|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el titanium backup masmola. Todas las aplis con sus datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes evita el darktremor, mira en las cyano y las basados en cyano está la aplicación s2e, que habiendo hecho las particiones como indica jrsoft en el primer post, es seleccionar las pestañas y reiniciar el móvil, y con eso cumple la misma función que el darktremor, pero sin tener que andar metiendo los comandos en el terminal cada vez que actualizas, ni flasheando el darktremor, era un verdadero coñazo.
Yo antes tenía partición a ext 4, y como no lo soportaba esa aplicación ,lo pasé a ext 3, desde entonces flasheo la actualización sin mas, puesto que al no hacer wipes, como mucho los de la cache y dalvik caché , me guarda mis preferencias y la aplicación sigue activa, manteniéndome aplicación tras aplicación los comandos que antes me tocaba meter cada vez que actualizaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por hay a mano el enlace de descarga de los kernels?Que no encuentro el que tenia en favoritos!
Gracias de antemano!!!! Un saludoo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mariang te acuerdas del zip que pusiste para flashear desde el recovery y que mejorara la velocidad de la sd? Sabes si ese zip valia para todos los android? Yo le puse en l n1, para el sfs instale un programa pero es un coñazo tenerlo en 2plano todo el rato!
Saludos y muchas graciass Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no organicen un poco la página de los kernels, dentro de poco va a ser un lío encontrar algo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Stbeas ya me lo guarde en favoritos otra vez!!
Lo que pasa que no me deja descargarlo desde la pagina....sabeis porque puede ser?? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a Stbeas por lo del Sense..jejejejej!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mariang te acuerdas del zip que pusiste para flashear desde el recovery y que mejorara la velocidad de la sd? Sabes si ese zip valia para todos los android? Yo le puse en l n1, para el sfs instale un programa pero es un coñazo tenerlo en 2plano todo el rato!
Saludos y muchas graciass Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas graciass Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Implemantando algun tipo de estos kernels podria instalarme la Radio Fm gratuita que lleva de serie la Rom Cyanogen 7, es lo que echo de menos en mi Nexus cuando salgo con la Mtb por los montes
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado un aviso en twitter anunciando la hora exacta de la nueva actualización
Solo comentar que esta vez al actualizar me ha reconocido sin problemas las aplicaciones que tenía instaladas en la SD por el método de froyo (sin particiones). Eso ha sido una sopresa para mi, a ver si a los demás también os las mantiene (si tenéis aplicaciones en la SD con este sistema...). Por lo demás, es la actualización a la futura CM-7.1.0-RC0 ya con los cambios de 2.3.4 implementados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado un aviso en twitter anunciando la hora exacta de la nueva actualización
Solo comentar que esta vez al actualizar me ha reconocido sin problemas las aplicaciones que tenía instaladas en la SD por el método de froyo (sin particiones). Eso ha sido una sopresa para mi, a ver si a los demás también os las mantiene (si tenéis aplicaciones en la SD con este sistema...). Por lo demás, es la actualización a la futura CM-7.1.0-RC0 ya con los cambios de 2.3.4 implementados. ![]()