Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
No quería entrar más en este tema porque al final se trata del típico caso de que tiene razón tanto uno como otro y no se va a llegar ninguna conclusión satisfactoria.

Lo que si me he dado cuenta, con tu foto, es que el brillo que tiene el Pro es similar al mío cuando esta atenuado por el sistema de regulación automática de brillo, y no cuando está a plena potencia. Puede que si es asi, haya un problema, o de rom o de hardware, que se queda como atenuado.
Pero sí es cierto que en tu caso brilla menos la pantalla del pro.

Pero si te fijas en el vídeo que subió Bladexx (ver captura más abajo) pasa lo contrario, que tiene menos brillo el normal que el pro y además lo dice el que comenta el vídeo.

Puede que tu caso sea algo aislado, pero esta claro que a plena luz del día en verano, debe ser difícil visualizar la pantalla y es lógico que te hayas quedado con el normal.

Pero creo que normalmente debería ser distinto y que el pro debería brillar más.

Puede ser que sea cosa de la rom,no quise meterle flyme 5 por el tema de que viene en ingles,en la foto los dos moviles los tenia con el brillo manual y al maximo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Yo tengo el meizu mx4 pro, he tenido el normal y el pro uno al lado del otro, he visto cientos de videos en ambos dispositivos y para mi sorpresa coincido con hip, lo veo mejor en el normal que en el pro, no obstante, en general me parece mejor movil el pro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
No quería entrar más en este tema porque al final se trata del típico caso de que tiene razón tanto uno como otro y no se va a llegar ninguna conclusión satisfactoria.

Lo que si me he dado cuenta, con tu foto, es que el brillo que tiene el Pro es similar al mío cuando esta atenuado por el sistema de regulación automática de brillo, y no cuando está a plena potencia. Puede que si es asi, haya un problema, o de rom o de hardware, que se queda como atenuado.
Pero sí es cierto que en tu caso brilla menos la pantalla del pro.

Pero si te fijas en el vídeo que subió Bladexx (ver captura más abajo) pasa lo contrario, que tiene menos brillo el normal que el pro y además lo dice el que comenta el vídeo.

Puede que tu caso sea algo aislado, pero esta claro que a plena luz del día en verano, debe ser difícil visualizar la pantalla y es lógico que te hayas quedado con el normal.

Pero creo que normalmente debería ser distinto y que el pro debería brillar más.

Ya lo creó,su pro esta fatal es bastante ridículo el brillo qué tiene en comparación al que yo tuve y aparte la pantalla se ve como el culo como verdosa aparte de muy oscura mis sospechas eran ciertas y qué diga lo qué quiera,no se puede generalizar como el hizo.
Si yo hubiese expuesto el problema habría puesto bien claro yo no se si mi pro esta defectuoso pero el brillo es bastante más bajo qué mi mx4...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 10/01/16 a las 20:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya lo creó,su pro esta fatal es patético el brillo qué tiene en comparación al que yo tuve y aparte la pantalla se ve como el culo como verdosa aparte de muy oscura mis sospechas eran ciertas y qué llore lo qué quiera,no se puede generalizar como el hizo.
Si yo hubiese expuesto el problema habría puesto bien claro yo no se si mi pro esta defectuoso pero el brillo es bastante más bajo qué mi mx4...

Bueno Jimmy, a el le ha tocado de esta manera y era lógico que se quedara con el Mx4 normal, porque con ese poco brillo que tenía su Pro, podía ser hasta molesto.

Y creo que si te hubiera pasado a ti, habrías reaccionado de igual manera porque también habrías pensado que todos los Pro eran así.

Lo que queda claro es que nunca hay que generalizar.
Viejo 10/01/16, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Es dificil demostrar algo por fotografias,porque a veces no se muestra lo que se ve en la realidad,voy a poner otra foto con la luz encendida y en esta se aprecia menos el brillo de uno y otro,al final le tendre que poner flyme 5 al mx4 pro porque el dueño al ver mi mx4 no se a quedado muy conforme,esta contento con el movil,pero le gusta mas la pantalla del mio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

En esta foto se ve mas nitida la pantalla del pro pero creo que es cuestion de la foto en este caso, mas que del brillo. Fijate que las letras del mx4 normal se ven difuminadas y borrosas.

De todas formas yo digo que la diferrncia entre terminales de gama media decente y alta , no es tan grande como muchos piensan. Tuve la oportunidad de comparar pantalla del pro y la del edge plus y apenas hay diferencias. Pones videos 2k y no aprecias que una pantalla sea mejor que otra.

Tambien compare pro con un galaxy que no recuerdo modelo pero un gama media tirando a baja pantalla 2k orientado para selfies y te tienes que fijar la ostia para notar incluso diferencias. A simple vista no puedes decir que uno barre al otro. En la camara de selfies ese galaxy se meaba en el pro y me he dado cuenta que la camara del pro en conds de poca luz, es mediocre a mas no poder. Sera cuestion del software aunque a mi dan igual las fotos pero me dio rabia que un galaxy de ciento y pocos euros sacara mejores selfies que el pro en interiores.

Eso si, en sonido... el pro lo barre absolutamente todo lo que se le ponga por delante con auriculares.

Para mi el pro es el amo y señor en sonido, es top en pantalla pero en software es medio y en camara mediocre en interiores, notable en conds de buena luz.

Yo , si tuviera el mx4 normal no lo cambiaria por el pro si tuviera que poner mas pasta salvo por el tema del sonido que entonces si que la pondria de cabeza. Y digo mx4 normal (que no lo he probado)como puedo decir m1 note del cual si soy poseedor.

Y lo mismo diria cambiar del pro al meizu pro 5 o mx5 normal.

Última edición por mikel78 Día 10/01/16 a las 23:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 06:42:29
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Lo pillaste en aliexpress? ahi los mx4 pro eran reparados y seguramente con repuestos no originales y de peor calidad como la pantalla,etc yo he tenido los 2 y sin duda el mx4 pro superaba en todo al mx4 normal.

De hecho el mx4 normal me decepcionó bastante y vendi en 2 semanas el mx4 pro me duro mas de 4 meses jeje.

Yo no sé de dónde sacas eso, es posible que se cuele algún timo por medio porque alibaba, y su filial aliexpress mueven miles de millones por día en transacciones, es la plataforma de ventas electrónicas más grande del mundo, yo no tuve un problema y siempre pillo ahí. Tiene seguro de compra y retienen el dinero al vendedor hasta que tu das el visto bueno, es muy fácil mirar las mejores tiendas adheridas y los comentarios, si te engañan es porque te dejaste engañar y no reclamante a aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
Yo no sé de dónde sacas eso, es posible que se cuele algún timo por medio porque alibaba, y su filial aliexpress mueven miles de millones por día en transacciones, es la plataforma de ventas electrónicas más grande del mundo, yo no tuve un problema y siempre pillo ahí. Tiene seguro de compra y retienen el dinero al vendedor hasta que tu das el visto bueno, es muy fácil mirar las mejores tiendas adheridas y los comentarios, si te engañan es porque te dejaste engañar y no reclamante a aliexpress.
A mí no me han engañado en aliexpress no he comprado ningún meizu ahí,pero se ve qué has leído poco porque vamos casi todos los mx4 pro pedidos ahí son reparados XD,ya hay un post sobre eso y fue más de un vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Llevo varios dias siguiente este post y queria esperar a tener los 2 en la mano para poder opinar.
Efectivamente como dice el iniciador del post, el brillo de la pantalla del MX4 es superior al del MX4 Pro, hay una diferencia bastante visible, eso si, al maximo la pantalla del Pro se sigue viendo de vicio.

