|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 14/01/16 a las 17:23:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será tu expreciencia con el G4 y no tengo porque no creermela, también he visto capturas de 5 y 6 horas con MM con la 20c en algunos compañeros y dicen que les va genial. El tema de la batería es muy relativo, porque depende del uso y de otros muchos factores pero no porque a uno no le vaya bien quiere decir que la batería de ese móvil sea tan mala. Que el 6p tiene mejor duración de batería?, claro que si, eso es algo obvio aunque también he leído de mucha gente que la batería en el 6p no le llega a 4 horas y no por eso digo que es una mierda de autonomía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo no he dicho nada de la batería del g4, sólo digo que a mi me duraba eso, nada más. Yo no pienso que sea una mierda ni nada parecido la batería del lg . en lollipop me hacía unas 3h y media y en mm 2h y media. Cada móvil y cada usuario es un mundo. Incluso con el mismo uso y mismas aplicaciones puede darse el caso de que no duren igual. Para mi la batería del g4, es algo justa, pero no una mierda.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 15/01/16 a las 16:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltas el respeto en cuanto desprecias o das por falsas mis experiencias de uso y las de otros compañeros que tienen el G4 que si tienen o tenemos 4 o 5 horas de uso de pantalla, así de simple amigo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solía hacer entre 4:30 y 5h el finde en casa y con wi-fi con el brillo en auto. Lo normal era unas 4 horas. Con el N6P saco una hora y algo más.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto en el buscador del corte inglés "nexus"a secas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio, y estoy muy contento de haberlo hecho.
El G4 va muy bien, pero el N6P es otro nivel. Lo único que no me gusta del cambio es que prefiero las pantallas IPS, por lo demás, el N6P es mejor en todo salvo en el software de la cámara, el sensor del 6P capta más luz de noche, lo cual es increíble porque el del G4 es una pasada de noche también. Eso sí, el 6P es un móvl muy grande, tenlo en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es mío, y te aseguro que sí hay diferencia. El 6P va a 60fps como una roca y el G4 no, otra cosa es que en velocidad a la hora de abrir apps van muy parecidos. Está claro que el G4 va muy bien y que es un móvil cojonudo, pero mantengo que el N6P es otro nivel, cualquier Nexus moderno de hecho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es mío, y te aseguro que sí hay diferencia. El 6P va a 60fps como una roca y el G4 no, otra cosa es que en velocidad a la hora de abrir apps van muy parecidos. Está claro que el G4 va muy bien y que es un móvil cojonudo, pero mantengo que el N6P es otro nivel, cualquier Nexus moderno de hecho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Entonces si le pones al g4 Android puro qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí noto que los Nexus funcionan mejor y más fluidos que cualquier otro Android, si tu no le das la misma importancia o no lo percibes igual, no dejan de ser apreciaciones personales al fin y al cabo y no vas a hacerme cambiar de opinión por ello. Y obviamente que cambiar un G4 por un N6P es puro capricho, ya lo he dicho antes, pero si te lo puedes permitir y valoras ese extra de fluidez y de funcionamiento (que no es lo único), vale la pena.
Última edición por bloot Día 15/01/16 a las 01:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí noto que los Nexus funcionan mejor y más fluidos que cualquier otro Android, si tu no le das la misma importancia o no lo percibes igual, no dejan de ser apreciaciones personales al fin y al cabo y no vas a hacerme cambiar de opinión por ello. Y obviamente que cambiar un G4 por un N6P es puro capricho, ya lo he dicho antes, pero si te lo puedes permitir y valoras ese extra de fluidez y de funcionamiento (que no es lo único), vale la pena.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a un mediamarkt prueba uno y luego opina. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||