ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
¿Cuál es la mejor? Me he leído todos los post y no me queda claro, ¿Son funcionales todas? Gracias
Todas están en fase básicamente principal, depende de a quien le preguntes le va a gustar más una que otra como el que le gusta un coche u otro, yo me quedo con la Crdroid y la llevo a diario.

Viejo 01/01/16, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mokee:
http://download.mokeedev.com/?device=jfltexx
AICP:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=jfltexx
Empezando bien el año. Haber si alguien se anima a probarlas y decirnos si hay bug.
Hay un hilo en xda de esas roms?

Feliz año nuevo!

Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Hay un hilo en xda de esas roms?

Feliz año nuevo!
Hay pero es principal no de nuestro modelo.
Yo lo que e puesto son sus páginas oficiales.
Feliz año nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Hay pero es principal no de nuestro modelo.
Yo lo que e puesto son sus páginas oficiales.
Feliz año nuevo!!
Bueno, yo la añado
gracias!

Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 05:40:58
Array

[xs_avatar]
power04 power04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Claro

Mokee:
http://download.mokeedev.com/?device=jfltexx
AICP:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=jfltexx
Empezando bien el año. Haber si alguien se anima a probarlas y decirnos si hay bug.

hoy probé ambas roms:

la AICP me presento algunos fallos en cámara para grabar videos, tambien me salio fallos en UI del sistema de aveces salia error del UI pero errores no muy graves , lo destacable de esta rom tiene muchas opciones de personalización

la mokee le llevo instalada en el momento anda de maravilla no tiene mucha personalizacion como la AICP o la Resurection remix pero la veo muy estable no me han salido fallos de camara para grabar videos o algun fallo raro, hace un momento me llego la actualizacion a la nueva build

Última edición por power04 Día 02/01/16 a las 05:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por power04 Ver Mensaje
hoy probé ambas roms:

la AICP me presento algunos fallos en cámara para grabar videos, tambien me salio fallos en UI del sistema de aveces salia error del UI pero errores no muy graves , lo destacable de esta rom tiene muchas opciones de personalización

la mokee le llevo instalada en el momento anda de maravilla no tiene mucha personalizacion como la AICP o la Resurection remix pero la veo muy estable no me han salido fallos de camara para grabar videos o algun fallo raro, hace un momento me llego la actualizacion a la nueva build
Ami aunque no tenga tanta personalización me encanta la Mokee tiene un toque de fluidez que no tienen las demás no se el por que pero siempre e visto las animaciones como mas fluidas sin retardos (gusto personal).
Gracias por probarlas y avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Hola chicos, he notado que Marshmallow no deja escribir en la sd eso me está dando problemas por ejemplo con titanium backup a la hora de hacer copias de seguridad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias

Edito: Si pongo la opción de convertir la sd en memoria del sistema podré luego retirarla para pasar archivos del ordenador? Entiendo que esto sería con el móvil apagado. Gracias

Última edición por Honeycd Día 03/01/16 a las 11:27:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Hola chicos, he notado que Marshmallow no deja escribir en la sd eso me está dando problemas por ejemplo con titanium backup a la hora de hacer copias de seguridad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias

Edito: Si pongo la opción de convertir la sd en memoria del sistema podré luego retirarla para pasar archivos del ordenador? Entiendo que esto sería con el móvil apagado. Gracias
Algunas cosas no deja escribir en la sd todavía esta un poco verde 6.0
Si lo pones como memoria interna puede ser que tengas algunos problemas…
Lo mejor es que si quieres hacer una copia de seguridad de toda la rom la hagas por recovery sino no se decirte haber si alguien dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Si pongo la opción de convertir la sd en memoria del sistema podré luego retirarla para pasar archivos del ordenador?
No, una vez que formateas la metes en el sistema solo la reconoce "ese móvil" incluso sin meterla en el sistema la reescribe y le da un nombre.
Yo llevo 6.0 en un S3 y en el S4 y tienen diferentes nombres de los que yo les he puesto, lo que no he probado es a intercambiarlas, me da miedooooooor , hasta que me haga más con este "malavadisco" incluso con el root explorer no te deja pasar de raiz a microSD o yo no encuentro la ruta.
Lo que me jode es que no me reconoce el PC ni la microSD ni el móvil, el ordenador, bueno el movil si le reconoce, pero como dice el chiste, esta padre??como si no estuviera porque esta borracho.
En los dos llevo crDroid y decir que la del S3 va mejor que la del S4, diferentes cocineros, diferentes resultados.
El consumo en el S3, es como el de los coches sin carnet y el S4 tira un poco a un seis cilindros.
titanium backup a la hora de hacer copias de seguridad
Con eso sin problemas, siempre la llevo en la microSD y el propio Titan encuentra la carpeta
un poco verde 6.0
Un pocooo???? , mas que un recién cortado.

Última edición por finlei Día 07/01/16 a las 16:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
[quote=finlei;21518337][font="Comic Sans MS"]No, una vez que formateas la metes en el sistema solo la reconoce "ese móvil" incluso sin meterla en el sistema la reescribe y le da un nombre.
Yo llevo 6.0 en un S3 y en el S4 y tienen diferentes nombres de los que yo les he puesto, lo que no he probado es a intercambiarlas, me da miedooooooor , hasta que me haga más con este "malavadisco" que incluso con el root explorer no te deja pasar de raiz a SD o yo no encuentro la ruta.
Lo que me jode es que no me reconoce el PC ni la microSD ni el móvil, el ordenador, bueno el movil si le reconoce, pero como dice el chiste, esta padre??como si no estuviera porque esta borracho.
En los dos llevo crDroid y decir que la del S3 va mejor que la del S4, diferentes cocineros, diferentes resultados.
El consumo en el S3, es como el de los coches sin carnet y el S4 tira un poco a un seis cilindros.

Gracias por contestar, me di cuenta que el ordenador no lo reconocía y al final la puse como externa porque sino vaya gracia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

...

Última edición por Exo Día 07/01/16 a las 17:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si en rendimiento va igual entonces perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Jam-gino Jam-gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Bueno ya puedo decir que dado el salto a Marshmallow 6.0.1 del dia 12 de Enero y como no, gracias a Resurrection Remix
Os la recomiendo... 100% estable... nueva camara de foto mejorada y con opcion de guardar directamente a la sd externa. Y con una personalizacion muy grande.
Yo me quedo con ella para el uso diario. Acepta tambien la inslacion de Xposed y algunos modulos ya estan tambien preparados para MM.
Ya me contais ...

Última edición por Jam-gino Día 15/01/16 a las 17:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jam-gino Ver Mensaje
Bueno ya puedo decir que dado el salto a Marshmallow 6.0.1 del dia 12 de Enero y como no, gracias a Resurrection Remix
Os la recomiendo... 100% estable... nueva camara de foto mejorada y con opcion de guardar directamente a la sd externa. Y con una personalizacion muy grande.
Yo me quedo con ella para el uso diario. Acepta tambien la inslacion de Xposed y algunos modulos ya estan tambien preparados para MM.
Ya me contais ...
una pregunta jam-gino ¿el tema del bluetooth para el manos libres funciona bien?

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola... Lo tengo conectado al manos libres del coche pero no he probado. Mañana os cuento si puedo probarlo. Este fin de semana estado liado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Buenos días.
Anoche instalé la ultima versión que vi de la Kushan con las gapss nano, y de momento bien, voy probando lo que veo.
Vengo de una KitKat Hele ROM que era maravillosa por fluidez y consumo de batería. Esperemos a ver como se comporta ésta.

EDIT: ¿alguien me podría pasar la versión de SuperSU que funcione con ésta Rom?

Un saludo

[IMG][/IMG]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por iLog Día 19/01/16 a las 12:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente todas estas room tienen por defecto instalado supersu. Activalo desde opciones de desarrollador, al igual que en reinicio por recovery etc..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jam-gino Ver Mensaje
Supuestamente todas estas room tienen por defecto instalado supersu. Activalo desde opciones de desarrollador, al igual que en reinicio por recovery etc..
Ah no lo sabia...pues lo he instalado.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

La de Synergy's va bastante bien, recomendada

Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta general.. y si saben de su posible solución, se agradeceria.
Resulta que de vez en cuando.. al rato poco de estar escuchando algo con los auriculares conectados,
el volumen se baja automáticamente solo al mínimo e incluso cambia se cambia la pista de audio.
Por mas que intento subirlo.. se vuelve a bajarse.
Me toca desconectar los auriculares... para poder subir el volumen para que no se vaya al mínimo y probar pasado unos segundos volver a conectarlo. Como ultima solución he llegado a tener que reiniciar el movil para intentar solventar el problema hasta que vuelve a reproducirse cuando le apetece.
Espero saber de alguna solución, Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /