|
||
|
|
||||
|
||||
|
la web es xiaomi.es? ya entrado y no me reconoce el email.. que raro es todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de resetearlo sin necesidad de recovery ni contraseña? ademas tambien probaron a instalar un nuevo recovery y tampoco le han dejado. actualiza sin problema a las versiones semanales pero a la hora de entrar en el no funciona ningun boton :-s
Última edición por ana82 Día 14/01/16 a las 21:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de resetearlo sin necesidad de recovery ni contraseña? ademas tambien probaron a instalar un nuevo recovery y tampoco le han dejado. actualiza sin problema a las versiones semanales pero a la hora de entrar en el no funciona ningun boton :-s
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿has mirado en el apartado "tools/cuenta Mi /cuenta Mi ID?
Entrando aquí, y en el apartado mi número de teléfono", pone :"usa este número de teléfono para iniciar sesión en tu cuenta, restablecer contraseña o cambiar ajustes de seguridad " El teléfono, habrás puesto el tuyo, con el +34 delante. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirad tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, es importante.. resulta que he vendido mi movil xiaomi mi 4c y al intentar resetearlo para dejarlo de fabrica me pide la contraseña de mi y no me acuerdo.. le doy a olvide contraseña y sigo todos los pasos, y por ultimo lugar me dice que ponga la antigua contraseña y luego dos veces la nueva que quiero poner, pero no tiene sentido... si has puesto que has olvidado contraseña como la vas a meter?? alguna solucion?? he vendido el movil y ahora no pueden resetearlo x culpa de la contraseña.. tambien he probado a entrar en la pagina de mi y no me reconoce ningun usuario con ese email... estoy desesperada, y ademas al entrar al recovery no funciona... pfff, que puedo hacer??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia por recovery para descartar problemas de software.
Instalación el recovery TWRP ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172). Haz los wipes que te indican en las instrucciones para instalar una rom y mete la última semanal por ejemplo, que va bastante bien. Si sigues teniendo problemas tras una instalación limpia, entonces podría ser problemas de hardware, aunque personalmente no me lo parece. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() gracias, pero lo que no entiendo es como puede ser culpa de la rom, si hasta ahora me ha ido bien.... en su dia hice los wipes ya, ahora solo seria actualizarla por via ota o que?? es que no me gustaria borrarlo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fernanhood vaya vaya.. estas queriendo decir que lo he robado? y eso a que viene?? si es eso lo que te refieres, puedo adjuntar factura del movil y mensajes de el chico a el que he vendido el movil... y gracias a los demas por ayudarme, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas estoy ayudandoles x wasap a resetear el movil, he estado toda la tarde con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ana82, este no es tu foro. Pasate por el link que te dejo debajo y comenta tu problema.
Enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949 Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he expuesto en el foro correcto... pero no paso que se me acuse de algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es tú caso el móvil está bloqueado contra robo y aquí nadie da soporte para eso, léete las normas del foro. Por último este post no es para lo que preguntas es el post de la última Rom semanal del RN2 y lo estás ensuciando. Perdona que sea tan contundente pero peores casos he visto y aquí no te conoce nadie y encima eres un usuario poco activo ( si fueras alguien conocido por el foro todavía tendría un pase ) , con ello no quiero decir que no sea tú teléfono y no estés diciendo la verdad pero en los tiempos que corren cualquiera se fía. Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de salir el tema de robo, nose si se habra hablado de esto antes, miui tiene algo por defecto para bloquearlo no? Ademas hay algun programa para buscarlo en caso de perdida o de robo mientras siga encendido? Y saber su ubicacion. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de salir el tema de robo, nose si se habra hablado de esto antes, miui tiene algo por defecto para bloquearlo no? Ademas hay algun programa para buscarlo en caso de perdida o de robo mientras siga encendido? Y saber su ubicacion. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, aquí tienes el hilo en cuestión. Eso borra todo todo todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por abraxas1 Día 15/01/16 a las 10:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Después tendras que flashear por recovery una rom de aquí, porque las rom fastboot suelen ser chino-ingles
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... ¿Qué les parece si retomamos hilo del topic?
Hoy debíamos tener una nueva rom pero veo que sigue la 6.1.11 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pide cuenta no me pasó la verdad... Pero si se puede rastrear http://i.mi.com es la página
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas
MIUI 6.1.14 will be delayed... maybe for weekend or never due to technical issues... Xiaomi again try to block any custom roms... Stay tuned... Status: 4.4 roms solved.. 5.x roms are next.. Básicamente dicen los de xiaomi.eu que Xiaomi está intentando bloquear de nuevo las ROMs custom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||