|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Llevo unos pocos meses con el LG G4, y la verdad es que va muy bien y la cámara es una pasada. Venía del Nexus 5 así que la diferencia fue muy destacable Lo malo del G4 es que no está tan al día en actualizaciones (ni siquiera tengo Marshmallow) y eso es lo que me tenía enamorado del Nexus 5. Tener Android puro sin programas extra, actualizado al día y con un soporte de la comunidad tan grande es impagable. Por es mismo me estoy planteando vender el G4 y mi antiguo Nexus 5 para pasarme al Nexus 6P Creéis que merece la pena el cambio? O no tiene mucho sentido? El Nexus 5 está en un cajón y no lo uso, no sé lo que me darán por él pero bueno... Por el G4 + extras espero sacarme aproximadamente unos 400€, que está nuevo y con garantía Qué me decís? Qué haríais en mi situación? |
|
|
||||
|
||||
Yo me lanzaba de cabeza, hasta hoy es el mejor móvil que he tenido. Aunque miro de reojo al Huawei Mate 8 y su enorme batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio, y estoy muy contento de haberlo hecho.
El G4 va muy bien, pero el N6P es otro nivel. Lo único que no me gusta del cambio es que prefiero las pantallas IPS, por lo demás, el N6P es mejor en todo salvo en el software de la cámara, el sensor del 6P capta más luz de noche, lo cual es increíble porque el del G4 es una pasada de noche también. Eso sí, el 6P es un móvl muy grande, tenlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el software de la cámara, el Nexus no tiene programas para sacar en manual? Aunque sea alguno de la Play Store |
|
||||
|
||||
Cita:
En la play store hay muchas apps de cámara y sí, algunas permiten controles manuales. De todos modos dudo que alguna se acerque a la de LG, sinceramente La gente suele recomendar Manual Camera, pero es de pago creo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy muy al día con las tasaciones pero creéis que podría vender tanto el Nexus 5 y el LG G4 por suficiente como para comprarme el 6P?
El Nexus 5 tiene sus añitos y le di bastante tralla, y el LG G4 está nuevo, con muchos extras además: tapa trasera normal y de cuero, funda quick circle + 2 fundas protectoras, tarjeta microsd de 128Gb, protector de pantalla de cristal templado puesto, con casi 2 años de garantía... Qué me decís? |
|
||||
|
||||
Cita:
casi casi tienes para el nexus 6p diría yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así solo 300€? Es que me parece muy poco |
|
||||
|
||||
Yo creo que unos 350€ le puedes sacar si está en perfecto estado. Al Nexus 5 mínimo 150€ si se conserva bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, le daré un par de vueltas a ver. Es que he estado tan tan contento con el Nexus 5 que echo de menos no seguir con los Nexus. El G4 está bien pero le falta algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He posteado lo siguiente también en el subforo del Nexus 5X para que también me den su opinión, a ver qué me podéis decir vosotros que tenéis un 6P (es sobre la duda de coger el 5X o el 6P). Copio y pego:
Yo también estoy en un mar de dudas, a ver si alguien más me puede iluminar Estoy con un G4 que aunque la cámara es una maravilla, echo de menos el estilo Nexus. Tuve un Nexus 5 (aún lo tengo) antes del G4 y estuve enamorado de ese móvil. La cámara era horrible, entonces ahora no sé si vender el 5 y el G4 y pasarme o al Nexus 6P o al Nexus 5X Los pros del Nexus 6P para mí son que es el tope de gama, mejores características, mejor construcción y que en todos los sitios en los que leo algo lo ponen como una maravilla. Lo malo pues por una parte el precio, y por la otra me da miedo el tamaño. El G4 no es que se me haga muy grande pero no sé, echo de menos la manejabilidad del Nexus 5 Los pros del 5X los veo sobre todo en el precio y tamaño. Supongo que de rendimiento irá bien también y que por fin hay un Nexus "pequeño" con una buena cámara. Lo malo, o lo que me da miedo, es comprarme el 5X y luego estar mirando siempre de reojo el 6P, y también me da miedo la batería, que aunque no soy un usuario compulsivo del móvil, me da miedo que se quede corta, cosa que pasaba en los anteriores Nexus. No sé, estoy en un mar de dudas... qué opináis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la elección es clara frente a un Nexus 5X. |
|
||||
|
||||
Aquí que esperas que te digan, si valoras la cámara del G4 y llegss de batería al final del día No cambies, si por el contrario puedes pasar sin la pedazo de camara del g4 y no se te hacen grande un móvil de 5.7p pasate.
Por cierto he tenido un g4 un mes y te escribo desde un n6p Por el 5x si que no lo cambiaba ni loco Última edición por alberto8051 Día 11/01/16 a las 22:53:29 |
|
||||
|
||||
Yo también hice ese cambio y no puedo estar más contento. Y eso que el G4 es un pedazo teléfono también
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que vienes de un G4 me interesa especialmente tu opinión Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete al media markt y lo pruebas, en el de Bilbondo lo tienes expuesto.
|
|
||||
|
||||
pero ese vendedor es externo no es amazon.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si lo vuelve a poner Amazon a 579€ porque ya 624€ o el precio oficial de la Play Store se me van de presupuesto
Ha solido estar más veces a 579? O ha sido algo muy puntual? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:00 (GMT +2)