|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esperarse al 15 minimo que es cuando sale en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esta semana empiecen a llegar los ingleses y sepamos que tal...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no hay una cantidad definitiva . Yo creo que be lo comprare en phonehouse ya os contaré qué terminal ofrecen. Saludos y suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la web de Expansys aparece "En el stock de nuestro proveedor - 6 Días".
Ya no les queda el stock inicial ingles? ( han mandado ya los primeros pedidos?) o no les ha llegado ningún telefono aún. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo
No creo que les haya llegado, porque a gente que lo tenía en reserva desde principios de Abril y pagado hace días les han dicho que llegarán esta semana (martes seguramente) y que se los enviaran para que lo tengan sobre el jueves.
Del stock que pone en su página ni te fíes, que eso es más falso... Alomejor mañana te pone 2 días, o 15, vete tú a saber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y de lo de 6 dias me ha dicho que en principio les entran mañana como decian yo lo tengo pedido de finales de febrero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,manda el mail( o habla con ellos,están currando) a Expansys para saber que te responden.Si mis cuentas no están mal(corrígeme) somos unos 47 interesados en Expansys.
Gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han dicho que les entra mañana y preguntandoles como andan de stock me han dicho que tienen un monton de pedidos para toda europa y que no sabe como estara la cosa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os apostais a que en esta semana no pondrán e movimiento ningún terminal hacia España?
Ojalá me equivoque... Sobre todo por esos que lo tienen reservado y pagado desde hace un montón de Días/Semanas... Pero muco me temo que a partir de mañana llegarán las incidencias... Eso si... Se espera un principio de mes movidito en este foro. Yo me mantengo en la compra conjunta, y en el voto del si (por lo menos hasta ver si los de Expansys cumplen con su parte del trato). No creo que el famoso chip vaya afectar para nada aquí en España al SGS 2... Quizás en el SGS 3, y aún en le próximo tampoco creo que afecte. Lo que si me preoucupa es que los cocineros puedan meterle mano a este modelo. Pienso que si, y que será igualito al de España, salvo en la toma de AC. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os apostais a que en esta semana no pondrán e movimiento ningún terminal hacia España?
Ojalá me equivoque... Sobre todo por esos que lo tienen reservado y pagado desde hace un montón de Días/Semanas... Pero muco me temo que a partir de mañana llegarán las incidencias... Eso si... Se espera un principio de mes movidito en este foro. Yo me mantengo en la compra conjunta, y en el voto del si (por lo menos hasta ver si los de Expansys cumplen con su parte del trato). No creo que el famoso chip vaya afectar para nada aquí en España al SGS 2... Quizás en el SGS 3, y aún en le próximo tampoco creo que afecte. Lo que si me preoucupa es que los cocineros puedan meterle mano a este modelo. Pienso que si, y que será igualito al de España, salvo en la toma de AC. ![]() Hombre.. yo esque si hago el pago y luego no me lo mandan voy a la sede de eXpansys sea donde sea..y planto fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya pero:
Los juegos de Tegra Zone son incompatibles con los otros dual-core |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Ojalá que me equivoque y que nadie quiera plantarle fuego... ![]() ... De todas formas nosqueda poco tiempo para saberlo... Pués los primeros tendrían que recibirlos pasado mañana o jueves como mucho. Si no fuese así... Ya habría un olorsillo desagradable en el ambiente.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA,habla un chico Koreano diciendo que si compras un SGS2 en korea,tienes el tlf bloqueado para utilizarlo solo allí,ya que no se puede comprar libre(asi que lo de pagarle el viaje a ceju,se jodió),solo por operador;y hablan de que en la batería pone NFC y solo saldrá allí(el dichoso NFC).
Sobre el tema de Expansys,el viernes me dijo Miguel que no habría problemas de suministro,el problema es que si la gente se ha enterado del tema del NFC,lo mismo han pasado de esperar al Español y lo han comprado,OHHHHH que es muy listo y de esa forma se asegura de que si estás indeciso en comprarlo,al decirte que pueden quedar pocas existencias por los muchos pedidos,te decantes por pillarlo por si acaso me quedo sin él.Según un forero de XDA,el viernes había expectativas de recibir 500 tlfs y tenían reserva se 280.¿?. Salu2!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir esto en digitalcompring:
Hola buenos días como se menciona en la web, la galaxy 2 si incluye soporte para NFC, No esta en Stock pero allí que reservar , como vais a venir en próxima semana Gracias Entiendo que tiene NFC (o eso creen) y estará en stock a partir de la semana que viene. |