|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ninguno usáis la opción mejorada de 4G no? Me pareció curioso y bueno pero debe drenar la batería mucho verdad? Actualmente lo tengo en sólo 3G.
10% de batería restante y 6 horas y cinco minutos, creo que está bien por hoy. Última edición por Juliovodoo Día 14/01/16 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop tiene el boton de bloqueo de pantalla? Lo que me gusta de Kitkat es que entre el encendido de pantalla con el doble toque y este boton, no hace falta casi tocar el boton físico para nada.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene y que me fastidia son los botones de reiniciar y apagar en la barra de notificaciones, porque antes el botón de encendido y apagado ni lo tocaba pero es un mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis de alguna aplicacion para que automaticamente al estar en wifi los datos se pongan en 2g, para asi ahorrar bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
98% de batería restante y 10 minutos de pantalla, segundo ciclo de carga con lollipop que acabo de empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guadegua Día 14/01/16 a las 18:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guadegua Día 14/01/16 a las 18:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware se ha eliminado de la página web italiana.
La razón no está clara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido del todo.
Al igual que hay aplicaciones que activan/desactivan el wifi cuando entras o sales de su radio, los datos desde Lollipop ya no se pueden desativar por aplicaciones de terceros (p.e. Tasker) pregunto por si alguien lo sabe si estando en 3g o 4g al entrar en wifi o apagar la pantalla se pongan en 2g. Se que alguna hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q noto, y tambien e leido por aca es que para descolgar a veces tengo q deslizar del centro hacia la derecha y otras tengo simplemente q pulsar sobre la tecla verde de descolgar, sin deslizar. A alguien mas le ha pasado???
Última edición por Rubem.eu Día 14/01/16 a las 20:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Si alguien sabe como cambiarlo para que solo te salga para deslizar, se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de la llamada, no sé cómo cambiarlo, tampoco me vuelve loco, pero si se pudiera mejor. Otra cosa, con lollipop es la primera vez que Whatsapp aparece por delante de la pantalla en el consumo de batería,y le doy el mismo uso. El consumo de batería me va bárbaro y mejor que en Kk así que no parece que sea problema pero es cuando menos curioso, os pasa verdad?
Otra cosa, hay que conectar Wi-Fi desde asustes, directamente a mi no me conecta con las redes guardadas. Y lo último, no me aparece en la barra de notificaciones ni reiniciar ni apagar,y al apretar el botón de apagar me salen iconos para decidir si pongo modo avión, silencio, reiniciar o apagar. Vengo de la B263 con el update.app de la B248 para que así los gestos para abrir aplicaciones desde la pantalla bloqueada y el doble toque para desbloquear me funcionaran. Alguien puede arrojar luz sobre todo esto que comento? Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 14/01/16 a las 21:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de la llamada, no sé cómo cambiarlo, tampoco me vuelve loco, pero si se pudiera mejor. Otra cosa, con lollipop es la primera vez que Whatsapp aparece por delante de la pantalla en el consumo de batería,y le doy el mismo uso. El consumo de batería me va bárbaro y mejor que en Kk así que no parece que sea problema pero es cuando menos curioso, os pasa verdad?
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por liquidillo Día 14/01/16 a las 21:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar cosas, sólo me queda saber por qué Whatsapp está en ese nivel tan alto de consumo. Probaré y comentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal ese gasto de batería, prueba lo que te ha dicho el compañero, quizás se te haya quedado pegada la app
|