Y sobre demás temas pues probaré lo que pueda, pero en el tema del brillo con los 2 en la mano yo también puedo decir sin lugar a dudas que la pantalla del normal tiene mas brillo.
Sobre el tema de que es superior en todo... no se a primera vista después de un par de horas con el yo lo veo todo básicamente igual, las aplicaciones en uno y en otro abren al mismo tiempo, el tiempo de carga también estan parejos, quizás en juegos el MX4 Pro ande algo mas suelto, pero es muy dificil de diferenciar esto.
Por que merece más la pena el Pro desde mi punto de vista? Pues el lector de huellas, pantalla algo mas grande (esto es subjetivo claro), la resolución de pantalla hace que se vea algo mejor al navegar y tal aunque tampoco mucho claro, y sobre todo por el audio tanto por altavoces como por auriculares.
Pero por rendimiento puro y duro básicamente son iguales, al menos con los 2 en la mano es lo que me parece.

Saludos

Última edición por Alucard_f Día 13/01/16 a las 13:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Llevo varios dias siguiente este post y queria esperar a tener los 2 en la mano para poder opinar.
Efectivamente como dice el iniciador del post, el brillo de la pantalla del MX4 es superior al del MX4 Pro, hay una diferencia bastante visible, eso si, al maximo la pantalla del Pro se sigue viendo de vicio.

Y sobre demás temas pues probaré lo que pueda, pero en el tema del brillo con los 2 en la mano yo también puedo decir sin lugar a dudas que la pantalla del normal tiene mas brillo.

Saludos
Ok,y dando por bueno que el normal tiene mayor brillo que el PRO,tu consideras que el PRO en ese aspecto tiene un punto flaco o por el contrario simplemente tiene menos brillo y no por ello es un "pero" en la caracteristicas del telefono??

Es que sinceramente el tema este del brillo lo veo algo un poco ridiculo y que se le esta dando demasiada importancia,lo que hay que mirar es si el brillo que ofrece el PRO es suficiente y no que por el contrario parece que es insuficiente,por que ya es que parece que el PRO es una mierda a nivel de brillo al hablar tanto de el en este aspecto.

Yo por lo menos en mi caso lo veo mas que suficiente y sobra incluso.

Por cierto actualiza Flyme por que dependiendo de la version en la que estes,se puee dar el caso de que el brillo a maximo sea mas bajo que en otras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Ok,y dando por bueno que el normal tiene mayor brillo que el PRO,tu consideras que el PRO en ese aspecto tiene un punto flaco o por el contrario simplemente tiene menos brillo y no por ello es un "pero" en la caracteristicas del telefono??

Es que sinceramente el tema este del brillo lo veo algo un poco ridiculo y que se le esta dando demasiada importancia,lo que hay que mirar es si el brillo que ofrece el PRO es suficiente y no que por el contrario parece que es insuficiente,por que ya es que parece que el PRO es una mierda a nivel de brillo al hablar tanto de el en este aspecto.

Yo por lo menos en mi caso lo veo mas que suficiente y sobra incluso.

Por cierto actualiza Flyme por que dependiendo de la version en la que estes,se puee dar el caso de que el brillo a maximo sea mas bajo que en otras versiones.
Pues personalmente el que tenga un brillo mas bajo que el MX4 no lo veo un contra, mas que nada por que el brillo del Pro lo veo totalmente correcto. Ademas pese a que tenga algo menos de brillo, la pantalla se ve mejor, tiene mas definicion, aqui tambien hay diferencias si.
Sobre el tema de la version de Flyme en ambos llevo la última beta de Flyme 5.
Sinceramente veo a los 2 moviles opciones totalmente recomendables por su precio, ninguno me parece superior al otro teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo personalmente me quedaria con el Pro por el lector de huellas y el tamaño de pantalla, pero esto es solo algo personal.

Despues probare a fondo la camara, pero no creo que tampoco haya diferencias notables aqui.

Edito: Sí que hay diferencias, sobre todo en el modo en que el Pro resuelve la saturación, a mi modo de ver saca unos colores mas vivos que me gustan incluso mas que los que saca el MX4, ésto tambien puede ser objetivo de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gusta mas la cámara del Pro, voy a poner algunos ejemplos y así juzgais. Las primeras de cada escena corresponden a las de Pro.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Última edición por Alucard_f Día 13/01/16 a las 15:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
A mí no me han engañado en aliexpress no he comprado ningún meizu ahí,pero se ve qué has leído poco porque vamos casi todos los mx4 pro pedidos ahí son reparados XD,ya hay un post sobre eso y fue más de un vendedor.
Puede pasar, son muchas tiendas, pero llegado el caso se abre disputa y solucionado. Es verdad no leí sobre este tema en el foro, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Uf, yo no tengo ni idea de fotografía pero me gustan más las del MX4, la del cenicero azul por ejemplo me parece horrible en el Pro, en el MX4 tiene colores muchísimo más naturales.

