|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Oye, estás seguro de lo que has dicho sobre los temas? Me estoy volviendo loco.... Sería hacer realidad un sueño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de todas formas me refería a que mucho mejor el dibujado y doble toque sin vibración, me gusta. Respecto a las horas de pantalla, solía hacer alrededor de cinco y pico durante dos días sin cargar y apagando el móvil por las noches. Esperemos aumente mi media pero aún así estaría muy bien, además cómo dije, en general se ve muy suave y va al pelo. Quizás debería tener menos aplicaciones o bajar aún más la barra del brillo, no sé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los temas en Lollipop se aplican perfectamente y están muy chulos, teclado diferente, cortina diferente, agenda de contactos diferente, todo.
guadegua si no es mucho pedir,yo tengo 13 deshabilitadas, que tienes deshabilitado que yo no sepa y quizás pueda deshabilitar? Tengo la del tiempo que no me gusta y tengo otra instalada, la metralla de hicare, hangouts, el teclado de Android (ahora el swype va finísimo), Gmail, Chrome y las de Google (Kiosco, películas, libros...). Juanro el administrador de aplicaciones me deja deshabilitar ciertas aplicaciones pero ésa por ejemplo que me sobra no, se queda en marca de agua sin poder pulsar "deshabilitar". Última edición por Juliovodoo Día 13/01/16 a las 20:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los temas en Lollipop se aplican perfectamente y están muy chulos, teclado diferente, cortina diferente, agenda de contactos diferente, todo.
guadegua si no es mucho pedir,yo tengo 13 deshabilitadas, que tienes deshabilitado que yo no sepa y quizás pueda deshabilitar? Tengo la del tiempo que no me gusta y tengo otra instalada, la metralla de hicare, hangouts, el teclado de Android (ahora el swype va finísimo), Gmail, Chrome y las de Google (Kiosco, películas, libros...). Juanro el administrador de aplicaciones me deja deshabilitar ciertas aplicaciones pero ésa por ejemplo que me sobra no, se queda en marca de agua sin poder pulsar "deshabilitar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente resta un 35% de batería y 4h y 30 minutos de pantalla, pinta bien?
Por cierto, qué teclado usas entonces para que consuma menos? Y cómo de desactiva lo de ok Google? Que aplicación en en administrador de aplicaciones es? Por cierto,31% de pantalla. Última edición por Juliovodoo Día 13/01/16 a las 21:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no esta mal, utilizó teclado de google, no por ahorrar batería, porque es el que más me gusta, para encontrar la aplicación de google (se llama así), ajustes, administrar aplicaciones, aplicación google, deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si deshabilito aplicación Google qué? Ni play store ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a Google Now
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Google now no lo uso, paso. La verdadera duda me surge con el navegador. Utilizo el navegador por defecto, el del Chrome no sé por qué no me ha gustado nunca o no me adecuo a él, entre otras cosas porque la barra del navegador por defecto está abajo y la del Chrome arriba y me es más incómodo, hay alguna manera de bajarla? Tiene alguna ventaja el Chrome o sólo es cuestión de gustos?
EDIT 27% restante de batería y 5 horas de pantalla. Última edición por Juliovodoo Día 13/01/16 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me parece haber leido que lo del doble toque en la pantalla tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como navegador utilizo CM Browser y contento que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanro,llegó a casa ahora de fusionar fibra para orange
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
guadegua si no es mucho pedir,yo tengo 13 deshabilitadas, que tienes deshabilitado que yo no sepa y quizás pueda deshabilitar? Tengo la del tiempo que no me gusta y tengo otra instalada, la metralla de hicare, hangouts, el teclado de Android (ahora el swype va finísimo), Gmail, Chrome y las de Google (Kiosco, películas, libros...). Juanro el administrador de aplicaciones me deja deshabilitar ciertas aplicaciones pero ésa por ejemplo que me sobra no, se queda en marca de agua sin poder pulsar "deshabilitar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de Lux? Yo no tengo nada de eso,y lo de apagar qué? El móvil? No entiendo bien...pero te agradecería muchísimo que me lo explicases.
EDIT 20% restante de batería y 5 horas y 30 minutos de pantalla. Creo que con tanta soltura no había llegado a esos números aunque sé que los hay mucho mejores pero estoy muy contento con la manera en que esto funciona. Última edición por Juliovodoo Día 13/01/16 a las 23:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de Lux? Yo no tengo nada de eso,y lo de apagar qué? El móvil? No entiendo bien...pero te agradecería muchísimo que me lo explicases.
EDIT 20% restante de batería y 5 horas y 30 minutos de pantalla. Creo que con tanta soltura no había llegado a esos números aunque sé que los hay mucho mejores pero estoy muy contento con la manera en que esto funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente que con lollipop no sé puede ni deshabilitar y punto, tampoco me molesta mucho, con el MX PLAYER voy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado siguiendo el hilo del post y al final no me ha quedado del todo claro una cosa: Para el G7 de Orange tengo imposible la instalación del 5.1 de momento hasta que la saquen los propios de Huawei por OTA. ¿No es así? Gracias de antemano. |