|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el tw4 tiene otro fallo además de ese, y es QUE NO SE VE BIEN AL CAMBIAR LA LCD DENSITY, no se utiliza toda la pantalla... mientras eso no se arregle seguiré con el ADW luncher
@criskelo: por cierto hay una aplicación ALL APPS ORGANIZER que se puede utilizar para "reemplazar" el menú de aplicaciones y salen las aplicaciones por categorias. Si te interesa la posteo. a mi el email me da FC cada dos por tres no se por que sera. Estoy con v43. Alguna idea para esto ?? ![]() Ajustes -> Aplicaciones -> Buscas la de Email -> Borrar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la JVB limpia salta hasta el paso 2, pero lee todo. Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0(sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache Mete VoiceRecorder.apk en system/app con rootexplorer o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana e mirado en system/apps y no estaba el clockPackage.apk y al no estar no a funcionado la alarma.
la e extraido de la v38 que tenia en la sd y se lo e puesto. ademas si mirais en la v42 vereis que no esta la app del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
A buscaaaaarr jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v42 tampoco actualiza el kernel, es posible que Criskelo haya eliminado alguna aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss he estado fuera 3 semanas y ya va por la v 43 creo que barbaridad cris impresionante!!!
Tengo puesta la v32 que ma va perfecta en todo en fluidez y en bateria que me dura hasta 5 dias. La verdad es que no se si cambiarla por que he leidoque ahi problemas con las v4x me recomendais cambiar? Ahora viene la duda como hago para pasar de v32 a las v4x por que ha pasado de JVK a JPY no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones que doy:
1.- instalar limpia la 42 2.- poner el kernel de voodoo 3.- poner moden jpy 4.- usar para copiar MyBackupro(os deja el movil igual que estaba, aplicaciones, contactos, escritorio, todo) yo lo tengo asi y no he tenido problemas, a ni almenos me funciona todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
en la v43 me fallava la galeria baje a la v42 q todo m iba bien y tb me falla la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el TW4 mod? Me pierdo con tanta terminología. ¿Es un sustituto del CWM?
¿Estais hablando quizá de un kernel? ¿Cuando hablais de v41,etc... os referís a kernel o a ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo consegir el TW3 xk el TW4 meda muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha reiniciado 3 veces desde que metí la v43 a sido meter el kernel voodoo de supercurio y fuera problemas, yo sigo recomendando el kernel de supercurio.