|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos aun no han entendido algo muy sencillo.
Comprasteis un movil de alta gama en prestaciones pero Lg como se costumbre metio una capa de personalizacion lamentable que lo lastraba. Estos señores cocineros pierden su tiempo en intentar mejorar vuestros dispositivos porque podrian hacerlo para ellos mismos. Aun asi pacientemente responden a vuestras quejas por un trabajo que no les pagamos. Increible. Por mi parte vengo de Cloudy 2.5 y N&N 1.5 la mejora en todos los aspectos, sin desmerecer a cloudyfa que trabajó sobre una base lamentable llamada lg 5.0 stock. ![]() Ahora mismo sigo con la Cloudy 2.5 y tirando de nandroid. Tirando de nandroid porque tengo a ambas respaldadas y por dos veces he cargado la M&M. Sigo dudando, porque la Cloudy me va perfecta en un 100% y en esta base 30b me da por esperar a unas pocas actualizaciones más porque la experiencia me dice que faltará pulir como es evidente en cada cambio de OS y sus primeras roms hasta alcanzar la madurez. Sigo atento todo el hilo, que vaya tela el tiempo a invertir para ello; felicitando al paso a sus creadores/desarrolladores. Saludos cordiales. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha mejorado la precisio del gps? Es decir el numero de satelites que coge? A mi con lollipop es nefasta.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como te fue la otra vez que comentas pero ten en cuenta que cada vez que entras al recovery y vuelves a reiniciar, te quita alrededor de 12 minutos de pantalla, al menos a mi eso me pasa siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag en los menús
Muy buenas a todos! Primero de todo decir que la rom no es buena, es mejor, mucho mejor. Soy un usuario poco avanzado y apenas saco partido al terminal estoy seguro, y no me atrevo con xposed ni los mod ni nada de momento, pero lo mismo me animo y le doy cañita.
Lo que he notado es que en los menús "contextuales", por ejemplo el de nuevo grupo de whatsapp, el de ajustes de contactos, la primera vez que le doy para que salga y seleccionar lo que quiero hacer, se abre pero no lo hace del tirón, lo hace como en dos fases, hasta la mitad y luego la otra mitad, como que diera un salto de medio segundo de duración. Es una tontería menos que menor. No lo he visto comentado en el foro, en las FAQ tampoco. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Puede influir el que tenga el tamaño de la fuente en tamaño pequeño? Y otra duda, ¿tenéis activado la pantalla activa inteligente? ¿Consume más batería? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué al final
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrar la carpeta cust es para la 1.5 o para las demás también?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Felicitaciones, su rom esta excelente sabe que mejorará aún más, se está preparando algunos más actualizaciones?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinhogn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, parece que soy el pupas del foro con esta room, tras 4 veces de realizar el proceso completo de instalar, porque se reinicia y no arranca, ahora lo que me pasa es que el WIFI no se activa, se queda en activando Wifi...
Os ha pasado? Alguna solución? Por ahora el tlf sigue vivo, no se ha vuelto a apagar y tras varios reinicios todo bien, cruzaremos los dedos. Si soluciono lo del wifi ya seria feliz... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, parece que soy el pupas del foro con esta room, tras 4 veces de realizar el proceso completo de instalar, porque se reinicia y no arranca, ahora lo que me pasa es que el WIFI no se activa, se queda en activando Wifi...
Os ha pasado? Alguna solución? Por ahora el tlf sigue vivo, no se ha vuelto a apagar y tras varios reinicios todo bien, cruzaremos los dedos. Si soluciono lo del wifi ya seria feliz... Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para informar que tambien tengo el bug de la camara lenta en UPDATE V1.5
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiskleberec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo activar init.d? Traté toggler init.d y otra. Nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Primero de todo decir que la rom no es buena, es mejor, mucho mejor. Soy un usuario poco avanzado y apenas saco partido al terminal estoy seguro, y no me atrevo con xposed ni los mod ni nada de momento, pero lo mismo me animo y le doy cañita.
Lo que he notado es que en los menús "contextuales", por ejemplo el de nuevo grupo de whatsapp, el de ajustes de contactos, la primera vez que le doy para que salga y seleccionar lo que quiero hacer, se abre pero no lo hace del tirón, lo hace como en dos fases, hasta la mitad y luego la otra mitad, como que diera un salto de medio segundo de duración. Es una tontería menos que menor. No lo he visto comentado en el foro, en las FAQ tampoco. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Puede influir el que tenga el tamaño de la fuente en tamaño pequeño? Y otra duda, ¿tenéis activado la pantalla activa inteligente? ¿Consume más batería? Mil gracias! ![]() ![]() Ponlo como en la imagen, se soluciona un pelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|