|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Según recuerdo esto se daba en versiones anteriores y luego se subsanó... En la estable y esta volvió a aparecer... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un fallo en esas épocas y fue subsanado a la versión siguiente, normalmente sino haces instalación limpia vas arrastrando algunos errores por lo cual deberías hacer un backup completo e instalar de cero...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() he realizado una instalacion limpia, con el twrp he realizado los wipes cache, dalkin, internal, system y data. volveré a esa rom porque no consigo solucionarlo. tambien puede ser el router pero lo veo raro que en suspension no tenga conexion y con la pantalla activa si tenga conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me has entendido al reves, en esas rom si me funcionaba correctamente, es desde entonces cuando no me funciona.
he realizado una instalacion limpia, con el twrp he realizado los wipes cache, dalkin, internal, system y data. volveré a esa rom porque no consigo solucionarlo. tambien puede ser el router pero lo veo raro que en suspension no tenga conexion y con la pantalla activa si tenga conexion. ![]() Procura también verificar la encriptación de tu router, es más seguro utilizar WPA2-PSK, muchos instaladores te lo dejan en WEP o WPA... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo tienes así, desactiva, reinicia el móvil, activa de nuevo... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que actualizaste te dio drama bueno ese drama lo vienes arrastrando de alguna forma...
Procura también verificar la encriptación de tu router, es más seguro utilizar WPA2-PSK, muchos instaladores te lo dejan en WEP o WPA... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() el router esta en encriptacion wep pero no puedo cambiarlo ya que es el router del trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva, el WiFi siempre conectado, reinicia vuelve a activar... Sino Desactiva, wipe cache, dalvik, vuelve a activar a veces soluciona eso... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno... Que conste que por mi país hablan mal por ser atrasados en educación, información, etc... 😯
Desactiva, el WiFi siempre conectado, reinicia vuelve a activar... Sino Desactiva, wipe cache, dalvik, vuelve a activar a veces soluciona eso... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() y que quieres decir con esto --> "Y bueno... Que conste que por mi país hablan mal por ser atrasados en educación, información, etc... 😯 " |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado lo que indicas y sigue sin funcionar correctamente, probaré cuando llegue a casa, ya que allí si tengo wpa2.
y que quieres decir con esto --> "Y bueno... Que conste que por mi país hablan mal por ser atrasados en educación, información, etc... 😯 " ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en España somos muy listos también hemos metido la banda 4g en 800 mhz jajajaj con dos cojones ahora para que funcione aquí tienen que crear moviles especiales para aqui. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La delgada linea que separa el atraso del retraso aqui en España es inapreciable… 😂
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eurobetico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya ves quitaron frecuencias de tdt en sus frecuencias mas altas para el 4g eso produjo que en bloques de edificios con amplificadores mono canales para tdt tuvieran que sustituir las bandas mas altas por las nuevas frecuencias para que así pudieran ver esos canales. Ajjaja en definitiva "semos unos campeones" se nota que nos gusta el riesgo! Jajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Personal opera LTE en 1900MHz y es una mierda, los primeros días anduvo después una basura... Y así... Yo me cambie de Personal justamente por eso y el Redmi Note 2 no soporta la LTE Band 4... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva esto es lo que pasa cuando los politicos en españa se pican al candy jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, compre el movil hace cosa de 3 meses, y le puse la rom semanal 5.10.8, la cual ya no la volvi a cambiar por que aparentemente no iba mal.....pues bien noto que estas ultimas semanas el movil se apaga solo, y a veces hay que darle a encender y hay otras que hay que quitarle la bateria para iniciarlo, ayer me paso 3 veces, y hoy mismo 2 ya....no se que hacer la verdad, puede ser cosa de la rom?? o mas bien sera fallo del terminal?? para actualizarla seria mejor hacerlo por ota, o actualizar por recovery?? la cosa es que no me gustaria que se me borrasen aplicaciones y demas ya instaladas. gracias!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, es importante.. resulta que he vendido mi movil xiaomi mi 4c y al intentar resetearlo para dejarlo de fabrica me pide la contraseña de mi y no me acuerdo.. le doy a olvide contraseña y sigo todos los pasos, y por ultimo lugar me dice que ponga la antigua contraseña y luego dos veces la nueva que quiero poner, pero no tiene sentido... si has puesto que has olvidado contraseña como la vas a meter?? alguna solucion?? he vendido el movil y ahora no pueden resetearlo x culpa de la contraseña.. tambien he probado a entrar en la pagina de mi y no me reconoce ningun usuario con ese email... estoy desesperada, y ademas al entrar al recovery no funciona... pfff, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, compre el movil hace cosa de 3 meses, y le puse la rom semanal 5.10.8, la cual ya no la volvi a cambiar por que aparentemente no iba mal.....pues bien noto que estas ultimas semanas el movil se apaga solo, y a veces hay que darle a encender y hay otras que hay que quitarle la bateria para iniciarlo, ayer me paso 3 veces, y hoy mismo 2 ya....no se que hacer la verdad, puede ser cosa de la rom?? o mas bien sera fallo del terminal?? para actualizarla seria mejor hacerlo por ota, o actualizar por recovery?? la cosa es que no me gustaria que se me borrasen aplicaciones y demas ya instaladas. gracias!!.
![]() Instalación el recovery TWRP ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172). Haz los wipes que te indican en las instrucciones para instalar una rom y mete la última semanal por ejemplo, que va bastante bien. Si sigues teniendo problemas tras una instalación limpia, entonces podría ser problemas de hardware, aunque personalmente no me lo parece. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, es importante.. resulta que he vendido mi movil xiaomi mi 4c y al intentar resetearlo para dejarlo de fabrica me pide la contraseña de mi y no me acuerdo.. le doy a olvide contraseña y sigo todos los pasos, y por ultimo lugar me dice que ponga la antigua contraseña y luego dos veces la nueva que quiero poner, pero no tiene sentido... si has puesto que has olvidado contraseña como la vas a meter?? alguna solucion?? he vendido el movil y ahora no pueden resetearlo x culpa de la contraseña.. tambien he probado a entrar en la pagina de mi y no me reconoce ningun usuario con ese email... estoy desesperada, y ademas al entrar al recovery no funciona... pfff, que puedo hacer??
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |