|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado mi estado a "enviado" y me han mandado un mail con el código de seguimiento.
El código comienza por SGLBZ. Sabéis por que empresa lo han enviado? Me han dado una página de seguimiento http://www.xfl-express.com pero le meto el código y me salen cosas en chino
Última edición por al813 Día 14/01/16 a las 21:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado mi estado a "enviado" y me han mandado un mail con el código de seguimiento.
El código comienza por SGLBZ. Sabéis por que empresa lo han enviado? Me han dado una página de seguimiento http://www.xfl-express.com pero le meto el código y me salen cosas en chino ![]() ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cogiendo sitio para el pro, aunque si el mi5 sale por 362 (como vi ayer en xiaomi device y por cierto, ya quitaron....¿seria filtración?),podría cambiar de opinión y subir de gama.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, he creido leer, pero ya no lo encuentro y no estoy seguro.
En el pago por paypal, pide igogo foto del carnet y de la tarjeta? Es fiable eso? Es que nunca hice algo asi. Gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis ese paquete no se parece en absoluto al móvil. Esto es un cachondeo. Lo peor es que no se ve nada en el paquete Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó un correo igualmente y el código empieza igual que el tuyo pero en el correo no queda nada claro, si me envían el móvil o sólo parte del pedido que es el protector de pantalla xq eso se aprecia en la foto, el mail en vez de mandarlo en castellano deberían de mandarlo en inglés xq con esa traducción no se entiende nada. Archivo Adjunto 833646
Como veis ese paquete no se parece en absoluto al móvil. Esto es un cachondeo. Lo peor es que no se ve nada en el paquete Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para todos aquellos que han preguntado y opinado sobre el asunto de que pedian datos personales, DNi y cuenta (aqui os pongo exactamente lo que pedian)
1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license. The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable. You can hide the date of birth and document number for your privacy. 2) 1 credit card photo of the card used for the payment For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers. If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details. If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal. Mi respuesta a ese mensaje fue (en ingles) algo parecido a que no queria darles informacion de mi tarjeta, que si el problema es que el titular de la tarjeta no coincide con el nombre de quien hizo el pedido (yo) era porque el PayPal es de mi hermano. Que no tendria problema en enviarle la informacion del DNI tanto de mi hermano como del mio, pero no del PayPal. Su respuesta fue la siguiente: We will arrange the shipment soon and send the order to the address you requested, and give you the tracking NO. in a couple of days.Please check your account for more details. Please feel free to contact us if you have any questions regarding your order. Thanks for your time and attention. Lo que quiere decir que si les decis que no le enviais los datos, da igual. Por otro lado, decir que yo el pedido lo hice este sabado dia 9 por la noche, y recibi lo del tema del DNI ayer dia 12, lo que quiero decir es que los que esten en tratamiento(como yo sigo) tengan paciencia, no tardaran en comunicarse con vosotros y daros el numero de seguimiento y enviaroslo. Avisare cuando pase de "tratamiento" a "enviado" parar que los demas podeis saber mas o menos cuando os ocurrira a vosotros el cambio de estado. ![]() Hola gente, me acaban de enviar el pedido y tambien em han dado el numero de seguimiento.
Ahora solo toca esperar, hago un resumen de mis dias; 9/1/16 ---> hago el pago. 12/1/16 ----> me piden DNI y algunos datos de PayPal. Ese mismo dia les digo q no quiero enviarles datos de PayPal. 13/1/15 -----> me responden que no hay problema que me mandaran el pedido. 14/1/16 ----> pedido enviado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me temo que sólo me están enviando el protector de pantalla, acabo de ver un post de otro compañero que compro RN3 + funda + protector y hoy al llegarle el paquete sólo venía la funda y el protector, del móvil ni noticias... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 14/01/16 a las 22:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin se envió!
Cuando sale el tracking number? Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 32GB Silver, lo pedí el 12 de Enero y hace nada se me puso en "Envío"
Asi que supongo que ya está de camino. A ver cuanto me tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si te refieres a cuando te dan el numero de seguimiento, mira tu correo porque lo tienes ya ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón, pero es un protector de pantalla y me parece raro que los separen ya que perfectamente pueden enviar ambos en un sólo paquete, pero bueno, no se como trabaja esta tienda ya que es la primera vez que compro en ella. Ojalá todo vaya bien.
PD: me temo que sólo me están enviando el protector de pantalla, acabo de ver un post de otro compañero que compro RN3 + funda + protector y hoy al llegarle el paquete sólo venía la funda y el protector, del móvil ni noticias... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() He visto la foto de mi pedido y tampoco parece el movil, parece mas plano. Pero será por la perspectiva así que no nos preocuparemos, solo he pedido el movil asi que.. Enviado desde mTalk
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo enviaron hoy sobre las 4 de la madrugada, supongo que un par de dias aparecerá. Cuando me aparezca ami lo comentare si quieres en el foro y asi sabras lo que te queda a ti para obtener informacion de tu seguimiento.
EDITO: si te refieres a cuando te dan el numero de seguimiento, mira tu correo porque lo tienes ya ahi. ![]() Sisi,lo vi jeje. Avisame de cuando te aparezca para hacerme una idea porfa. Te refieres a esta madrugada pasada, no? Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se pone el estado en la página de seguimiento. Se ve que han enviado un lote con varios de nuestros pedidos esta noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|