|
||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de haberla probado en una version I, esque no esta en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en una versión I, y pese a que la beta no está en español, si haces una actualización por encima de tu versión anterior, muchas aplicaciones se mantienen en español, incluídas las nativas. Si en cambio haces una instalación limpia todo sale en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a una version 4.5.4.2 por ejemplo se hace con el metodo habitual de meterla en la raiz y ejecutarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
o por recovery
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad pero cuando intento actualizar los binarios de supersu me dice que no se puede, ¿alguno sabe como puedo corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente a mí me pasó con la aplicación Automate, que es una especie de launcher de Android Auto. Desmarcándola se soluciona. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de esta beta se mantiene la continuidad por ota a la estable si la instalo pero sino lo malo es el tiempo que no tengo mucho por el trabajo y necesito el móvil estable y funcionado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí necesitas el móvil operativo para trabajo nunca es recomendable estar en un programa beta ni nada, quédate en la estable que tienes que te aseguras que al menos te va a seguir funcionando como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo Android 5.1?
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones dobles pasa porque tienes alguna aplicación a la que le has dado permiso de manejar notificaciones. Se quita desde los ajustes/seguridad/acceso a notificaciones.
Concretamente a mí me pasó con la aplicación Automate, que es una especie de launcher de Android Auto. Desmarcándola se soluciona. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ahora por lo menos ya no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, la verdad que es bonito si señor, ahora con el bootloader desbloqueado que nos cocinen un CM o argo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bajo a 5.1? o 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis cm si flyme va genial , cm iria fatal aparte ocurriria como con el p7 las rom son bajo flyme en caso del p7 bajo emui , yo tengo flyme en el p7 , esta rom la ha portado Ry09ui
http://www.subeimagenes.com/img/s601...5-1601101.html http://www.subeimagenes.com/img/s601...5-1601103.html Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún que es verdad que flyme va estupendo a la gente le gusta cacharrear con custom roms, a mi al menos me gusta, aunque siempre acabas volviendo a las ROM original, pero esa es la gracia de android, la libertad de poder elegir. Yo vengo de un redmi y aunque miui estaba muy bien siempre probaba Roms aosp.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que volver a4.5.4.2, por un problema extraño, la he reinstalado la 5 como 3 o 4 veces, limpia y sucia, y siempre el mismo problema, cada vez que instalaba los servicios de google, ya fueran antiguos o uno nuevo de la appstore, la aplicaciin telefono se cerraba. Podía recibir llamadas, y llamar desde un acceso directo, pero no podía marcar numeros. Si no estaban instalados los servicios de google, la aplicación teléfono no se cerraba.
Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Aún que es verdad que flyme va estupendo a la gente le gusta cacharrear con custom roms, a mi al menos me gusta, aunque siempre acabas volviendo a las ROM original, pero esa es la gracia de android, la libertad de poder elegir. Yo vengo de un redmi y aunque miui estaba muy bien siempre probaba Roms aosp.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Efectivamente, aunque flyme vaya genial (aunque como todo tiene sus contras) yo a veces echo de menos AOSP o CyanogenMod, siempre está bien poder elegir ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la beta instalada y puedo decir que me funciona a la perfección. La tengo en la versión internacional y tengo prácticamente todo el sistema en español (menos el menú de ajustes el resto de apps nativas me salen traducidas). En un primer momento tuve problemas con la play store, pero eliminé y volví a añadir mi cuenta de gmail y se solucionó. Encuentro que el terminal va mucho más fluido y rápido (y no es efecto placebo). En términos generales las mejoras han sido muy positivas, la batería me dura más o menos igual, las notificaciones me llegan perfectamente y la nueva multitarea es una gozada.
|