ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/11, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ummmmm calentito calentito.
Gracias.

Viejo 02/05/11, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por cierto, anoche me pasó varias veces y esta mañana un par de ellas. Al entrar en algún menú o aplicación se queda la pantalla negra. Si la dejo un rato a veces reacciona, otras tengo que dar atrás y volver a entrar.
También hoy me han llamado y se ha quedado la pantalla que se veía la llamada pero no podía descolgar, estaba bloqueada, la he apagado y encendido y seguía igual. Al final he tenido que llamar yo.
Cosas de la tésnica. Actualizaré el kernel a ver que tal (gracias Mariang).
Por cierto, decir que la instalé con wipes y formateo de sd y volaba con respecto a la anterior (sería que había acumulado mucha mierda y eso que "sólo" llevaba tres actualizaciones de rom sin wipe jejejej
Salu2
Eso me pasa también, además aveces no me entra en suspensión la pantalla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/05/11, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
jrsoft a ver si me encuentras (aunque solo para mi jeje) el market actualizado o unas gapps que lo lleven, creo que desde que una vez le instalé el market yo a mi forma no se actualiza solo, me puse otras gapps y se me quedó en la version 2.3.3 y de ahí no sube ni borrando datos ni forzando detención ni cache ni nada de nada, y ya no encuentro unas gapps mas actualizadas.

Yo creo que me voy a instalar una rom oficial rooteada para que el market vuelva a su ser y luego ya volver a poner estas, es que aunque las actualizaciones no sean importantes si la han sacado será por algo.
Viejo 02/05/11, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
jrsoft a ver si me encuentras (aunque solo para mi jeje) el market actualizado o unas gapps que lo lleven, creo que desde que una vez le instalé el market yo a mi forma no se actualiza solo, me puse otras gapps y se me quedó en la version 2.3.3 y de ahí no sube ni borrando datos ni forzando detención ni cache ni nada de nada, y ya no encuentro unas gapps mas actualizadas.

Yo creo que me voy a instalar una rom oficial rooteada para que el market vuelva a su ser y luego ya volver a poner estas, es que aunque las actualizaciones no sean importantes si la han sacado será por algo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...para-root.html
Ahí tienes las nuevas gapps
Viejo 02/05/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Buenas, ayer estuve utilizando una aplicación que usar el gps (sport tracker) y a lo largo de la mañana sufrí varios reinicios mientras estahba funcionando, os a pasado a alguno esto, de que puede ser el problema??

Viejo 02/05/11, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Muchas gracias mariang! voy a probar a ver si mi querido market quiere actualizar jeje
Viejo 02/05/11, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
De momento no la voy a subir, al actualizar las gapps algunas dan FC al iniciarse y toca reinstalarlas desde el market, así que estoy probando todo para ver que tenga solución.
Ayer se me ocurrió instalar las nuevas gapps, y efectivamente, daba forzar cierre el youtube, lo borré , lo volví a reinstalar y paró, pero es cierto, me desaparecieron el soundback, el voice search, el youtube, el talkback y el kick back.
los bajé del market, los instalé, probé el gtalk nuevo, y con pc pocdía tener chat de audio, pero con mi hijo que tambien lo tenía instalado en el móvil , ni él ni yo supimos la forma de establecer un chat de voz.
Me volví a mi nandroid, y vaya tela las aplicaciones ya no volvieron, me tocó volverlas a bajar del market, no lo entiendo, porque si era un nandroid, porque me perdió esas aplicaciones que vienen de sistema de la rom.
Yo por mas que pienso no sé que ha pasado.
Cuando Jrsoft vuelva a poner una actualización , la voy a hacer limpia del todo, porque creo que mi sd y mi móvil están un poco majaretas ultimamente.
Viejo 02/05/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer se me ocurrió instalar las nuevas gapps, y efectivamente, daba forzar cierre el youtube, lo borré , lo volví a reinstalar y paró, pero es cierto, me desaparecieron el soundback, el voice search, el youtube, el talkback y el kick back.
los bajé del market, los instalé, probé el gtalk nuevo, y con pc pocdía tener chat de audio, pero con mi hijo que tambien lo tenía instalado en el móvil , ni él ni yo supimos la forma de establecer un chat de voz.
Me volví a mi nandroid, y vaya tela las aplicaciones ya no volvieron, me tocó volverlas a bajar del market, no lo entiendo, porque si era un nandroid, porque me perdió esas aplicaciones que vienen de sistema de la rom.
Cuando Jrsoft vuelva a poner una actualización , la voy a hacer limpia del todo, porque creo que mi sd y mi móvil están un poco majaretas ultimamente.
A mi me acaba de pasar igual, aunque mi principal motivo que era el market tampoco se ha actualizado al final tendré que hacer lo de poner una oficial con root lo haré cuando jrsoft suba la nueva que mañana también me llega una SD clase 10 y me voy a poner darktremor y demás (que nunca lo he usado)
Viejo 02/05/11, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Buenos dias:

Habría alguna manera de poner el estilo SENSE como launcher en esta rom, ya sea mediante una apk o algún tema.

Un saludo y gracias
Viejo 02/05/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tenias puesto/aplicado el app2ext ???
SI lo tenias puesto quizás te va bien volver a meter las lineas de comando de :
su
a2sd check
a2sd reinstall

Quizás tienes ahí las app, pero no te las ve y al volver a chequear con el comando éste, el APP2EXT te las vuelve a ver.
A mi me pasó al instalar la ultima actualización de la ROM de jrsoft.
Suerte!
Saludos!
Viejo 02/05/11, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Buenos dias:

Habría alguna manera de poner el estilo SENSE como launcher en esta rom, ya sea mediante una apk o algún tema.

Un saludo y gracias
+10.000 a mi también me encanta el sense y no e encontrado nunca nada que se le asemeje...
Viejo 02/05/11, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
BUENAS!!! Como dira MARCOS el de los andes MI MONO AMEDIO ...pues eso, hasta hoy no he vuelto a la civilización y tengo un mono brutal , he estado intentando bajarme la ultima rom al telefono ...IMPOSIBLE!!!

Ya la estoy bajandando..., voy a ponerme un poco al dia ...ARRRGG QUE GANITAS!!!
Viejo 02/05/11, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Buenos dias:

Un saludo y gracias
El launcherpro tiene algún tema que es igual que sense, y encima los widgets son calcados.
Viejo 02/05/11, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me he tenido que volver también a mi nandroid backup, porque con esta nueva versión no he sido capaz de que se me sincronice la cuenta de google o acceder a internet.
Habrá que seguir probando.
Viejo 02/05/11, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar igual, aunque mi principal motivo que era el market tampoco se ha actualizado al final tendré que hacer lo de poner una oficial con root lo haré cuando jrsoft suba la nueva que mañana también me llega una SD clase 10 y me voy a poner darktremor y demás (que nunca lo he usado)
Si puedes evita el darktremor, mira en las cyano y las basados en cyano está la aplicación s2e, que habiendo hecho las particiones como indica jrsoft en el primer post, es seleccionar las pestañas y reiniciar el móvil, y con eso cumple la misma función que el darktremor, pero sin tener que andar metiendo los comandos en el terminal cada vez que actualizas, ni flasheando el darktremor, era un verdadero coñazo.
Yo antes tenía partición a ext 4, y como no lo soportaba esa aplicación ,lo pasé a ext 3, desde entonces flasheo la actualización sin mas, puesto que al no hacer wipes, como mucho los de la cache y dalvik caché , me guarda mis preferencias y la aplicación sigue activa, manteniéndome aplicación tras aplicación los comandos que antes me tocaba meter cada vez que actualizaba
Viejo 02/05/11, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me he tenido que volver también a mi nandroid backup, porque con esta nueva versión no he sido capaz de que se me sincronice la cuenta de google o acceder a internet.
Habrá que seguir probando.
y con tu nandroid has recuperado las aplis como el youtube, y el voice search sin tener que bajártelas desde el market?
A mí ya no me las recuperó, esque tengo visita, que sino empezaba de cero con tu última actualización, esas cosas no me gustan nada.
Viejo 02/05/11, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y con tu nandroid has recuperado las aplis como el youtube, y el voice search sin tener que bajártelas desde el market?
A mí ya no me las recuperó, esque tengo visita, que sino empezaba de cero con tu última actualización, esas cosas no me gustan nada.
De momento parece que todo está OK, youtube y búsqueda por voz me funcionan bien. También he aprovechado para actualizar el kernel IR, a ver si es verdad que esta vez ha mejorado la velocidad del USB.
Viejo 02/05/11, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias:

Un saludo y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
+10.000 a mi también me encanta el sense y no e encontrado nunca nada que se le asemeje...
Mira os hago un pequeño tutorial para que pongáis el nexus lo mas parecido a sense (que si que se puede poner muy parecido)
1º Instalar launcher pro (si no lo encontráis pedirlo que lo pongo por aqui)
2º bajamos cualquiera de estas imágenes para el estilo de sense que mas os guste.
http://launcherpro.droidicon.com/sit...cks/mydock.png
http://launcherpro.droidicon.com/sit...s/mio_dock.png
http://launcherpro.droidicon.com/sit...io_dock_hd.png
Edito: añado un icono transparente para que cuando añadáis un icono al dock ese que ya los trae no se ponga uno encima del otro: icono_tras.png
3º Aquí en el blog de maikel8mobile tenéis distintos skins para ponerle a los widgets entre ellos 3 tipos de sense http://maikel8mobileandroidspain.blo...us-themes.html
4º Para reloj usad beautifull widget o Fancy widget.

Listo! ya tenéis casi todas las funcionalidades del sense y a mucha mas velocidad!!

Última edición por Stbeas Día 02/05/11 a las 14:12:01.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
rapj86 rapj86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
he hecho las particiones, pero no tengo ni idea de como comprobar que están bien hechas... el almacenamiento interno debería haber aumentado de 512 a lo que le he puesto? O no sé... donde está diferencia? :S

Viejo 02/05/11, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Te refieres a tu ultima version o con la xda 2.3.4?En la tuya me funciona todo perfectamente!!!
Sincronizacion con google y demas,lo unico que tengo el market 2.3.6,ese es el ultimo o hay alguno mas? Aun que a mi me va perfecto

Un saludoo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /