|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas están en fase básicamente principal, depende de a quien le preguntes le va a gustar más una que otra como el que le gusta un coche u otro, yo me quedo con la Crdroid y la llevo a diario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee:
http://download.mokeedev.com/?device=jfltexx AICP: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=jfltexx Empezando bien el año. Haber si alguien se anima a probarlas y decirnos si hay bug. ![]() Feliz año nuevo!
Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee:
http://download.mokeedev.com/?device=jfltexx AICP: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=jfltexx Empezando bien el año. Haber si alguien se anima a probarlas y decirnos si hay bug. ![]() hoy probé ambas roms: la AICP me presento algunos fallos en cámara para grabar videos, tambien me salio fallos en UI del sistema de aveces salia error del UI pero errores no muy graves , lo destacable de esta rom tiene muchas opciones de personalización la mokee le llevo instalada en el momento anda de maravilla no tiene mucha personalizacion como la AICP o la Resurection remix pero la veo muy estable no me han salido fallos de camara para grabar videos o algun fallo raro, hace un momento me llego la actualizacion a la nueva build
Última edición por power04 Día 02/01/16 a las 05:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy probé ambas roms:
la AICP me presento algunos fallos en cámara para grabar videos, tambien me salio fallos en UI del sistema de aveces salia error del UI pero errores no muy graves , lo destacable de esta rom tiene muchas opciones de personalización la mokee le llevo instalada en el momento anda de maravilla no tiene mucha personalizacion como la AICP o la Resurection remix pero la veo muy estable no me han salido fallos de camara para grabar videos o algun fallo raro, hace un momento me llego la actualizacion a la nueva build ![]() ![]() Gracias por probarlas y avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he notado que Marshmallow no deja escribir en la sd eso me está dando problemas por ejemplo con titanium backup a la hora de hacer copias de seguridad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias
Edito: Si pongo la opción de convertir la sd en memoria del sistema podré luego retirarla para pasar archivos del ordenador? Entiendo que esto sería con el móvil apagado. Gracias Última edición por Honeycd Día 03/01/16 a las 11:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he notado que Marshmallow no deja escribir en la sd eso me está dando problemas por ejemplo con titanium backup a la hora de hacer copias de seguridad, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias
Edito: Si pongo la opción de convertir la sd en memoria del sistema podré luego retirarla para pasar archivos del ordenador? Entiendo que esto sería con el móvil apagado. Gracias ![]() Si lo pones como memoria interna puede ser que tengas algunos problemas… Lo mejor es que si quieres hacer una copia de seguridad de toda la rom la hagas por recovery sino no se decirte haber si alguien dice algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6.0 en un S3 y en el S4 y tienen diferentes nombres de los que yo les he puesto, lo que no he probado es a intercambiarlas, me da miedooooooor , hasta que me haga más con este "malavadisco" incluso con el root explorer no te deja pasar de raiz a microSD o yo no encuentro la ruta.Lo que me jode es que no me reconoce el PC ni la microSD ni el móvil, el ordenador, bueno el movil si le reconoce, pero como dice el chiste, esta padre??como si no estuviera porque esta borracho. En los dos llevo crDroid y decir que la del S3 va mejor que la del S4, diferentes cocineros, diferentes resultados. El consumo en el S3, es como el de los coches sin carnet y el S4 tira un poco a un seis cilindros. Con eso sin problemas, siempre la llevo en la microSD y el propio Titan encuentra la carpeta Un pocooo???? , mas que un recién cortado.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/01/16 a las 16:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;21518337][font="Comic Sans MS"]No, una vez que formateas la metes en el sistema solo la reconoce "ese móvil" incluso sin meterla en el sistema la reescribe y le da un nombre.
Yo llevo 6.0 en un S3 y en el S4 y tienen diferentes nombres de los que yo les he puesto, lo que no he probado es a intercambiarlas, me da miedooooooor , hasta que me haga más con este "malavadisco" que incluso con el root explorer no te deja pasar de raiz a SD o yo no encuentro la ruta.Lo que me jode es que no me reconoce el PC ni la microSD ni el móvil, el ordenador, bueno el movil si le reconoce, pero como dice el chiste, esta padre??como si no estuviera porque esta borracho. En los dos llevo crDroid y decir que la del S3 va mejor que la del S4, diferentes cocineros, diferentes resultados. El consumo en el S3, es como el de los coches sin carnet y el S4 tira un poco a un seis cilindros. Gracias por contestar, me di cuenta que el ordenador no lo reconocía y al final la puse como externa porque sino vaya gracia |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Exo Día 07/01/16 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que dado el salto a Marshmallow 6.0.1 del dia 12 de Enero y como no, gracias a Resurrection Remix
Os la recomiendo... 100% estable... nueva camara de foto mejorada y con opcion de guardar directamente a la sd externa. Y con una personalizacion muy grande. Yo me quedo con ella para el uso diario. Acepta tambien la inslacion de Xposed y algunos modulos ya estan tambien preparados para MM. Ya me contais ... Última edición por Jam-gino Día 15/01/16 a las 17:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo decir que dado el salto a Marshmallow 6.0.1 del dia 12 de Enero y como no, gracias a Resurrection Remix
Os la recomiendo... 100% estable... nueva camara de foto mejorada y con opcion de guardar directamente a la sd externa. Y con una personalizacion muy grande. Yo me quedo con ella para el uso diario. Acepta tambien la inslacion de Xposed y algunos modulos ya estan tambien preparados para MM. Ya me contais ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... Lo tengo conectado al manos libres del coche pero no he probado. Mañana os cuento si puedo probarlo. Este fin de semana estado liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche instalé la ultima versión que vi de la Kushan con las gapss nano, y de momento bien, voy probando lo que veo. Vengo de una KitKat Hele ROM que era maravillosa por fluidez y consumo de batería. Esperemos a ver como se comporta ésta. EDIT: ¿alguien me podría pasar la versión de SuperSU que funcione con ésta Rom? Un saludo [IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 19/01/16 a las 12:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente todas estas room tienen por defecto instalado supersu. Activalo desde opciones de desarrollador, al igual que en reinicio por recovery etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de Synergy's va bastante bien, recomendada
![]() Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:33:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general.. y si saben de su posible solución, se agradeceria.
Resulta que de vez en cuando.. al rato poco de estar escuchando algo con los auriculares conectados, el volumen se baja automáticamente solo al mínimo e incluso cambia se cambia la pista de audio. Por mas que intento subirlo.. se vuelve a bajarse. Me toca desconectar los auriculares... para poder subir el volumen para que no se vaya al mínimo y probar pasado unos segundos volver a conectarlo. Como ultima solución he llegado a tener que reiniciar el movil para intentar solventar el problema hasta que vuelve a reproducirse cuando le apetece. Espero saber de alguna solución, Gracias!! |