|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el laucher de trebuchet solo el de Google que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os detecta la miband en esta ultima version? es que a mi me la detecta el bluetooth pero no la aplicacion
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
lo debi desistalar sin querer creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta la nueva cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha mejorado si, a simple vista, mañana la instalo y a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la ultima nightly y la camara me ha sorprendido muy gratamente. es tan rapida como la stock al disparar diria, es muy buena la verdad. no se ya si es excusa lo de la camara para quedarse en stock... estan ahi ahi... jajaja. sera mejor la stock claro, pero esto ya no es lo que era, os lo aseguro, ha mejorado muchisimop. os recomiendo probarla!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la ultima nightly y la camara me ha sorprendido muy gratamente. es tan rapida como la stock al disparar diria, es muy buena la verdad. no se ya si es excusa lo de la camara para quedarse en stock... estan ahi ahi... jajaja. sera mejor la stock claro, pero esto ya no es lo que era, os lo aseguro, ha mejorado muchisimop. os recomiendo probarla!
![]() Yo por más que intento volver a la stock, ya sea ROM oficial o no... Al final término de vuelta a cyano. Ha día de hoy solo hecho en falta sacar mayor rendimiento a la cámara, aunque esta última actualización me ha encantado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiki1905 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con cyanogen se demuestra que el problema del lag no es del hardware del G3 ni de la pantalla como se suele decir, si no de la ROM Stock.
Yo por más que intento volver a la stock, ya sea ROM oficial o no... Al final término de vuelta a cyano. Ha día de hoy solo hecho en falta sacar mayor rendimiento a la cámara, aunque esta última actualización me ha encantado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No quería volver a CM porque estoy muy a gusto en stock pero creo que voy a tener que volver a estos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con cyanogen se demuestra que el problema del lag no es del hardware del G3 ni de la pantalla como se suele decir, si no de la ROM Stock.
Yo por más que intento volver a la stock, ya sea ROM oficial o no... Al final término de vuelta a cyano. Ha día de hoy solo hecho en falta sacar mayor rendimiento a la cámara, aunque esta última actualización me ha encantado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y francisco, tardando estas en probarla! jajaja te va a sorprender! la verdad es que el cambio es muy bueno! menuda sorpresa! yo creo que a falta de drivers, cyanogen ha dado en el clavo y ha hecho lo mejor que ha podido! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima se ve que van a arreglar el error del número invalido cuando te cuelgan el teléfono antes, por fiiiiiiin que pesaito era ese error. Por lo demás, estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mac formateando la tarjeta de nuevo a exFAT, en windows es más complicado por que OSX lo hace automáticamente pero te lo pongo en inglés:
Para que no te ocurra esto, cuando formatees como interno te explico, la memoria interna se comparte entre la SD y el teléfono, se encripta y deja la tarjeta INSERVIBLE para cualquier otro fin que no sea EL MISMO teléfono, es importante esto por que podrás pinchar otra SD, pero las apps que tengan algo en la "SD INTERNA" dejarán de funcionar. Tampoco quitando la tarjeta conseguirás acceder al sistema operativo en TWRP. Si quieres reutilizar tu tarjeta tendrás que reformatear como externa, pero perderás la información que tengas, como fotos y demás. ![]() |