|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó esa foto, visto desde arriba parece que no tenga una caja...en mi caso si que aparece uno de mis apellidos en el papel...
A ver cuando se pone el estado en la página de seguimiento. Se ve que han enviado un lote con varios de nuestros pedidos esta noche. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGLBZ cual es? Empieza asi el mio.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el sabado pasado 9 de enero. Ayer abrí un ticket para ver q pasaba con el envío y sorpresa... Hoy veo que hemos recibido muchos el email con la info de seguimiento y la foto del paquete. El num de tracking tb empieza por SGLBZ que es la 1ª vez q lo veo.
Tengo que decir que en la foto que me han enviado se ve en 1º plano desde arriba el paquete que parece pequeño y delgado pero al fondo en el suelo se ven mas paquetes con el tamaño justo de llevar un movil, por eso digo q parece q pueda ser un efecto optico. Pero bueno a saber... Suerte a todos con el envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí a para la posible conjunta del PRO. Menos mal que no he comprao hoy con la oferta de ali. Se la saben todas, lo ponen justo pa vender lo máximo antes de sacar el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desde china? Que tal de velocidad? Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir desde que página siguen los seguimientos por blegium post? porque manda narices que desde el 28 esté aquí en España y no lo hayan entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Origin Country - Tracking Consuming: 3481 ms 2015-12-28 22:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2015-12-22 09:21 Departure to country of destination 2015-12-14 13:00 Arrival at export hub 2015-12-14 00:01 Item is ready for transport 2015-12-13 15:55 Item is announced / bpost received the information -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el redmi note 3 pro de 3 de RAM y 32 de memoria. Color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no nos han llegado a muchos los normales y ya han sacado el PRO?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta misma mañana cambia el estado y pasa a Proceso de entrega....desde el dia 31 parado ahora vuela....Gracias por la conjunta
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buendos dias gente, para los que estais esperando que el numero de seguimiento os de informacion en su respectiva pagina(dependiendo de que compañia le haya tocado, en mi caso Belgium post) os anuncio que a mi esta madrugada a las 4, mas o menos, se me ha actualizado el estado. Antes no lo reconocia la pagina pero ahora si y pone que esta en tránsito.
Latest Event -- 2016-01-15 04:07 Item is announced / bpost received the information 9/1/16 -----> hago el pago. 12/1/16 ----> me piden DNI y algunos datos de PayPal. Ese mismo dia les digo q no quiero enviarles datos de PayPal. 13/1/16 ----> me responden que no hay problema que me mandaran el pedido. 14/1/16 ----> pedido enviado y recibo el numero de seguimiento. 15/1/16 ----> ya tengo información de los estados de transporte de mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en la conjunta del pro, donde puedo apuntarme? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando actualizan el estado, ahora otra espera.. :P
|
||||
|
||||
|
Dni para que?
Tardan mucho y tal... Lleva ya comprado una semana casi y no cambia nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía mia es XFL-Express, alguno la conocéis?