|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala y funciona de lujo, enhorabuena a los creadores. en cuanto a la camara utilizais la de serie? antes con cloudy utilizaba xcam lg...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que fueron 5:40 de pantalla con una batería de 1 año y medio, me parecía una locura. 4:10 me parece algo más lógico de duración. Jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero he instalado como se indica en la pagina 1 siguiendo los pasos, instalo desde la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado la Repo N&N ¿alguien me puede pasar la dirección de la misma o un apk para instalarla nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he hecho todos los wipes y no he conseguido ni instalar desde usb otg ni desde micro sd, necesito ayuda compis, mañana me recogen el movil para enviarlo al nuevo dueño y no consigo que arranque con innguna rom, se queda en bucle en el logo de lg. El flashtools se me para en 60% cuando intento meterle algun kdz...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo...
¿Usted puede buscar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he hecho todos los wipes y no he conseguido ni instalar desde usb otg ni desde micro sd, necesito ayuda compis, mañana me recogen el movil para enviarlo al nuevo dueño y no consigo que arranque con innguna rom, se queda en bucle en el logo de lg. El flashtools se me para en 60% cuando intento meterle algun kdz...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona, descarga aquí la apk y prueba a ver si te deja instalarla. (Está extraída de la 1.4) http://www.mediafire.com/download/3h...5bx/RepoNN.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, me suena de hacerlo hace mucho tiempo pero igual al formatear todo se lo cargaba tambien
![]() El flashtools se me peta en 60% en todos los puertos de 2 ordenadores. Si instalo los drivers de LG de la pagina oficial, el modo download me deja de funcionar (si enchufo pulsando vol up ya entra en el bucle del logo de lg) La microSD no me la detecta el twrp (no sé por qué...) Y por USB-OTG se me reinicia el recovery al momento si intento instalar algo. Únicamente busco que tenga cualquier rom estable, me da igualk que sea l o m Última edición por alexir Día 14/01/16 a las 18:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he preparado una "versión" AOSP de la cortinilla
:O |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||