE pura, es decir, quitarle cosas pero no cambiar nada, ni DPI, ni mods de adorno, ni fondos de pantalla, sonidos, fuentes, configuraciones extra etc... ni siquiera tocaría el build.pro (jamas he notado diferencias positivas, solo efecto placebo y algún que otro problema) Lo único que añadiría extra seria el root y el viper4android. Pero eso son mis gustos, cualquier cosa será bienvenida ... Gracias!!! ![]() Quiero recalcar que no van a ver versiones diarias, habra version cuando haya que modificar, añadir o solucionar algo, creo que es lo mejor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la N&N tengo que recurrir a xposed para tener el reloj centrado y mantener el tamaño mayor de los iconos de la navbar. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo prefiero por mod se le podría poner un icono circular o tipo 3minit . habrá repo gracias
|
|
||||
|
||||
en esta rom, se podra escribir en la sd externa desde las apk's que lo permitan ?
un saludote.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando acontecimientos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|