|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la beta instalada y puedo decir que me funciona a la perfección. La tengo en la versión internacional y tengo prácticamente todo el sistema en español (menos el menú de ajustes el resto de apps nativas me salen traducidas). En un primer momento tuve problemas con la play store, pero eliminé y volví a añadir mi cuenta de gmail y se solucionó. Encuentro que el terminal va mucho más fluido y rápido (y no es efecto placebo). En términos generales las mejoras han sido muy positivas, la batería me dura más o menos igual, las notificaciones me llegan perfectamente y la nueva multitarea es una gozada.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sale de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a partir de Flyme 5 os podemos tener ROM cocinadas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... Alguno sabe si se puede cambiar el idioma de alguna manera? un saludo. Muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas por encima de la versión anterior sin borrar datos (y teniendo en cuenta que tuvieses la versión anterior también en castellano) se mantiene el idioma en prácticamente todo el sistema. Únicamente la aplicación de ajustes me aparece en inglés, todo lo demás traducido. Saludos!
Si no te importa perder datos (o los tienes como yo en la sd) vuelve a instalar la 4.5.2, ponla en español, te bajas el supersu y la app para flashear el Flyme 5 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que me voy a lanzar este finde tengo la última versión de la A ,¿ Funcionaria instalarla encima sin borrar nada o no es recomendable? Es para no tener que volver a instalar todo y demás o al menos ahorrarme las apps que no me den fc imagino que muchas si me darán.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que me voy a lanzar este finde tengo la última versión de la A ,¿ Funcionaria instalarla encima sin borrar nada o no es recomendable? Es para no tener que volver a instalar todo y demás o al menos ahorrarme las apps que no me den fc imagino que muchas si me darán.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección y se solucionó el problema de whatsapp y lo notó mucho más fluido...genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me he decidido instale encima de la otra y 0 problemas es más me va mejor el teléfono ahora lo noto más fluido.
|
|
||||
|
||||
|
Este finde ya tengo algo de tiempo libre y estoy pensando en darle una oportunidad a esto.
¿La cámara es totalmente funcional o pasa como el appmod que subieron a un tema de este foro que no tenía slow motion y no funcionaba el gif? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y la multitarea no es muy muy bonita? Osea como gestiona los colores de cada aplicación y lo limpia que parece, me encanta el trabajo que han hecho
Última edición por juan_94_enci Día 15/01/16 a las 11:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos.
Utilicé por alrededor de 2 días esta rom y al final volví a la versión 4.5.4.2I ya que no me gustó el consumo de batería porque no duraba tanto como la versión anterior. Si es cierto que va bien fluida y me gustó mucho así que esperaré a una versión mas estable en cuanto al consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos.
Utilicé por alrededor de 2 días esta rom y al final volví a la versión 4.5.4.2I ya que no me gustó el consumo de batería porque no duraba tanto como la versión anterior. Si es cierto que va bien fluida y me gustó mucho así que esperaré a una versión mas estable en cuanto al consumo de batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay la opció multi Windows para tener dos aplicaciones a la vez