|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir esto en digitalcompring:
Hola buenos días como se menciona en la web, la galaxy 2 si incluye soporte para NFC, No esta en Stock pero allí que reservar , como vais a venir en próxima semana Gracias Entiendo que tiene NFC (o eso creen) y estará en stock a partir de la semana que viene. ![]() Yo ya no me fiaría nada de nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás por pedirlo directamente en expansys entonces? Estaría bien recibir ya los códigos de promoción para los que no queremos esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo estaba casi plegado a comprarlo con Expansys si tenían unidades esta misma semana antes de saber que no llevaba NFC, ahora bien el tema del cargador era el único punto que me molestaba y bastante. Y en realidad es que me sigue molestando, somos unos ansias y por no esperar un poco mas esto es lo que vamos a tener que cargar en nuestros bolsillos, cada uno que saque sus propias conclusiones:
Las 2 primeras fotos serian el cargador Ingles, mas el adaptador para poder usarlo aquí en España. La tercera foto es el cargador tal y como nos vendrá para España. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí,personalmente, que lleve ese cargador me da lo mismo,casi siempre lo cargo por usb y si tengo que cargarlo(cuando salgo de viaje),me llevo el cargador y no ocupa en relación a todo lo demás.Si todo lo malo es eso.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me molesta tener que poner un adaptador, es más, en caso de viajar a UK no tendré que llevar el adaptador que llevo normalmente :P
Última edición por domainer Día 02/05/11 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el mismo que el del galaxy s, no?
En dealextreme están muy baratitos: http://s.dealextreme.com/search/micr...l?category=502 Última edición por domainer Día 02/05/11 a las 12:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la gente que a votado que si unos 50 aprox. cuando lo comprariamos??? Esta semana??? Solo 50 personas sirve??? Alguien podria aclararlo, pork aun falta para que la encuesta se acabe. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente se pretendía hace tiempo que todos los móviles dispusiesen del mismo tipo de conexionado para USB y carga... y claro, menos la Galaxy TAB, todos los últimos terminales que poseo, utilizan dicho cargador, así yo en concreto, podría guardarme el que venga para emergencias, o para tenerlo en casa, supongo que al igual que muchos otro podrán hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del cargador me da igual... no tengo problema.
Una amiga que trabaja en phone house me ha dicho que el representante de samsung estuvo el sabado en la tienda y les comento que en España sale sin NFC y que entre pitos y flautas llegará a estar disponible a finales de mayo Por otro lado cuando ceju sepa algo ya nos diran si con 50 y algo se rebaja el precio, porque si nos van a cobrar lo mismo... Yo la verdad tengo un nexus s y el nfc... lo tengo desconectado así que uso aquí en España poco... y para cuando tenga aplicación ya habremos cambiado de movil una o dos veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver os cmento... He enviado un mail a expansys por lo del tema del cargador..y me dijeron que no sabian que cargador traian todos.. Unos europeo y otros UK... Y le pregunte si no se podría abrir antes el paquete para comprobarlo..y me respondieron esto:
Cita:Estimado cliente,
En contestacion a su solicitud, le informamos que los envios se centralizan desde Francia a toda Europa, es por eso que no se pueden verificar individualmente el tipo de cargador, ya que hay cientos de pedidos en espera. Sin embargo, le informamos que las versiones britanicas vendran con un cargador Samsung USB, no un adaptador, por lo que realmente habra dos cargadores. Quedamos a su disposición para cualquiera otra informacion o dudas. Gracias por haber elegido a eXpansys. Atentamente, Servicio Atencion al Cliente España HTC & Parrot Partner ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver os cmento... He enviado un mail a expansys por lo del tema del cargador..y me dijeron que no sabian que cargador traian todos.. Unos europeo y otros UK... Y le pregunte si no se podría abrir antes el paquete para comprobarlo..y me respondieron esto:
Que os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
, la verdad es que no es la primera vez que cargaría con un enchufe de estos. Es que esto se esta haciendo muy L A R G O. Si se confirmara que ha España va a llegar sin NFC lo pillaría ya en Expansis. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si confirman que a España llega sin NFC vamos... todo dios lo kerria ya... Aun así.. el NFC la utilidad real que tiene hoy en dia es nula..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la encuesta he votado que no, pero la verdad es que creo que en Europa vendrán todos sin NFC así que por mí aceptaría la oferta de Exp. porque el día 20 me voy de viaje y necesitaba el móvil antes.
Esperemos que ceju hable con ellos a ver si mantienen la oferta y nos puede pasar los códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es meríto mío, ya se comentó unas páginas atrás, pero voy a plagiar la idea de que veríamos con buenos ojos la posibilidad de que nos diesen baremos de precios según el número de unidades. Es decir: 50 unidades a X euros 100 unidades a X - Y euros 150 unidades a X-Z euros... Es sólo un ejemplo, pero creo que muchos se sumarían si esa rebaja que ya esperamos, se pudiera ajustar un poquito más.