|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La v42 es la v41 arreglando un fallo del market.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la galeria lo he solucionado con el Gallery3D.apk que viene en el zip de la v41 en system/app, lo he extraido y he sobreescrito el que me ha instalado la v42, voy a probar el update v43 a ver que tal!!!
|
||||
|
||||
|
que moden es el que estais utilizando? lo pregunto para todo el mundo que quiera contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada la v43 y todo perfecto en el poco tiempo que la llevó probando va muchísimo más fluida. El móvil inicia mucho más rápido que con damian y metiéndole caña abriendo cantidad de aplicaciones sigue siendo fluida. La galería tb ok. Lo único persiste el fallo de gtalk 2 pero por lo demás se a notado un montón el cambio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la v43 la llevo instalada desde anoche, llevo varios cuelgues y reinicios con el kernel de Damian y el de Chainfire. La galeria en negro etc...
Ahora estoy probando con el kernel de Supercurio y por ahora la galeria ha vuelto a funcionar
|
||||
|
||||
|
de donde habeis sacado la 43 si solo esta la 42 en la primera pagina? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nueva no funciona grabando vídeo con ningún kernel. La cámara normal si.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo pon una captura de pantallas de la nueva cámara .. Yo sigo teniendo la de serie...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el cliente de correo? Cuando lo intentas arrancar da pantallazo negro y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi lo que me ha ocurrido, es que con la v38 la batería me duró dos días, porque gran parte del tiempo estuvo en espera. En cambio con la v40, anoche en espera se chupo un 58% de batería Como puede ser?? De momento leyendo opiniones voy a poner el modem JPY y actualizaré a la v43 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en pasarme a esta rom pero tengo unas dudillas:
1. esta rom tiene el bug 3D? 2. si vengo de una JVB limpia como la instalo?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo .
El que salga al iniciar la pantalla de servicios sim con opciones de otros operadores... es posible eliminarlo?... yo tengo pepephone y nada tiene que ver lo que me sale ahí. Buenísima la v43!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me da que me vuelvo a la v42 con supercurio la v43 no me va ni parecido ni incluso poniendole supercurio.....a mi se me sigue colgando...
Yo creo que la gente que tiene que ponerle supercurio a la v42 para que le rule bien...la v43 le va mal y la verdad es que no se porque.... ¿Alguna idea criskelo? Al final jualinaco tiene razon con su frase .... Cada galaxy es una galaxya diferente... |
|
|