Entre esto y que según un compañero, por auriculares no suena mucho mejor que el MX3 que tuve, se me está desinflando el subidón de la compra totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Uf, yo no tengo ni idea de fotografía pero me gustan más las del MX4, la del cenicero azul por ejemplo me parece horrible en el Pro, en el MX4 tiene colores muchísimo más naturales.

Entre esto y que según un compañero, por auriculares no suena mucho mejor que el MX3 que tuve, se me está desinflando el subidón de la compra totalmente.
Es que acaso crees que el MX3 suena mal por auriculares???,a ver si ahora va resultar que todo lo nuevo tiene que superar lo anterior,el MX3 por auriculares suena de escandalo por que de echo tiene un Hadware y software a la altura al igual que lo tiene el MX4 PRO e inckuso lo supera al MX3 asi que eso de que no suena mejor es discutible....

Pero claro si el compañero esta comprarandolos ahora con el MX3 con Dirac por que aun no ha llegado flyme 5 y en consecuencia no lo han capado y ha escuchado el MX4 PRO con Flyme 5 que esta capado el Dirac pues logicamente Dirac marca una diferencia y puede darse que el MX3 esta a la par....pero una cosa no quita la otra el MX4 PRO suena de escandalo con Dirac y sin el,y en mi caso suena cojonudo por que tengo Flyme 5 y Dirac tambien...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Es que acaso crees que el MX3 suena mal por auriculares???,a ver si ahora va resultar que todo lo nuevo tiene que superar lo anterior,el MX3 por auriculares suena de escandalo por que de echo tiene un Hadware y software a la altura al igual que lo tiene el MX4 PRO e inckuso lo supera al MX3 asi que eso de que no suena mejor es discutible....

Pero claro si el compañero esta comprarandolos ahora con el MX3 con Dirac por que aun no ha llegado flyme 5 y en consecuencia no lo han capado y ha escuchado el MX4 PRO con Flyme 5 que esta capado el Dirac pues logicamente Dirac marca una diferencia y puede darse que el MX3 esta a la par....pero una cosa no quita la otra el MX4 PRO suena de escandalo con Dirac y sin el,y en mi caso suena cojonudo por que tengo Flyme 5 y Dirac tambien...
No sé si el compañero hizo la prueba con Dirac o no, la verdad.

Qué va, yo tuve el MX3 durante varios meses y sonaba de lujo (utilizo muchísimo el móvil para escuchar música), era lo mejor, junto a la pantalla, del terminal, porque en la experiencia de uso era muy mediocre, había cosas, como el alcance de wifi o el bluetooth o la fluidez abriendo las aplicaciones de Google (una estable convirtió al Youtube en inservible en ciertas redes, una de ellas la mía) en las que era mejor mi Nexus 4. Y eso que a mí Flyme estéticamente me mola bastante. Lo que pasa es que uno tiene a pensar que cada nuevo modelo mejora al anterior, es lo más lógico, ¿no?

Pero vamos, culpa mía por picar otra vez sabiendo ya como se las gastan los de Meizu. A ver cuando llegue el aparato, soy el primero que desearía tener que comerme mis palabras.

Última edición por gregorii Día 13/01/16 a las 19:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues personalmente el que tenga un brillo mas bajo que el MX4 no lo veo un contra, mas que nada por que el brillo del Pro lo veo totalmente correcto. Ademas pese a que tenga algo menos de brillo, la pantalla se ve mejor, tiene mas definicion, aqui tambien hay diferencias si.
Sobre el tema de la version de Flyme en ambos llevo la última beta de Flyme 5.
Sinceramente veo a los 2 moviles opciones totalmente recomendables por su precio, ninguno me parece superior al otro teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo personalmente me quedaria con el Pro por el lector de huellas y el tamaño de pantalla, pero esto es solo algo personal.

Despues probare a fondo la camara, pero no creo que tampoco haya diferencias notables aqui.

Edito: Sí que hay diferencias, sobre todo en el modo en que el Pro resuelve la saturación, a mi modo de ver saca unos colores mas vivos que me gustan incluso mas que los que saca el MX4, ésto tambien puede ser objetivo de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gusta mas la cámara del Pro, voy a poner algunos ejemplos y así juzgais. Las primeras de cada escena corresponden a las de Pro.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pues sinceramente en esa comparativa de fotos a nivel de saturacion de colorido el MX4 Pro queda como el culo al lado del MX4 normal.

La suturacion amarillenta/rojiza de la foto del cenicero nada tiene que ver con el color natural y original de la escena,en cambio en el MX4 en esa misma toma se nota que el color es el real,no hay nada mas que ver el color del marmol blanco que el MX4 PRO es amarillento y lo normal es blanco,es que en general en esa toma en el PRO sale amarillenta la foto.............en fin a mi parece si no la comparas con ninguna foto de otro terminal que muestre un colorido natural,seguramente no le des mucha importancia,pero en este caso comparandolas con las del MX4 PRO sinceramente me ha defraudado muchisimo como ha procesado la foto el terminal....en las demas fotos restantes tambien son evidentes la mala gestion del procesamiento de la foto en el PRO,en la del parque se ve la foto con un colorido demasiado poco vivo debido seguramente una sobreexposicion por una mala gestion de la ISO ,al contrario que en el MX4 que se ve con un colorido verdoso y mas vivo el cual es agradable...

Las restante fotos mas de los mismo.

Una pregunta,en el PRO estas usando Flyme 5 y en el MX4 normal Flyme 4??

Es que desde que cambie a Flyme 5 tengo la sensacion de que la calidad de las fotos ha bajado bastante,y en tomas de poca luz aun mas,la gestion de la ISO creo que es pesima en tomas de poca luz,quedandose muyyy corta y en consecuencia salir bastantes oscuras aun echandolas con Flash,creo que la gestion de la ISO en el el PRO deja mucho que desear y eso hace que la calidad de las fotos y colorido no hagan justicia al Hadwre que tiene.

Última edición por bladexx Día 13/01/16 a las 20:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esta usando flyme 5 en los dos según a dicho en un comentario y si en el pro bajo mucho la calidad de la cámara con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendolas bien es cierto que las del MX4 son mas fieles a la realidad. Seguramente tengais razón.
En cualquier caso no comparto la decepción de algunos con el MX4 Pro, a mi me parece cojonudo con una calidad de pantalla y audio sobresalientes. Habrá que esperar a la versión estable de Flyme 5 para sacar más conclusiones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo hasta que no me llegue y lo pruebe no volveré a comentar, pero estas cosillas que veo por aquí me invitan a ser pesimista, con los comentarios tan favorables que había leído sobre Flyme 5 pensaba que las cosas habrían cambiado en un año, pero me temo que no lo han hecho lo suficiente y que los ingenieros de Meizu siguen tan chapuzas como antes o quizá andan sobrepasados por la cantidad de trabajo debido a tantos terminales nuevos, lo que explicaría la noticia en la que el jefazo de Meizu iba a sacar el látigo e imponer un sistema de bonificaciones y despidos por rendimiento entre sus empleados, que a ver dónde les lleva.

En fin, veremos a ver.

Última edición por gregorii Día 14/01/16 a las 09:17:55.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
joseramon78 joseramon78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el post y acabo de recibir mi MX4 Pro de Alegrecompra. Me costó 190€. He actualizado a Flyme 5 y no hay problemas de IMEI.

No tengo el MX4 para comparar, pero mi primera impresión es que el brillo comparado con mi Oneplus one es bastante bajo (tanto en Flyme 4 como 5), además de que en mi opinión los blancos amarillean bastante.

A mí personalmente no me parece normal, y más viendo que según varios análisis (gsmarena, phonearena) el MX4 Pro debería tener más brillo que el OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /