ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
@criskelo

Tras probar la v42 he decir que va muy bien, aunque hay tres puntos que me gustaría que tuvieras en cuenta:

1º Estaría bien que dieras soporte al tema stock, ya que con esta v42 no funciona el que hay en la primera página (y que sí funcionaba con las demás versiones). No a todos nos gusta tu tema personalizado.

2º No sé si te has dado cuenta, pero el nuevo TW4, entre muchas de sus mejoras, trae una que consiste en pulsar en un icono y mover el teléfono para pasar de página a página en el escritorio. Por lo que se ve, en tu v42 esto no funciona.

3º Personalmente, sigo sin poder acceder a las funciones del kernel desde el Recovery. No sé si es por tu ROM o puede que sea algo externo, pero siempre me sale el Recovery CWM 3 (el naranja) sin las funciones específicas del Kernel. Por ejemplo, con el de Damian, deberían de aparecer en el Recovery las opciones Ultimate Kernel, y no me salen.

Saludos y gracias por tu trabajo.
1º Si te entiendo es por tiempo hace unos dias que vengo preparando uno pero a cada rato sale algo nuevo
2º Si pero ahora en esta versión lo hace pulsando sobre los iconos de los numeraria de paginas
3º Lo de los kernels de Ginger no traen mas los ajustes desde el recovery es normal, ahora hay ce usar una apk para configurar desde el movil

Saludos paciencia que ya te voy a poner tu stock tema
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/11, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
1º Si te entiendo es por tiempo hace unos dias que vengo preparando uno pero a cada rato sale algo nuevo
2º Si pero ahora en esta versión lo hace pulsando sobre los iconos de los numeraria de paginas
3º Lo de los kernels de Ginger no traen mas los ajustes desde el recovery es normal, ahora hay ce usar una apk para configurar desde el movil

Saludos paciencia que ya te voy a poner tu stock tema
Muchas gracias. Lo del stock theme sería la guinda del pastel para estar a gusto con tu ROM (exceptuando los fallos de Ginger, que no son culpa tuya, evidentemente).

¿Cuál es la apk ara configurar desde el móvil? Supongo que cada kernel tendrá la suya, ¿o hay una global? Estoy en Damian.
Viejo 01/05/11, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Si has hecho un backup con Titanium de los datos del sistema, quizá tengas suerte.
Lo que te recomiendo es:
Haz una restauracion completa de datos de sistema desde el Titanium.
Una vez finalizado, busca la carpeta EFS con el Root Explorer y si tienes suerte y está con los datos dentro GUARDALA EN LUGAR SEGURO.

Otra alternativa, fijate si haciendo una restauracion completa con los datos de fabrica desde tu telefono te reaparecen los datos EFS.

Luego reflashea la ROM de criskelo.
Lo de copiar la carpeta EFS del otro Galaxy, OLVIDATE! Solo empeoraras las cosas. Cada terminal tiene un IME unico e intransferible, como el chasis del coche.

Dinos alguna cosa.

OK, estoy intentando ahora con la opción de Titanium "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema", a ver si hay suerte... Lo que no entiendo es cómo se ha podido borrar esta carpeta (la EFS), porque yo simplemente estaba flasheando con Odin, es decir, le estaba metiendo el último firmware de samfirmware para hacer una instalación limpia de la ultima versión de Criskelo, le he puesto el pit de 512 y luego los 3 tars (PDA, PHONE, CSC), en ningún momento he seleccionado ninguna carpeta para borrar :S

Ahora cuanod acabe os cuento a ver qué pasa. Y gracias por vuestra ayuda!
Viejo 01/05/11, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Criskelo, me encanta ahora el movil visualmente, pero el launcher a veces me da FC y tengo relentizacones, a veces se queda medio bloqueado un rato y vuelve, aunque a veces se keda un buen rato sin reaccionar y tengo que reiniciar, sera problema del launcher deduzco, voy a a probar a cambiarle el kernel por el de supercurio que antes me iba muy bien...para mi que mejor que damian...
Viejo 01/05/11, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por PablerasGP Ver Mensaje
Eske si no renombro el archivo a .tar no me deja seleccionarlo con el ODIN. Nose, yo estoy dandole que te pego y me reinicia el movil. Lo apago y me meto en el recovery pero sigue saliendo el Android system recovery (3e)
mira el post original del kernel hay version para odin y para CMW, instalado como zip
Viejo 01/05/11, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
bueno, os cuento, el titanium nada, solo me a restaurado las aplicaciones, ahora he hecho un reset de fabrica completo, y al reiniciar se me a ido al recovery dandome los errores q mencione anteriormente y se a vuelto a reiniciar y sigue iwal....
eso k kiere decir q me e kedado sin terminal?

edito, no me a hecho nada, si el reset, continuo teniendo las aplicaciones q e restaurado, q raro

Última edición por hispanno Día 01/05/11 a las 23:35:31.
Viejo 01/05/11, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
bueno, os cuento, el titanium nada, solo me a restaurado las aplicaciones, ahora he hecho un reset de fabrica completo, y al reiniciar se me a ido al recovery dandome los errores q mencione anteriormente y se a vuelto a reiniciar y sigue iwal....
Si no tienes esa carpeta creería que lamentablemente si...

