|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos para solucionar el problema de la galeria abran de la V40 O 41 EN SYSTEM /APP saquen la galeria y despues reemplacen con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v43 y la alarma funciona correctamente la podes encontrar en aplicaciones como "ALARMAS SOLO"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom oficial de vodafone la 2.2.1, quiero instalarle esta rom me e leido tutoriales y todo, queria saber si me recomendais instalar esta rom?y que tendria que instalar primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
un inciso...
este..... se podría decir... haciendo alusión al tema kernel... que esto es "supercurio..so"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V41 etc son ROMs cocinadas por criskelo el número es la versión de la Rom. Los kernes son los de voodoo(supercurio), damiangto (damian), speedmod(hardcore), cfroot(chainfire) etc Última edición por lirik Día 02/05/11 a las 14:32:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado lo de la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, pero no tengo el reloj original.
Sabies por favor donde puedo descargarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se me adelantaron :-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss he estado fuera 3 semanas y ya va por la v 43 creo que barbaridad cris impresionante!!!
Tengo puesta la v32 que ma va perfecta en todo en fluidez y en bateria que me dura hasta 5 dias. La verdad es que no se si cambiarla por que he leidoque ahi problemas con las v4x me recomendais cambiar? Ahora viene la duda como hago para pasar de v32 a las v4x por que ha pasado de JVK a JPY no? |
|
|
||||
|
||||
|
la alarma inteligente no se oyen las melodias para elegir una y no se si funcionara mañaña para sonar 5 minutos antes de que suene la otra.La buena si se oye y salta a la hora que le indiques
|
|
|
||||
|
||||
|
La v43 con damian gold 2.0 metida por odin parece que va como un rayo,quitando que no funciona lo del anterior post parece que todo bien incluso la galeria funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss he estado fuera 3 semanas y ya va por la v 43 creo que barbaridad cris impresionante!!!
Tengo puesta la v32 que ma va perfecta en todo en fluidez y en bateria que me dura hasta 5 dias. La verdad es que no se si cambiarla por que he leidoque ahi problemas con las v4x me recomendais cambiar? Ahora viene la duda como hago para pasar de v32 a las v4x por que ha pasado de JVK a JPY no? ![]() tenia la V37 y le puse la 41 pero como dio fallos después le ice una instalación limpia de la JVB y le metí directamente la V42 Con el kernel Damian GOLD V2 iba de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si hablamso de lo mismo pero hay un widget apn on of, que lo colocas en la pantalla y te permite activar o desactivar el 3g de una manera demasiado sencilla. Está en el Market y es gratis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la videollamada con un amigo argentino el esta en el pc yo en el movil el no me ve a mi pero yo a el si, cuando vaya esta apli es la caña x que se ve bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||