|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso creo. Intente instalar el de lollipop y me tuve que descargar otro porque no me dejaba. Este es el que llevo puesto
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1450386638 ![]() Edito: Ni caso, estoy gilipollas. El instalador se instala a parte. Última edición por Bigticket Día 12/01/16 a las 20:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy al único al que no le vincula la MiBand con la versión del día 9, creía que estaba rota jajajaja
A ver si lo arreglan. Por lo demás, ROM de 10!
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno la opción de "Enviar pantalla"?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a alguno decir por aquí esta ROM no usa dooze de ahorro de batería, no se si será cierto pero sin ello ya hace unos consumos que no envidian e incluso diría yo superan a miui:
![]() Esperando con ansia la siguiente beta Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a alguno decir por aquí esta ROM no usa dooze de ahorro de batería, no se si será cierto pero sin ello ya hace unos consumos que no envidian e incluso diría yo superan a miui:
![]() Esperando con ansia la siguiente beta Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Última edición por KarlosG Día 13/01/16 a las 16:55:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van 2 veces que la instalo y termino volviendo a la smiui.
No se muy bien por que, pero no me va todo lo fluida que esperaba (y eso que le pongo nova launcher siempre), me va mucho mejor la smiui, y es una pena porque prefiero mil veces antes una rom sin capas tipo la CM que miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van 2 veces que la instalo y termino volviendo a la smiui.
No se muy bien por que, pero no me va todo lo fluida que esperaba (y eso que le pongo nova launcher siempre), me va mucho mejor la smiui, y es una pena porque prefiero mil veces antes una rom sin capas tipo la CM que miui. ![]() Yo llevo con la rom de fecha 9 y de momento no vuelvo a miu, me va todo ok, cámara, gps y buen sonido con DolbyAtmos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os parpadea la cámara a veces? En condiciones de luz no óptimas del todo? A mi me ocurre y he instalado cameranext y no me ocurre, que por cierto hace mejores fotos en mi opinión
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom para el dia a dia. Tengo la rom eu 6.1.7 y me esta cansando el consumo.
El procedimiento para instalar la rom es el siguiente? - wipes -instalar rom -instalar gapps Aun no hay manera de poner la cam de miui aqui no? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, wipe data,cache,system,dalvik y almacenamiento interno, despues instalar rom y gapps desde usb otg y de vuelta wipe dalvik y cache... y la miui eu tambien me va lagueada no se porque
|