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Viejo 01/05/11, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
ahora tengo la v39... para poner la v42 tengo que poner primero la 40 o puedo ir directo a la 42??
Viejo 01/05/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
He descubierto algo raro referente a los sonidos del boot y el apagado. Copio los archivos PowerOn.wav y PowerOff.wav a sus respectivos directorios, reinicio, durante el apagado suena el archivo que le he puesto, pero no durante el inicio. Voy a ver que ha pasado en los directorios... y no están, se han borrado.

Raro, ¿no?

/ \
Viejo 01/05/11, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo del stock theme sería la guinda del pastel para estar a gusto con tu ROM (exceptuando los fallos de Ginger, que no son culpa tuya, evidentemente).

¿Cuál es la apk ara configurar desde el móvil? Supongo que cada kernel tendrá la suya, ¿o hay una global? Estoy en Damian.
El kernel de damian no trae opciones de tweaks desde el Recovery, porque el no tiene la fuente del CWM. La app para acceder a las opciones del kernel de damian se llama Ultimate Kernel Control y la puedes encontrar en el Market por 3 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/11, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje

edito, no me a hecho nada, si el reset, continuo teniendo las aplicaciones q e restaurado, q raro
Mi último intento de ayuda porque no se me ocurre otra cosa es que hagas un flash de la, ROM original que traía tu teléfono, con el operador correspondiente, un reset a los valores de fábrica y ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 01/05/11, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Con tanta nueva version de la rom y tan seguidas no da tiempo ni a disfrutar del telefono jaja,hace unas horas me puse la v40 y ya estoy otra vez flasheandolo esto es un no parar.
Viejo 01/05/11, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buahh!!! Nuevamente con la v42, me va mil veces mejor con voodoo supercurio!! no se si mi movil sera anti Damian, pero vamos la diferencia es espectacular, x lo menos por ahora...cero relantizaciones y bloqueos ahora...vamos a ver despues de toquetear un rato...
Viejo 01/05/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Buahh!!! Nuevamente con la v42, me va mil veces mejor con voodoo supercurio!! no se si mi movil sera anti Damian, pero vamos la diferencia es espectacular, x lo menos por ahora...cero relantizaciones y bloqueos ahora...vamos a ver despues de toquetear un rato...
A mi también. He pasado directamente de la beta 6 a Supercurio, ni siquiera he probado el Gold
Viejo 01/05/11, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A mi también. He pasado directamente de la beta 6 a Supercurio, ni siquiera he probado el Gold
Si yo pongo el voodoo para que no me active el lagfix que archivos tienen que estar en la sd dentro de la carpeta voodoo?

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Viejo 01/05/11, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, y mira que le he dado una oportunidad al kernel de Damian (bueno, dos, una a la beta 7 y hasta hace poco a la gold 2.0) y no hay color con el kernel de supercurio en mi móvil, ni en batería ni en fluidez...
Viejo 01/05/11, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
He descubierto algo raro referente a los sonidos del boot y el apagado. Copio los archivos PowerOn.wav y PowerOff.wav a sus respectivos directorios, reinicio, durante el apagado suena el archivo que le he puesto, pero no durante el inicio. Voy a ver que ha pasado en los directorios... y no están, se han borrado.

Raro, ¿no?

/ \
Porque los kernels basados en CF-Root los borran eso es para evitar problemas en las roms de stock, liberando espacio
Viejo 01/05/11, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Me podeis pasar algun link con el ultimo kernel de supercurio?,que le quiero dar una oportunidad.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/11, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
ahora tengo la v39... para poner la v42 tengo que poner primero la 40 o puedo ir directo a la 42??
Directo a pa 42 y no te debería borrar nada solo el launcher que al ser diferente te tocara volver a configurar
Ha i antes que preguntes la aplicacion de Email dará FC hasta entrar en
Ajustes/aplicaciones/administrar app/email borrar datos

Viejo 01/05/11, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por si me quedaba alguna dudaa!!! Con Damian me era imposible editar la aplicaciones, ni si quiera pasar de una pagina a otra...con Supercurio con una fluidez abrumadora!! Ahora si que me gusta Twlauncher 4!! Ahora si puedo decir... CRISKELO ERES EL PUTO AMO!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /